Pista Electricos Madrid ultima carrera (18-12-2005)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guarning, la verdad que me gustaria participar, creeme, pero aun no me veo como para correr, y como le dije a gonzalo y a dudu, lo unico que puedo causar es un tapon en la pista.

Pero prometo, y si no es asi estais de testigos que para el año que viene, que ya estare mas acostumbrado al tema me apuntare, os lo prometo..

Un saludo
    David..
    ¡¡¡Electric forever!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Miedo, quién dijo miedo! :wink: Bueno, lo cierto es que lo que me echa un poco para atrás es que los 'pequeños' errores de conducción (que son algunos) en la Elipa se pagan caro ($$$). De todos modos, ¿cuánto cuesta la inscripción a la carrera? Un saludo,

Agus.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer machotes como andamos de animo como mola parecia que visto el ultimo dia que eramos 7 creo cuando se anulo la carrera, pues parece que se van a poder hacer hasta finales B, bueno como decia dudu yo tmb tengo unas ganas terribles de correr el domingo, fijaros si tenia ganas que hace dos domingos cuando estaba lloviznando estuve corriendo y claro la cage pero bien caga tuve que desmontar todo el coche que por cierto todavia me falta algo por montar pero para el domingo estara listo.
    bueno se avecina un buen dia de carreritas como mola espero veros alli a todos OK
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de new esto es un llamamiento para mis compis de equipo & boxes bueno que Pablo, Felix, Jose Luis y Luis Ori. vais a ir ?? verdad oye por cierto me acabo acordar jose que no se te olvide el baul de los repuestos please aver si la amos a cagar en esta ultima Ok oye luis podias si tienes un ratin la general a ver como amos para cuantos puestos te tengo que sacar para ponerme delante tuya :D es broma sabes que lo digo de coña me caes de puta madre y me mola correr contigo el año que viene tenemos que formar equipo ok
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo tropa...darle una retirada digna a mi RDX con muchos rivales para competir!!!

por cierto, sigue al aventa!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agustin, la inscripción en touring son 15 euros, en 1/12 si eres socio del Club es gratis.
    En la inscripción están incluidos el Motor y Las Ruedas.
    Victor, no te voy a poner la clasificación, pero no tienes nada que hacer, (Me parece que sololamente te saco 2 puntos), por lo que tengo que esforzarme.
    ¡¡¡¡Pero con ese pedazo de Losi, ya veremos!!!!!
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Luis, pues si alli estaré con mi JRX, a ver que se puede hacer espero terminar por lo menos y pasar un buen día de carreras.

Agustín, la verdad que donde se aprende bien es en carrera como te dice Luis, y con ir por la derecha el que tenga prisa que pase, yo procuro ir a mi ritmo y si me agobian pues les dejo pasar.

El domingo nos veremos y poco a poco iré sacando los dientes a los adversarios.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose manuel, mañana iras a entrenar un pokillo no???

Yo con un poko de suerte podre estrenar mi nuevo chochecillo, con el que seguro que el año que viene si que participare en las carreras, que si no Guarning me mata,Je....

Un saludo a todos
    Y que tengais suerte el domingo en la carrera, pero sobretodo que no rompais nada del coche...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Mañana, va a ser que no, solo puedo ir los domingos y las fiestas de guardar, si es que no hago otra cosa, la familia es la familia, pero el domingo allí estaré como un clavo.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David ¿Que nuevo coche es ese que tienes? vas a tener que cambiar el titulo de la pagina.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed