peineta
Página 66 de 74 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si me decis una hora si, m apunto un rato, ya han pintado con tiza esta mañana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loe mirado en el plano y parece que tambien se puede ir por Odonnel.

Pues puede que me pase esta tarde pa ver donde esta, pero sin el coche.
    Ire de 7 a 8 si puedo, que a las 9 he quedado con la parienta.

un saludo
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    en ningun momento hemos pensado en pedirles nada de ayuda, solo que nos dejen hacerlo.
    Más atras se habla de pedir farolas o no se qué porque no tiene iluminacion, si eso no es pedir que venga dios y lo vea.

De todos modos era un consejo desde mi humilde situacion, vosotros vereis lo que haceis, como si quereis pedir gradas con 2 anfiteatros y cubiertas.

No te preocupes mario_vk, que no te volvere a dar ningun consejo más, palabrita del niño jesus :?:

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona FTAPIA, pero mis palabras no eran con ninguna mala intencion, si te incomodado lo siento de veras.
    Te puedo asegurar que nunca hemos tenido la intencion de pedirles que nos pongan/paguen nada, y es cierto las palabras que pones (lo de la farolas) pero eso imagino que el autor lo habrá puesto en tono de broma.
    Y te reitero mis disculpas.

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Perdona FTAPIA, pero mis palabras no eran con ninguna mala intencion, si te incomodado lo siento de veras.
    Te puedo asegurar que nunca hemos tenido la intencion de pedirles que nos pongan/paguen nada, y es cierto las palabras que pones (lo de la farolas) pero eso imagino que el autor lo habrá puesto en tono de broma.
    Y te reitero mis disculpas.

Un saludo!
    Sin problema tio :wink: , lo que pasa es que tus palabras en principio me sonaron un poco en tono picante por eso salté.

Sin problema :?:

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened tambien en cuenta el tema de los mirones, la verdad es que es bastante molesto que se arremoline gente alrededor, más que nada por que hay que andarse con mil ojos...
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acobo de venir de alli, esta bien, aunke no habia nadie, pero el prblema de la luz va a estar jodido, pq ni siquiera podemos meter los cochhes pa encender faros, pero es lo ke hay, yo digo ke adelante con ello :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder mario q bien q escribes :P la carta esa me parece la clave habia q mandarla al ayuntamiento del sitio en cuestion q dicidamos pintar el circuito
    yo voto por moratalaz, aunk tendria q ver como es lo de vicalvaro y coslada, lo de vicalvaro no me gusta eso de q este el rastro al lao por el tema
    ese de los mirones el y cuanto cuesta...y tal, pues eso q donde digais se le manda la cartita y si dicen q si se pinta y si dicen q no pues tb se pinta :D

Yo he estao esta mañna en moratalaz y he pintao un circuito con tiza pero me da q excesivamente peq a demas q hemos estao 4 coches
    pero bueno yo creo q tampoco es tan sucio el sitio en cuestion porq en cuanto demos 2 vueltas la trazada esta limpia a demas de que
    antas digo yo q lo limpiariamos un poco weno a ver si nos ponemos de acuerdo y pintamos algo ya

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FTAPIA lo de las farolas y las cosicas esas fuy yo pero estaba de broma supongo q no nos ponen farolas ni a tiros sabiendo lo q apoyan los ayuntamientos a los ciudadano en mi barrio pa q pusieran unos bancos en el parke estuvimos 3 años pero weno y mas si lo q se pide es pa el rc q parece q estan encontra de q practikemos ese hobbit pues ya no me kiero ni imaginar lo mismo hasta pikan la explanada p a q no corramos :D

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuti me parece q deberias cambiar el nombre del post algo asi: muerte de la peineta. Se busca sitio :D

Página 66 de 74 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed