peineta
Página 50 de 74 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mugen esta en proceso de reparacion se ha llevao el padre de juan el chasis y el palier a ver si los endereza y tambien se me partio el escape y me di cuenta ayer lo solde con soldadura fria a ver q tal va y si aguanta espero q si :D.

Me parece q se que kioso es pero tampoco se el nombre estaban intentando vender uno igual por el foro es un rally de 1/10 no? weno de todas formas es un regalo no te vas a quejar y mucha gente se conformaria con tener un coche de gasolina q andase :D

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alberto estoy viendo que ya te has pillao la 2pl no?? te cabe el receptor no?? yo tengo las instrucciones en castellano si quieres te las dejo pa q te las fotocopies.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a quedao mu bien jeduardin!!!!!
    oye lopez esos videos se retrasan je :D aver si cuelgas esa fotillo de la lola
    esta semana me ire a comprar unos cristales por fin porq joe mi frecuencia es la mas repetida manda... je me buscare la mas rara q haya
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuti la mas rara es la mia asi q cojete una menos rara no vallamos a coincidir :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el receptor si me cabe la 2pl la cogi con el coche esta nueva!! :evil: y el coche es un rally si lo utilizare para meterlo un poco por la tierra porque el chasis puede quedar muy alto ops: y como el G4 es solo para asflato este lo utilizare para hacer un poco el cabra(pero no mucho que supongo que ya no haran repuestos :cry: )
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto estaban las instrucciones en castellano en una especie de fotocopias pero gracias de todas formas adri.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en algun sitio habra repuestos y mas siendo un kioso que hay repuestos hasta debajo de las piedras :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces tienes las mismas instrucciones que yo me venias fotocopias pero no me iba a quejar con lo bien que me han venio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues entonces haber si ando con el kyosho y si rompo algo ya vere el tema de repuestos a por cieto se me ha ocurrido una "idea" para las carreras nos podiamos dividir en 2 mangas de 5 coches o lo que sea (aunque ya lo habiais dicho...)para que las carreras fueran mas limpias y luego hacer una final entre los x primeros de las mangas anteriores todo esto para intentar hacer que haya los menos golpes posibles.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si los golpes no es porque halla muchos coches sino porque os vais jugando la vida de todas formas en las carreras no hay tantos golpes aunk en alguna si, y se se divide en mangas de 5 coches cuantos acabaran?? si siempre se os calan yo estoy en contra de dividir la carrera en mangas pero si sois mayoria lo admitiria sin problema eso si los 3 primeros de cada manga harian la final no??

salu2

Página 50 de 74 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed