peineta
Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues chavales ya habeis leido a ver como esta el parking de seur y a ver si se negocia algo y encima tenemos la tienda de bromodel al lao para reparaciones urgentes :D

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, el parking del poligono industrial ya lo habia pensado antes, yo antes curraba en frente y es grande de la ostia, pero hay un par de "peros": el circuito si que está algo sucio con mucha piedrecita, pero lo peor que yo le veo es que solo se podria utilizar los fines de semana ya que entre semana ese parking está hasta la bandera, tanto por la mañana como por la tarde.

Uno que ya lo estube yo en su tiempo echando un ojo es uno pequeñito que habia en frente de mi escuela (campus sur de la UPM), practicamente al lado de Sierra de Guadalupe, el unico problema es que el suelo es muy deslizante, es como losas de hormigon con las caras pulidas, y que si no se habla con los "correspondiente resposables" de alli nos pueden echar la charla, ya que a mi me la hecharon los de seguridad un sabado por la tarde porque me dijeron que todo el campus era una zona cerrada.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mario todo es hablar con los responsables de estos sitios alguno habra que nos lo dejen el de moratalaz lo veo bastante facilito q nos dejen hacer un circuitilo xq ahi no molestamos a nadie y el q dices tu si es deslizante pues namas dificil de llebar el coche :D da igual q sea deslizante todos estamos en igualdad de condiciones pero volvemos a lo de siempre hay q pedir permiso y no lo tienen q dar

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ya veo que la cosa esta un poco jodidilla, lo vamos a tener un poco complicado pero no hay que desesperar, vereis como todo se soluciona.
    con respecto al nombre del club creo que se deberia de dejar el que esta, los que pintaron el circuito se lo curraron, ademas :D si hay que hablar con Alfredo Landa se habla, no hay problema, ya lo comentare el sabado o el domingo si se hace una reunion hay medios para ello. Es posible que a lo mejor incluso nos de una ayudita, nunca se sabe
    venga chicos !!animo!! que el mundo es vuestro :idea:
    saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces q se va a hacer al final esta tarde? vais a kedar en algun sitio? si es asi dejar aqui algun msn ok?
    joder me pase ayer por aero modelo y pregunte a la vieja cuanto costaban los cristales pa la emisora me dijo q 12 eurillos cada uno, no es un robo? a mi me digiste q costaban 6 opor ahi donde los comprasteis? porq la tia se puso como una furia cuando la dije q costabn 6 siesq son mas bordes...
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente munuda pt es el que no hos dejen correr alli despues de lo que os lo habeis currado,si estais buscando un sitio nos se si os sirvira de algo yo vivo en fuencarral y aqui en la entrada que hay por la carretera hay lo que era un parkig vallado que antes metian hay camiones, y esta asfaltado pero muy mal(habia que currarselo),por que el parking en cuestion lo puso un tio hay por que le dio la gana y llego la poli y se lo cerro,creo que los terrenos o el terreno que ocupa es de la junta municipal seria 8O preguntar en la junta. como molestar no creo que molestase a nadie por que justo detras pasa el tren y al lado hay un colegio pasando le que es la entrada de la carretera al barrio, para deciros mas hay dentro un autobus que lo han quemado hace dos dias.
    Lo digo pro si os interesa por que es una puñeta que despues de currarselo os digan que os marcheis. :cry: :cry:
    No perdais la esperanza siempre habra algun sitio vacio
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa pipol. Aki esty de nuevo. Ta la cosa jodida, deberiamos ir mirando todos esos sitios, yo vivo en Pedro Laborde, y todos esos sitios ke comentamos los conozco, seria cuestion de irlos mirando, y si es posible, ke fueramos unos pocos, porke a quien no le guste uno le gustara otro, y el caso es rodarrrr y crear el ambientillo de nuevo, lo mas rapido ke podamos, a ver si nos vamos a dispersar........
    Moratalaz mola, Lo de seur tb, pero si no podemos entre semana...chungo,la politecnica lo veo jodido, Faunia no se. Llevo dos dias rompiendome el coco, me cagonla p....vamos vamos.. kedamos en ealgun sitio hoy?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tal vez mañana por la mañana?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer esta mañana hemos ido malk y yo y esta todo el circuito vallao no se pude pasar hemos estado con la bici por los alrededores y se npos ha acercao uno diciendo que que queriamos y le hemos dicho que si dejan pasar al circuito y dicen que no porque porque van a hacer una estacion de metro y que va para 2 años y medio :cry: y luego habia un chaval que le conocereis que se pasaba con la bici por el circuito y estaba con un coche electrico y le han echao asi que...me da que no nos van a dejar pasar hasta que terminen las obras :-P pues a ver lo de la explanada de moratalaz o los demas sitios que decis para hacer un circuito que rodar solo y sin circuito es aburrido :P yo hoy no puedo quedar pero mañana si a ver k decis :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos esos LANDA´S CLUB. No nos desanimemos, ya vemos ke no hay nada ke hacer, asi ke a trabajar esas inteligencias. Kedamos mañana por la mañana en la explanada de moratalaz? ke os parece?

Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed