pista tt en el pueblo vallecas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en Vallecas, Madrid (no se de donde eres), y como en todos, no se puede, hay que ser socio
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga yo me ofrezco hasta voluntario para poner la valla , o ruedas de coche a medio enterrar y lo que se tenga que hacer , pero el material tiene que estar.
    y tenemos que conseguir las firmas de todos los que podamos , admas no solo son las firmas , tambien tenemos que ir unos cuantos a hablar con el hombre porque si va uno no hace ni caso.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maldras he deducido que el circuito sea de vallecas simplemente por el encabezado del post , por lo de que hay que ser socio para rodar discrepo que todos los circuitos sea asi.. en coslada se puede rodar pagando una cuota los dias sueltos creo recordar 3 €.. y en otras escalas ocurre los mismo por ejemplo en mi club de miniz, de ahi que lo pregunte y no sea tan descabellada la cuestion. no obstante gracias por contestar y ruego me informes donde me podria informar de donde esta el circuito(la calle) y las cuotas o inscripcion debe abonar un nuevo socio.

un saludo.
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacerse socio es en la tienda Bromodel en la C/ Puerto pilas(muy cerca del circuito).La cuota es de 70 euros al año y te dan una llave para q entres cuando quieras.La parada de cercanias seria villa de vallecas.
    Un saludo
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rdikarlos, contestame una duda; ya veo que te han contestado acerca de la cuota del circuito. El circuito de Coslada es para eléctricos verdad?, o se puede correr con 1/8 TT?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La parada de cercanias es de SIERRA DE GUADALUPE y la parada de metro VILLA DE VALLECAS.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad chas q me e rallao con el metro y el cercanias y eso q lo cojo todoas los dias je.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meanrillas deja los porros tioooo que soy ZOLA no CHAS xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjaja joder q pirada de pinza no??? Lo siento tio... Miraria sin querer mas arriba y veria chas je.
    Un saludo.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya se ha cobrado la victima que se tenia que cobrar. Plena recta, gas a fondo (para eso esta la recta) y espectacular............ frenando, el coche se pone de cabeza y a dar vueltas gracias al patatar que hay antes de la curva. Mangueta trasera a la mierda y el Domingo a hacer puñetas.
    Que contentoy estoy.............................
    Hasta siempre...........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed