peineta
Página 38 de 74 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla historia con el rodamiento de los mismisimos ya llevas dos semanas igual espero que esta semana ya puedas rodar

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo x la tarde me acerc pero su puede ser q te nublado x q con sol hace un calor !!! q tetorras bueno bueno aver si este domingo aguanta la gente ojala te bien la pista y q no llueba el sabado tampoco q si puede tar mojada todavia
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si es verdad y no llueve ni el sabado ni el domingo, xq yo llevo toa la semana esperando haber si se saca un poco el suelo pa probar la toma de presion artesanal q le he echo al deposito y q no se seca y aunque llevo todo sellao no me mola rodar con agua y menos pa 5 min q luego me toca secar to el coche pa q n se oxide

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro seria una putada echar 300 euros o mas en muchos casos a la basura
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chavales he leido vuestras opiniones de realizar la carreras el sabado por las mañanas.....pues conmigo no conteis (YO TRABAJO)y como yo pues tb el evo y no se si alguien mas.
    yo creo q de cambiar las horas ami me vendria bien los sabados pero por la noche y os dejais de beber tanto, ademas podeis salir despues dde la carrera.
    o tambien se pueden hacer por la tarde del sabado o la tarde del domingo . o q pasa q los q curramos no tenemos derecho a participar??
    venga un saludito:
    Forito el trompeta, si no se hace una "L" se hace un peta:
    Coche: TS4N
    Carroceria: BMW-M3
    Frecuencias:40.865-40.685
    circuito preferido: la peineta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah pues yo tampoco trabajo...y no puedo ir el sabado por la mañana :cry: ya me contareis que tal la carrera si hay este finde :winksabado o domingo :D )
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, muchas gracias por dejarme correr mi freciuencias son:
    40.675
    40.685
    En cuanto compre algunas cosas que me faltan me paso por alli para conocer el circuito.

Mario si me he cambiado de coche por fin. la ver que este coche nuevo esta de puta madre. A ver si nos vemos pronto.
    Como he visto que haceis carreras el domingo algun dia me pasre.

Un saludo y gracias.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se vosotros pero lo malo de las carreras x la tarde esq el sol moleta mucho aunq nos podemos aguantar un poco pero a mi me viene bien los domingo x la mañana
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sabados por la tarde alguna vez hemos echo una carrerilla lo que pasa que somos menos gente pero hacer se se hacen si somos suficientes, pero podemos correr los sabados por la tarde y el domingo por la mañana pero mejor correr todos q nadie se eche atras que con tos los que somos y los pocos que corremos yo no tengo un coche que ande mucho y por eso no me hecho atras y de las dos carreras que he corrido las he ganao las 2 no siempre el q mejor coche tiene es el que gana, asi que animaros gente.

vicenpr vente un dia a correr pero cuidado con esas dos frecuencias la 40.675 la tenemos 2 y la otra pa mi q la tienen 4 o 5 asi que mira la tabla que tenemos y pregunta quien las tiene si no quieres extrellar el coche.

salu2

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!.
    Solo queria comentaros que con mi anterior post nunca he pretendido que se cambien las carreras del domingo al sabado ni mucho menos, a lo mejor me habia expresado mal.
    El motivo por el que lo había puesto es porque yo suelo acercarme (generalmente) los sabados por la mañana (el dia que mejor me cae) y de las veces que he ido nunca me he encontrado a nadie alli ese dia (a lo mejor 1 o 2 personas mas) y por eso me parecia raro.
    Tampoco es que el tema sea que uno se acueste chuzo los sabados, sino que acostarse tarde y levantarse el domingo prontito no debe ser muy bueno para la salud xDD.

Reitero lo anteriormente dicho y si alguien se ha sentido molesto ruego que me perdone por mi mala explicacion.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 38 de 74 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed