peineta
Página 36 de 74 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ay alguna frecuencia en 40,900y algo es por pillarmela para no tener interferencias como este domingo...
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando hay mucha gente que le gustan los coches y que va alli sin coche o la gente que tiene coches y no corre que podria echar la gasofa xo vamos yo lo decia porq me hace ilusion eso de parar en boxes :D

Alberto yo tengo la 40.985 y creo que nadie mas lleva una 900 pero de todas formas que lo confirme quien tiene la tabla de frecuencias que me parece q es buzzer

y los mirones el domingo se les dice que se vallan a la parte de enfrente del circuito que incluso se ve mejor la carrera

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno le cale el motor el otro dia y joder como corre ahora ej cada vez con mas ganas de q llege el domingo lastima q alber no valla :cry: aver si corria de una ... vez ejem venga adioos
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ya has probado si te dura los 5 min?? o todavia no has ido al circuito?? yo tb voy ha ir el viernes a la tienda haber si me han traido de una vez el cambio de velocidad que llevan 6 semanas pa traermelo

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya casi tengo preparao el coche para ponerlo de RG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo las ruedas y la carroceria ( un porche ) que la tengo que pintar, pero eso es lo de menos.

los soportes del bumper y de la carroceria creo que me viene el viernes.

Intentare pasarme este finde para veros y para poder empezar a mover el mio un poco.

un saludo
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no e podido pasar x el circuito aver si esta semana puedo si voy aviso aver si se pasa alguien ok ? espero q dure 5 min asi podre hacer marabillas mejor q el domingo :D
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeduardin si vas avisa asi me llevo el bergo, este domingo hubo un hombre con crono de RG y estuvo corriendo en el circuito lo malo que yo llebaba el coche pa tt y claro y muy mal en las curvas, no hace falta que le pongas la carroceria yo corro con la de tt incluso sin el bumper de espuma :D pero bueno espero ponerselo pronto.

Malk yo me pasaria ha echarte unas carreritas pa entrenar y pa ver como va tu coche de todas formas si vas tardecito habra gente y tarde me refiero sobre las 9 o asi

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q valla tan tarde toy un poco malo y no puedo corger mucho frio seguro q paso sobre las 6 quizas es demasiado pronto pa ti pero no puedo coger frio tronco tengo ganas de curarme ya q e tao toda una semana mal
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso curate que el domingo hay q correr :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    jeduardin si vas avisa asi me llevo el bergo, este domingo hubo un hombre con crono de RG y estuvo corriendo en el circuito lo malo que yo llebaba el coche pa tt y claro y muy mal en las curvas, no hace falta que le pongas la carroceria yo corro con la de tt incluso sin el bumper de espuma pero bueno espero ponerselo pronto.
    AdriRc no me jodas con lo de hombre que tampoco soy tan viejo. No creo que me lleve el Crono mas alli por que paso de cambiar reglajes, quite el motor de las carreras para no castigarle jugando y me aburro con el de TT puesto, me llevare el turing que alli va bastante bien y le tengo para jugar.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 36 de 74 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed