pista tt en el pueblo vallecas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maldras en coslada si se puede correr con 1:8 tt por lo menos cuando fui habia cun cartelito que indicaba la direccion en la que corrian los 1:8 un saludete
    No me sigas por los chinos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga maldras tenemos que hacer que se pongan de acuerdo los socios del pueblo vallekas y asi de una vez por todas arreglan el circuito
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya es hora de empezar. Contar con 5 firmas y lo que haga falta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga , ¿mas gente que este de acuerdo? para saber cuantos somos.
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En coslada NO se puede correr con coches de gasofa.

Respecto al circuito de vallecas, toda la vida ha estado igual, por lo que hay que llevar una buena puesta a punto de amortiguadores y controlar un poquito, porque llevando los amortiguadores mal, es probable que no termines una vuelta sin volcar.
    Yo recomiendo que os junteis unos cuantos(yo ya no tengo derecho puesto que este año no he renovado al estar centrado en otras categorias) y vayais a hablar con el de bromodel, es cierto que él es el encargado y tiene el circuito un poco abandonado desde hace un par de años parece como si le diese igual, y si pasa de hacerse responsable y cuidarlo, que deje el timon del club a otro (por supuesto se cambiaria el nombre del club lo primero).

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho ¿mas gente para reclamar nuestros derechos?
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xq no vamos al tema y miramos de quedar un fin de semana y miramos lo de las firmas. Yo si me recupero pronto de mi pierna me ofrezco para ir a ver al colega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kukycoyote , asi tenian que ser todos los socios , hay que protestar y reclamar nuestro derecho , hemos pagado por un circuito en condiciones , no una finca con un caminillo y cesped y cardos.
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos hacia tiempo q no me pasaba por los foros aunque si que me he pasado por el circuito y como decis una cosa es q tenga baches y otra cosa es q no puedas ir a tope con una campana de 13 por q el coche vuelca por correr tanto.

Asi que yo me apunto a eso de las firmas yo puedo bajar cualquier dia al circuito aunque baje sin coche y asi os conozco a todos aunque a algunos ya os conozco y vemos que le podemos decir al hombre este pa que nos arregle el circuito y tambien hablare con otro par de amigos que tengo que no entran por estos foros para que se vengan y asi tenemos unas firmas mas. Asi que ya sabeis otras 3 firmas mas, ya van 8.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por si alguien se quiere pasar, este viernes por la tarde estare en el circuito espero a poder ser a partir de las 5 o asi, y asi de paso si no nos conocemos ha alguien mas que conozco en el esto del RC.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed