peineta
Página 62 de 74 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 739

Tema: peineta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acercar es sin h
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la calle es fuenta carrantona pero no se el numero si eso te puedo explicar como se va desde vallekas
    y la hora la q me digais pero no mu tarde q yo a la 1:30 o asi tengo q salir pa mi casa

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el que puede ser mas factible es el de moratalaz, aunque no haya luz.
    El de la politecnica es cojonudo pero me da en la nariz que no nos van a dejar, y el de seur es arriesgarse a hacerlo y que luego este siempre con coches aparcados.
    Seguro que si mandamos una carta en plan bien a la Junta Municipal de Moratalaz explicando nuestras intenciones y que cualquier uso publico que se celebrase alli tendria preferencia frente a nosotros no creo que pongan ningun problema.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con mario y por cierto mañana si alguien se kiere pasar por moratalaz yo estare alli a partir de las 11:15 y pintaremos un circuito con tiza, por cierto q si viene alguien q se traiga un cepillito q yo me llebare unos pa kitar las piedras pero nunca esta de mas otro
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, desaparecido en combate toda la tarde , pero aki estoy,y despues de escuchar todas vuestras propuestas......yo voto tb por moratalaz, de momento la veo la mas factible. Voy a intentar estar a esa hora mañana, 11:30. Agradecimientos a todos los ke os habeis movido tan rapido esta tarde, sois la ostia, me hubiera gustado acompañaros. a ver si sacamos algo. Al Landa´s Club no le ganan a moral!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke os parece preguntar en este mismo foro, a la gente de otras asociaciones, si nos pueden indicar ke gestiones realizar para ke nos den permiso y con kien hablar? seguro ke hay alguien con más experiencia ke nosotros............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales,tb he estado mirando para hacer un circuito,y he encontrado un lugar, esta en coslada en la zona de los barrales.
    antiguamente habia un circuito, pero se dejo de usar por la entrada de camiones, pero el ayuntamiento de coslada lo cerro para el uso como aparcamiento. preguntarle a lopez si teneis alguna duda porque ya le lleve a el a verlo una noche

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis estado al final esta mañana en moratalaz? que tal ha ido?.
    Si al final lo hacemos en moratalaz ya tengo preparada una carta para enviarla a la junta municipal de moratalaz exponiendo nuestras intenciones y tener su autorizacion, que igualmente podria servir para cualquier otro sitio claro. Os la trasncribo:

__________________________________________________ ___________________________________

Madrid, 7 noviembre 2004

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.
    JUNTA MUNICIPAL DE MORATALAZ.

Estimados Señores:
    Mi nombre es ___Nombre____, y represento a un grupo de aficionados al automodelismo que hasta la fecha actual disfrutaba de este hobby en un pequeño circuito pintado situado en el parking del Estadio de la Comunidad de Madrid, La Peineta,; y que debido al comienzo de las obras de acondicionamiento y mejora en toda la zona, con el fin de optar a la candidatura olímpica de Madrid 2012, nos hemos visto obligados a abandonarlo.

Nuestra atención se ha centrado especialmente en el solar situado en la C\ Fuente Carrantona, esquina C\ Hacienda de Pavones, en nuestra opinión, un solar infrautilizado salvo en ocasiones muy puntuales, el cual hemos concluido como un perfecto emplazamiento para poder seguir disfrutando de nuestro hobby preferido ya que se encuentra perfectamente situado y asfaltado.

Es por ello que nos satisfaría enormemente tener su autorización para poder pintar sobre dicho solar un pequeño trazado, el cual podríamos utilizar como circuito para nuestros automodelos.

Nos gustaría destacar la total ausencia de cualquier fin con carácter lucrativo, sino todo lo contrario, contar con un pequeño trazado el cual pudiera ser disfrutado por cualquier aficionado al automodelismo y cualquier vecino de la zona. También destacar, sin dudarlo, que cualquier actividad pública que se celebrase en el citado solar tendría total preferencia ante nuestras actividades. Por ultimo, finalizar que el coste de la realización del trazado, muy bajo, que se resume en su totalidad en el coste de la pintura a emplear sería asumido totalmente por el grupo de aficionados al que represento.

Nos complacería enormemente una respuesta por su parte.
    Sin otro particular, me despido de ustedes.

Atentamente,

____Nombre_____
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Dani V-One!!!! saludos!
    el sitio q dice V-one... si nos lo "dejasen usar" es simplemente BESTIAL...
    Creo recordar q era un parking para camiones.... pero no sé si sólo antiguamente... ahora estaba cerrado el acceso a vehículos con unos pivotes de cemento del copón de gordos... de esos q se suben y bajan para dejar pasar o no.... estaba el Coslada, pero no sabría explicaros el lugar.. porq: 1-fuimos de noche, 2-no conocia Coslada, 3-tengo la cabeza yo...como pa acordarme! jaaaaa
    El asfalto es bastante mejor q el q había en la Peineta (...q descanse bien en el cielo de las obras públicas!). Tiene algun q otro "pliegue" haciendo lineas de mas o menos 2 a 5 metros de longitud, pero se puede hacer q la pista no pase por ellas.... (si nó como ejemplo tomad los agujerotes q "había" en la Peineta (9!) ...y nos los pasamos en su dia por el forro simplemente bordeándolos con la trazada del circuito al pintarlo)
    Otro contra es q está un pelin cuesta abajo... pero q ****! la recta de meta podría ir si tal cuesta abajo y ya vereis q punta pillan los coches!... y a ver que frenadotes de final de recta pudiesen haber!
    ja!!!! (como el circuito de Rubí... en Cataluña)
    Bueno... no cuelgo fotos del sitio en cuestión porq ni las tengo ni tengo cámara digital y tal... Osease, q si algún buen samaritano se ofrece a ir a verlo... por mi vamos cuando sea y hacemos otro estupendo reportaje-crónica del sitio, al estilo de Mario_Vk & Company.... (por cierto... Gracias!... mu currao, siento haber estado "chungo" ayer... y no haber ido con vosotros ...si es q los desfases a mis años pasan ya facturaaaaaaa...)

Bueno... espero vuestras respuestas y comentarios!
    Animo gente...... q lo conseguiremosssssss!!!!!!!!!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial Mario, me parece correcta y clara. He estado alli esta mañana y tb comentaban un sitio en Vicalvaro, por lo visto hay tres explanadas de las cuales solo se utilizan dos para mercadillo, queda una vacia, tiene aceras, parecido a la peineta, pero sin agujeros de arbol.
    A Moratalaz solo le veo un inconveniente, va a ser sucio de guevos, lo de vicalvaro no lo conozco.....
    En fin, yo voto por lo ke votemos todos.

Página 62 de 74 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed