peineta
Página 45 de 74 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malk si q ha estao wapa sobre to pa la gente q no corria ha habio mas ostias q en lo que llevo corriendo en ese cricuito, menos mal q yo no me he dao ninguna ya me di ayer una que vale por muchas :D bueno y hoy con el chasis dovlao y una penosa eleccion de ruedas he quedao 2º y el primero pues iba a parte llebaba un mtx 3 con un novarrossi s3 y claro pues le veiamos de lejos, pero ha estao wapisimo

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 ? enorabuena = q yo la semana pasa quizas me acerco esta tarde pero va a estar vacio y quizas lluebe si no es hoy mañana venga me alegro x ti y lo siento x to los q se as ostiao
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros lo mismo vamos mañana xo ni sikiera se si por la mañana o por la tarde estoy a la espera de q me lo digan, esta tarde no creo que llueva pero eso de q halla alguien no se alguien habra pero no mucha gente, weno haber si un dia de estos te puedo ganar :P has visto la foto q he puesto?? to la wapada tenemos q ampliar la parrilla

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado muy guapo, era la primera vez que corria una, mas o menos en serio, lastima que se calara el coche nada mas salir y he salido casi 2 vueltas tarde, sino os habria lijado a todos! jaja, mas de uno se ha quedado flipando cuando he sacado la pole provisional con 17.3 s y sobretodo cuando la ha conseguido Fernando con el "tigre" en 17.2 s.

Solo una cosilla y que no se moleste nadie: yo no me considero un experto en rc y por lo tanto tampoco pilotando, aunque creo que lo llevo bien. Soy consciente del coche que llevo y de las posibilidades que tengo en una carrera y si veo que voy lento o estorbando me aparto e intento hacer siempre una misma trazada y no ir haciendo eses por el circuito.

Es evidente que el "truco" se coje dando muchas y muchas vueltas y probando reglaje tras reglaje hasta que se va rapido.

Con esto lo que quiero decir es que por favor, que no salga la banda a lo loco en una carrera y que piense en sus posibilidades, que luego pasa lo que pasa (crashhhhhh), y sobretodo entrenar muchas vueltas. Creo que lo importante no es conseguir ganar a toda costa y que la carrera salga por un pico (€€€) sino divertirnos entre todos y echarnos unas buenas risas.

La cuestion tampoco es ir pisando huevos, pero si en un cierto "equilibrio dinamico".

Un saludo a todos!.
    Mario.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario creo que tienes toda la razon yo cuando veo que viene alguien por detras depris me quito y que pase mi coche no tiene ni cambio asi que no puedo pretender seguir a esos pepinicos que hay por ahi y mi presupuesto es bastante bajo ya q estudio y no trabajo pero vamos hoy no me puedo quedar nadie me ha tocado para mi a sido una carrera limpia xo pa vosotros.... unhh no tanto weno haber si llega ya pronto el domingo que viene q sus voy a lijar :P

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso q se aparten amablemente los supuestos ford jordan o minardi j q loco toy madre :?
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pido un minardi con carroceria mercedes AMG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la cuestion tampoco es apartarse o no, sino que se vaya por una trazada y no haciendo eses, para que si te pudiesen adelantar se haga de una forma limpia.
    O si te sales del circuito mirar primero a ver si viene alguien antes de volver a entrar,
    también si vas detras de alguien que frena antes que tu en la entrada a curva, no querer seguir frenando en tu punto por narices porque te lo comes, pero si puedes frenar en tu punto si te sales un poco de la trazada y le adelantas (suponiendo claro esta, y volviendo a lo de antes, que el de delante vaya fiel a su trazada).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo mi trazada y solo la dejo para adelantar o para q me doblen aunk hoy llebaba las ruedas de atras muy desgastadas y he trompeado de lo lindo era mazo de inllevable el coche pero weno ha esta mu bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, no se quien estaba haciendo la tabla con las frecs. os doy la otra mia con la que he estado hoy: 40.825 (en principio parece que esta no la tenia nadie)

Página 45 de 74 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed