peineta
Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos. Lo de la esplanada de moratalaz esta justo detras de el metro Pavones, por alli esta el polideportivo de Moratalaz, pero no se si donde yo digo está asfaltado........

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me esta ocurriendo..........el parking de Faunia, detras de Valdebernardo, no lo llenan ni de coña,y a lo mejor nos dan permiso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque igual se asustan los bichos.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, menuda putada nos han hecho estos cabrones!!!!!!!!!!!

Pues como no espabilemos nos quedamos sin circuito, pero de todas maneras en la zona que no esta cerrada podria mos ir a rodar mientras, pa no oxidarnos j

ta luego
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales weno weno como esta el tema no solo me han dicho q le tengo q poner el disco de inercia de mi coche (k no cabe) sino q encima me decis q nos han cerrao la peineta :cry: esto no puede ser.

Bueno pues os comento la explanada q yo digo esta en la avenida fuente carrantona en frente del edificio de telefonica justo al lao del metro de pavones, la explanada tiene un problemilla y es q habria q barrerla, pero eso cada uno nos llevamos un cepillito y en un momento a demas solo seria barrer lo q sea el circuito y de todas formas no es arena sino algunas piedrecillas suelta y poco pesadas por lo q unico q hacen es marcar la parte de alante de la carroceria, tb tenemos sitio para un circuito mucho mas amplio q el de la peineta asi q por espacio no hay problema si nos han cerrado el circuito de la peineta podriamos quedar este domingo alli asi veis como esta y hacemos un circuito improvisado, en las curvas ponemos algo en el vertice para q se vean.

Lo de los parkings tambien es buena idea solo q hay tenemos q perdir permiso y q no lo den....eso no esta tan claro y a demas llebaria su tiempo, pero si se consigue en el parking de faunia seria ideal.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si eso mañana como me voy a pasar os digo si todavia se puede rodar o si como dicen los guardias :x ya han empezao las obras :-P y si no quedamos en la esplanada esa y vemos el tema alo mejor alli es mas facil que nos den permiso para el circuito que en los aparcamientos no se ops:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la explanada, permiso?? pa k?? pa q nos digan q no?? eso me digo el lopez cuando dije q si habian pedido permiso pa pintar el circuito de la peineta, asi q en moratalaz sera cuestion de hacer lo mismo lo malo q cuando haya concierto o alguna movida no se podra rodar porq lo dejaran todo lleno de mierda ese es el unico inconveniente.

Pues alberto mañana nos cuentas como va el tema este de las vallitas.

salu2

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo creo que algo si que habria que preguntar, no?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si preguntamos y dicen q no... hay ya si q no se puede hacer nada, otro inconveniente me parece q no hay luces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos despues de leerme las dos ultimas paginas y ver que lo de vallekas es lo mejor (sobretodo para mi k soy de alli) habria k hacer una kedada este domingo para "intentar" organizarlo aunque sea sin coches ) de todas formas lo de preguntar pa k si tenemos el cuartek de policia en frente si nos van a decir k no .

bueno yo estoy disponible pa lo k sea
    Salu2
    Pp: llo del club o es mala idea :D

Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed