peineta
Página 63 de 74 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 739

Tema: peineta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Mario.... que caña de escrito t has burlao en un moment.... je.... ponte en él un anexo como:
    - Adjunto a esta petición las firmas de los interesados en el uso y disfrute del club: (y firmar to dios en hojas con menbrete q ponga para lo q es, osea para el circuito) y A BUSCARSE 1000 MILLONES DE FIRMAAAASSSS!!!!! ...ya vereis como nos toman en serio!

Venga... chaux!!!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El parking que comentais de coslada, creo que actualmente esta prohibida la entrada de turismos, pero si permiten camiones, por lo que me temo que eso se sigue utilizando como parking para camiones y trailers.

Es cierto que alli habia pintado un circuito bastante majo hará unos 2 años, en el que los sabados por la tarde y los domingos solia haber bastante gente (unos 10 ó 12) con coches. Pero de la noche a la mañana aquello se convirtio en un parking para camiones, y fueses a la hora que fueses, incluido sabados y domingos, habia camiones de 20 metros atravesados en medio del circuito. Actualmente desconozco el uso, pero creo que sigue siendo parking de camiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO FIRMO Y BUSCO FIRMAS A TOPE!!!!!!!!!!!
    Lopez: El ke me ha comentado lo de vicalvaro es tu colega, lleva un ld3 y va con una scooter, es ke soy fatal pa los nombres, aunke si no no apetece seguir buscando, adelanteeeeeeeeeeee. Hay ke intentar hacerlo bien y ke no pase lo mismo ke en la peineta, joder, un poco de cuartel al rc, ke nos tomen en serio, o en SIRIO...JEJEJEJE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..KAKO... el sitio ese q dices en Vicálvaro es el que estubimos EB_Racing y yo viendo para pintar el circuito... al final nos decantamos por la Peineta... porq la explanada de Vicálvaro esta bastante cerca de las casas.... y mira el club CAPA ese de Parla... muy bonito, con unas instalaciones cojonudas... q habrán costao lo suyo.... ....pero lo quieren chapar. Por que? ...pues porq está a 20 o 30 metros de los vecinos.... y claro... no veas q escándalos se tienen q montar con unos cuantos 1/10 gas dando caña.....
    Otro tema es q era un poco de "Canteo" el irse allí a pintar y q te denuncie alguien... (siempre hay algún joputa q le molesta hasta q salga el sol) ..y lo del tema de q está el mercadillo... (y eso mancha MUCHO el suelo) ..yo por lo menos paso OLIMPICAMENTE (je) de estar pintando cada 2 por 3 el circuito... ya nos costó bastante el pintar el difunto circuito de la Peineta... q está muy guay lo de usarlo y tal... pero poneros a pintarlo... a ver si os mola tanto q os lo joda TO DIOS....

Bueno... me callo ya q os estoy dando hoy una bara...... del 15.... jja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no conoceis el CAPA o no habeis visto lo cerca q está de las casas.... tomad nota.... para q sepais por qué no se devería hacer el circuito cerca de las casas por el tema del ruido:

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwAdA1AcNQ5HBhK5cj9qxe3GgjYD3cEjt1eg0G6KwuNlHOl2U MCQojFfUc88s8qoYTxtwpd9ZSpERK4PRmVzKd!IB1kb!nxOJTG phqjGU*eyaMv4GzFIR2R!ZL!MJB58YXNx0U*nETs/DSC02604.JPG?dc=4675492742475494736%20[/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki lopez, no sabia, yo solo pregunto y hago sugerencias, y esta vez sin conocerlo. Yo donde keramos y lo veamos más facil y ke no nos de problemas, contad conmigo pa pintar y comprar pintura si es necesario, creo ke tengo cinco kilos de blanca, ke me sobraron de pintar la kely

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explanada de vicalvaro tambien la conozco, tiene un serio inconveniente, 100 ojos son pocos para vigilar las cosas, las veces que fui hace 2 ó 3 años, siempre se nos acercaban niños agitanaos de 10-12 años que saben latin y era muy incomodo estar rulando el coche y de reojo mirando las herramientas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guay KAKO... el de la Scooter (azul como la mia, pero mas oscura) es EB_Racing... yo tengo otra sonic pero azul clarita, seguro q sabes kien soy, je...
    Antes de me ha olvidado comentaros q en la C/ Largo Caballero hay también una explanada a la q me iba yo de vez en cuando (cuando nadie tenia coches de rc casi!...por lo menos q yo conociera gente q rulase cochecillos....)
    El asfalto está un poco hecho trizas.... pero hay zonas q se pueden aprobechar...
    Es una pista de futbol 11 creo... mirad la ubicación:

En la foto veis un cartel.. no? ..pues es a la derecha de ese cartel donde está la esplanada q os digo... entre la calle Gandi y Largo Caballero... la pena es q no se vea la pista en foto....
    Esto está lo mas cerca q sé de la Peineta....
    Pues nada... a ver si kedamos para ver el sitio este de Coslada q apuntó V-One.. y este de Largo Cabalero q os digo yo...
    Salu2!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la carta mario :D pues yo creo que en moratalaz si es facil que nos dejen hacer el circuito pero en contra hay algunas piedrecillas pequeñas que habria que barrer cada X tiempo y tambien hay pequeños agujeros sin importancia pero bueno no se haber que opinais vosotros si se os ocuuren varis sitios etc.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FTAPIA tiene razon porque como haya gitanos...no es por meterme con ellos pero conozco a un amigo que le intentaron quitar un SSB en una explanada de tierra de la elipa...asi que yo no me fio pues aber si quedamos a ver el sitio que dice lopez o el de coslada :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 63 de 74 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed