Pista en Rivas Vaciamadrid
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de, si quedamos y no llueve, podiamos ir alli. Asi veis el sitio y podeis ver las posibilidades. Sigo pensando que la rejilla es un problema con dificil soluccion. Cualquier pieza que pierdas va a ir a parar al rejilla fijo, la ley de Murphy. j

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, eso hay que verlo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puede que la rejilla cueste salvarla, pero parte del parking no tiene esa rejilla, podría pasarse por ahí el circuito, pero aun así, yo creo que se se tapara en condiciones 5 o 6 metros de rejilla podríamos pasar el circuito por la parte que no hay rejilla y por la parte tapada. Además, como dije antes, se podría utilizar como salida al agua en dias de lluvia (cosa k en otros circuitos tienen que aguantar y se forman charcos). Creo que quedar este fin de semana sería un poco precipitado, aunque yo me apunto, cuando mejor os venga. Además, así me llevo la cámara de fotos y colgamos las fotos aquí. Un saludete a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, respecto a lo del pintarla y luego pedir permiso... Podríamos hacerlo al contrario, esperar primero a que suficiente gente nos apoye y decirselo al ayuntamiento, y si nos dicen que no... ya se verá. Yo confío en que si nos lo curramos, podemos convencer al ayuntamiento para que nos ceda espacio. Luego, acondicionarlo, sería cuestión de tiempo y esfuerzo, que por mi parte, se cuenta con ello. Saludos de nuevo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul, ¿tienes el programa google earth? Sirve para ver fotos satelite de todo el planeta (las zonas urbanizadas tienen mucho más detalle)

Si no lo tienes instalatelo earth.google.com y pones una foto del sitioy asi podemos ver las medidas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿te refieres a este sitio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que es un cuadrado de más o menos 50x50 metros. Se me hace un poco corto ;-), ya que el que usamos en vicálvaro tiene unos 75 metros de recta y no consigo que entre la segunda. Es broma, creo que está muy bien de tamaño.

Un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bingo!!! Ese es. Gracias por colgar la foto moralitos. Jajaja, es bastante grande(fijaos en el tamaño de las casas, o el tamaño de los coches aparcados y comparar) y lo mejor es que la zona derecha, el asfaltado más blanquito está en alto, perfecto para poner podium y controlar los coches. ¿Que os parece? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si puedo me apunto este Domingo por la morning. Raul, si puedes pasate y asi nos conocemos y rodasmos un poco los cochecitos, que tengo un mono que no veas!!!!

Por cierto, ¿por que no seguimos hablando de esto en el otro hilo que tenemos sobre "Gente de Arganda, Rivas, etc.."???

Creo que sería más cómodo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial por mi. Me apunto. Lo del foro de Arganda y tal, sk me organizo más en este nuevo, sobre todo para hablar el tema de la nueva pista, pero como querais vosotros. Vos me direis. Saludos a todos!!!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed