peineta
Página 46 de 74 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creoq no la tiene nadie la tabla la tiene buzzer q hoy no ha ido
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe q mono tenia eran los doce ësta mañana y lo unico q hacia era pensar en mi casa lo bien q me lo estaria pasando en la peineta asiq asta el finde q viene ya nos veremos y no pienso faltar :wink: aver si le bajo al coche el parachoques le quito un poco de precarga de delante porq veia q ayer me votaba muxo de delante cuando entraba en curva y hacia q el el coxe se pirara de delante y a ver si tb sello la elctronica para poder correr asi con asfalto mmojao

enga nos vemos

pd. adri ya no se me olvidara ya mas la gasofa(joe q cabeza la mia)
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno si se e olvida ya sabes pillas una poca de la mia y arreglao, sella bien la electronica xq hoy ha echo falta ha estao tremendo al principio con la pista mojada :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...bueno..bueno.... todos los Domingos la misma canción.... jodida junta de escape q me hace perder el ralentí y los nervios!.... :-P Pues para no variar... iba 1º en la salida y después de unos cuantos giros me puse 2º detrás del chaval del Mugen negro/blanco (que le andaba bien...bien... ) y cuando ya habiamos doblado a unos cuantos... hasta 2 veces a alguno.... VA Y SE ME PARA!!! mec@gü3&$·%"&!!!!!!!!!!!!
    Si es q está claro... cuando tenga el escape en condiciones... ya podeis iros apartando.... no va a haber compasión..... :P je...... :D

PD:Agradecimientos al hombre del tiempo por haber dicho q hoy llovia... !!!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lopez yo toy a la espera de tener un poco de dinero pa un picco pa darte guerra esto se va a poner emocionante, el del tiempo en su linea, me voy ha hacer meteorologo q pareceser q no se estudia mucho :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, es que el mugen volaba!!, por cierto Lopez, el record del circuito lo tenias tu, no?? cuanto era??
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me ha ocurrido algo a raiz de lo que escribia en los post anteriores (por los piños).
    Podria estudiarse la posiblidad de hacerse dos mangas en vez de una en funcion de los tiempos de las vueltas de clasificacion?, es decir, una para los de por encima de x segundos y otra para los de por debajo de x segundos.
    Asi lo que tendriamos seria un poco mas de igualdad entre coches por cada manga y menos coches en pista.
    Que os parece?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buena idea pero es q llebamos todos coches de caracteristicas semejantes menos lopez william y el del mtx 3 asi q el q se metiera en su manga pues no les seguiria ni de lejos.
    el record de lopez me parece q era 15'91 en clasificacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay le has dado adri... 15.91 es la "pole" q tengo... :idea: ...se nota q lo has visto en mi nick del messenger.... lleva puesto 2 meses por lo menos.... :D !!!
    Mario, lo de las mangas q dices ya lo habíamos comentado entre nosotros y está por decidir... cuando haya algún coche rapido más nos hacemos los tiempos "como dios manda" (..y con esto quiero decir... :-P SIN PISAR PIANO...EH?.. q "atajando" no vale... mi pole es sin atajar... q pa eso estaba muy agudo Buzzer mirándome a ver si me "escapaba" en alguna, cronómetro en mano....)
    Bueno... en carrera tampoco tenían q valer los atajos.... q esta mañana el del Mugen iba un poco de "hago-recta-la-chicane.... :evil: "...q lo he visto ..y así... por mucho esfuerzo d los demás, ni t huelen...
    Bueno... q nadie se lo tome a malas, eh?
    Venga.. nos vemos por el circuito!

Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, la chicane si la trazas bien la puedes hacer recta sin problemas, solo pisas los pianossss.

Página 46 de 74 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed