Pista Electricos Madrid ultima carrera (18-12-2005)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos colegas bueno ante todo dar mi enhorabuena y felicitar a los granes triunfadores del campeonato que son Pablo en touring y Eduardo alias DUDU en 1/12
    me gustaria aprovechar para tmb felicitar a todos vosotros competidores en la pista y colegas en los boxes por que la verdad es que no llevo tanto tiempo como la mayoria de vosotros en este hobby y gracias a gente como vosotros es lo que me anima a seguir en hobby el cual se esta haciendo en mi una pasion.
    desearia para el proximo año que la participacion fuese mayor y animo a la gente que empieza en esto que no tengan miedo y que se unan a nosotros que aveces visto desde fuera parece que estan echos grupitos de amigos y nadie mas puede aprender con nosotros cosa que es totalmente falsa.
    este es mi primer año en esto de las carreras y os puedo asegurqar que cuando corri la primera estaba que me temblaban hasta las piernas y cada manga que vas corriendo que la gente que tienes al lado tmb quieren ser amigos tuyos y ayudarte
    me gustaria aprovechar para dar las gracias a Pablo me ha estado echando muchos muchos cables en todas las carreras y tmb fuera de ellas dandome animos y consejos para ir mejorando en cada carrera, tmb quiero agradecer la amistad en boxes por que desde el principio parecio que formamos equipo Rc a Jose Luis JOYA, a Felix Moreno un amigo al cual le mando un saludo y le deseo que se mejore por lo cual no pudo ir a esta ultima carrera y tmb a Oscar amiguete de Rc racing.
    solo puedo deciros amigos aqui teneis colega echar todas pilas querais y cuando querais esto va por todos.
    Tmb mencion especial a Luis Orihuela Guarning un hombre al que ya considero un amigo para muchas mangas, muchas gracias Luis por que tu sabes que desde que nos hemos igualando siempre me ha gustado picarme contigo en la pista en plan sano ya lo sabes he aprendido mucho de ti sobre todo a ser buen compañero y mejor piloto en la pista gracias tio

bueno chavales ya me despido de momento claro y tmb agradecer los demas los muy buenos momentos que habeis echo pasar en año y si en algun momento de las carreras he ocasionado algun acidente o alguna rotura deberas os pido perdon y darte las gracias Jesus Davila por haberme colocado el coche en un toke que no dimos no se me olvidaba

Hasta mas ver FELIZ NAVIDAD a todos y Feliz 2006
    por cierto DUDU no te duermas con la carroceria tio
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo con las carrocerías dudu!! je,je,je,je,je,je,je,je
    Venga un saluete!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Victor me has emocionado, no se si por lo que dices o por la epoca del año en que estamos.
    A parte de ser una buena persona, eres un excelente compañero. Como piloto tengo que decirte que estoy preocupado con tu progresión ya que de sacarte varios puestos, al final me has ganado "cacho perro".
    Espero que el año que viene sigamos no ya disfrutando de las carreras, que ya lo doy por supuesto, sino de la amistad que hemos tenido durante este año, tanto contigo como con el resto.
    Un abrazo y Feliz Navidad

PD. El año proximo te lo voy a poner mas dificil asi como al Joya, que desde que le dije lo de las caidas mejoró de forma importante.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas;

Aunque estuve alli, viendo todas las finales, me pregunto si alguien las grabo en video, me gustaria poder verlas, estuvieron muy chulas...

Un saludo y Feliz navidad...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hole de nuevo chavales era solo para mi enhorabuena a la organizacion del champion y especial a Ignacio Madrid por que se le nota lo hace para fomentar este hobby y dar un empujon a la gente que empieza en esto como thank you

por cierto decirme como puedo poner fotitos por que me harte a echar fotos el domingo OK

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nemo24, haber si yo te lo se explicar;

Te vas a esta pagina:
    http://www.imageshack.us/

Le das a examinar y buscas tu foto, luego cuando ya tengas la foto le das abajo, a donde pone Host it!
    entonces empezara a subirla, tardara un pelin.
    Luego te saldra otra pantalla con la foto en chiquitito y unos recuadros con enlaces, pues marcas el 4º, el que sale justo debajo de la foto, lo copias y lo pegas en la respuesta..
    Y listo ya tienes la foto en tu respuesta..

Espero haberte ayudado..
    Un saludo
    David...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor si quieres me las mandas a mccrash59@telefonica.net y yo las cuelgo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos.

Solo es para mandaros un abrazo. Espero que lo paseis lo mejor posible en estos dias.

Un Saludo Dudu

pd: haya calma con las carrocerias... :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Feliz Navidad y un nuevo año cojonudo para todos y que los reyes nos traigan coches nuevo para todos :D
    voy a probar a poner alguna foto y si me sale bien ire poniendo mas tengo bastantes max
    el primero claro como no mi coxe y mi boxes

aqui teneis al campeon en tourin y sus box
    Felicidades Pablo

como pudisteis comprobar hacia un frio de P..... aqui se puede ver este es Jose Alias Joya

y estos son los coches de la final en 1/12 y el vencedor del campeonato Eduardo DUDU es el numero 6 el primero de la izquierda

un saludo y espero que fufone ciao ya pondre masss

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulas las fotos!

Qué chulo el Pablo ese, no? jaj :D
    Dejando el hobby temporalmente

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed