peineta
Página 58 de 74 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero isma tu crees q la guarcia civil son como los vigilantes de la peineta q no tienen otra cosa q hace q venir a echarnos la bronca por pintar un circuito en un sitio q no hay na??

por cierto dar ideas pa el nombre del club
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me refiero a k no sechen si no k empiecen commo en la peineta a poner estorbos asta k nos jodan vivos .

pd venga a ver ese club como rula k no veo actividad
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate q no se venga algun guardia con el coche a jugar en vez de echarnos :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estari guapo k se pusiera con el rc a jugar je.
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de leer todo esto me da pena , porque en ese circuito a vido muchas risas y muchos ostiones j , pero bueno , tenemos que hacer otro en la planada de moratalaz y mas grande .

Adri la poli te echa la culpa por pintar en ese sitio , como no compres ese terreno no puedes hacer nada porque no es tu yo , no¿?¿?¿?¿? , bueno tenemos que quedar todos para arreglar esto como sea porque si no nos aburrimos , aunque sea ponemos todos pelas para pintar el nuevo circuito y los pinceles .

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan q no puedo sera q no debo y fijate si puedo q como os decidais lo hago :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero tan mal esta el tema? joder en lo que llevo yendo al circuito solo e visto aparcar en ese sitio nuestros coches con quien habria q hablar para intentar arreglar lo de la peineta? esq me cago en to no estoy dispuesto a pagar para apuntarme un club donde si tendras tus instalaciones guapas pero si ya te cuesta mantener vivo el coche encima paga las tarifas .... coñ... q no soy capitalista y encima tb acarrea con gastos del 1/1,la novia....y muchos etc, siesq abres un circo y te crecen los enanos q mala suerte..... oye una cosa vosotros creeis q mañana sabado va a ir alguien a trabajar de la obra esa q estan haciendo? yo creo q no y el domingo ya ni te cuento,lo q se podria hacer es intentar hablar con ellos para q por lo menos nos lo dejaran los sabados por la tarde y to el domingo porq ademas la peineta no es el estadio de la comunida de madrid y joder nosotros somos de madrid por utilizar un cachin no pasa na (p... agarraos).
    oye avisar con lo que vayais a hacer mañana porq mi intencion era la de ir a rodar pero parece q va a ser q no.

bueno chavales a visar con lo que sea ok? dejar aki algun msn y q sea lo q dios quiera :D

un nombre de el club podria ser EMDAL (en memoria del alfredo landa) jaja :D q jovial soy
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taria wapo q iciesen un circuito en el park de la naciones aunq seria imposible pedir un sitio hay pero esq tienes mucho parkin creo no ? lo malo esq va mucha gente los domingos y tendriamos una plaga de mirones y coches
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos vallecanos, yo cuando empece en esto de los cochecitos, ibamos unos cuantos al parking de la estacion de renfe antigua de vallecas, aunque creo que ahora lo han vallado. Tambien ibamos a veces al parking de SEUR que esta en el poligono industrial, alli hay una explanada muy guapa, bien asfaltada y mas o menos limpia, los sabados y los domingos suele estar libre, y ademas, es raro que haya gente por alli, asi que los mirones tocapelotas brillan por su ausencia. Estos sitios os los digo por si los quereis mirar para hacer el circuito.
    En el parking de seur, estuvimos a punto de organizarnos para hacer un circuito, pero al final me cambie de categoria y no supe nada mas del tema.
    Ahora corro en el circuito de vallecas y en el de fuencarral, cuando hay carreras, con el de TT, y en el kinepolis con el 1/10 touring.

Ya me contareis que os parecen los sitios. El parking de seur lo veo bastante viable, ademas esta muy bien asfaltado y sin suciedad (piedrecillas, baches...)

Saludos.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el parke de las nacienes y vienen un millon a correr y las frecuencias no son tantas a demas q los domingos me parece a mi q no se podria correr.

chuti yo digo un club entre amigos por llamarnos de alguna manera na de instalaciones ni historias es decir 0 euros al mes aunk p apintar el circuito habra q poner cada uno su parte, eso si si pensais hacer un club en condicines yo ahora mismo estoy sin un duro (es lo q tienen los s3) asi q dejaria de correr con vosotros y como q me mola el ambiente

salu2

Página 58 de 74 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed