peineta
Página 37 de 74 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 739

Tema: peineta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHICOS, HOY LLUEVE, PERO EL DOMINGO NO OS DESANIMEIS QUE VA HA HACER BUENO, !PEDAZO CARRERA QUE SE VA A MONTAR!, ESO SI, ESPERO QUE NO SE ROMPA NINGUN COCHE ¿VALE?, HAY QUE COMPORTARSE COMO PERSONAS CIVILIZADAS,
    SALUDOS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: Lo siento lopez, se me ha olvidado escribir con minuscula, yo siempre escribo con mayusculas, disculpa espero que no vuelva a pasar :D
    saludito

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!. Me gustaria hacer una proposicion, puede que a lo mejor pueda sonar un tanto egoista pero es que nunca llueve a gusto de todos.
    Sabiendo que la gente por lo general sale los sabados por la noche, tienen partidos de futbol los domingos por la mañana y demas; porque hacer las carreras los domingos por la mañana? no seria mejor hacerlas los sabados por la mañana??.
    Particularizando en mi caso, me es muy duro por decir casi imposible quedar un domingo por la mañana cuando el sabado por la noche he estado por ahi hasta las 6 de la mañana. Imagino que el mio no será el unico caso y me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo!.
    Mario.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aún no tengo el coche listo, pero cuando lo tenga sólo podré ir los sabados por la mañana o tarde, y los domisngos por la tarde, por las razones que dice mario_vk, jugar los domingos por la mañana....acostarse mamao...etc etc jajaj Así que es buena idea.

Saludos.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D jaaaaaa.... Mario eres un fiestas!!!! :D ja
    No está mal eso q apuntas Mario_Vk... los Sabados también es buen dia para correr.... q ****!, por mi corria 1 carrera cada dia.... juas juas!!!
    Bueno... a mi primo ya le han traido el HPI nitro rs4 rtr 3 evo... q sepais q hay otra frecuencia mas... toma Buzzer... pilla por la orilla: es la 27.145
    a ver si le hacemos el rodaje esta tarde si no llueve.... q va a ser q no. :roll:

Enga... Taluegolucaaaaaaa....

Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, no queria ser tan "literal" pero es que los sabados noche son muy duros jajaj.

Por cierto, a ver si traen ya de una puñetera vez los de azor las coronas para el ts4, que las necesito urgentemente para sacar el coche.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, estoy acabando de preparar mi coche, espero que cuando lo tenga a punto me dejeis correr alguna vez con vosotros.

un saludo.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Vicen!, que tal?, un G4?? que pasó con el Alpha? lo has jubilado ya?.
    Pasate cuando quieras por alli, un estupendo circuito y mejor gente aun!.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiraGe lo siento por lo de hombre pero es que no se como te llamas :D yo directamente no cambia los reglajes del coche (asi iba q giraba sin irse de atras ) y el touring no me lo lleve pues xq venia de camino del pueblo y no llevaba pero yo siempre llevo el touring que mola mas alli.

Lopez la frecuencia de tu primo es exactamente la mismo q la del isma asi que avisale que tenga cuidao cuando valla al circuito que no se hagan interferencias entre ellos.

Vicenpr puedes venir cuando quieras claro que te dejamos correr con nosotros solo una cosa cuando lleges acuerdate de preguntar la frecuencia haber si coincide con alguien que nosotros no llevamos nadie o casi nadie fail safe.

Mario_vk y willian como dice lopez no hay problema en correr una carrera o un par de ellas cada dia, y el sabado sera igual habra gente que no pueda ir yo no se si podria porq yo no tengo coche de 1/1 y mi hermano peq juega al futbol los sabados por la mañana y mi padre le lleva asi k haber kien me lleva a mi :D pero weno si haceis carreras los sabados tb algun sabado me presentare por alli en la bici.

Alberto85 hace mucho que no se te ve por el foro has conseguido rodar ya 10min seguidos con el coche?? espero que si y espero verlo andar por el circuito este finde semana

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo esque me lo paso bien viendo lo que decís chavales XDDD ya lo tenia todo listo tronco, me fuí a por un rodamiento que me hacia falta, solo uno....... y el domingo cuando me lo intentó poner el lopez, nos dimos cuenta que se habien confundido y me dieron un rodamiento más pequeño, asique na, tengo que ir a ver si me lo cambian y así ya podré rodar.....snif snif

saludos
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Página 37 de 74 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed