PISTAS MINI Z EN MADRID
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por orden je:
    Un MR02 no se te va a quedar sin repuestos al menos hasta dentro de 1-2 años, y sera mas, ya que en muchas superficies el AWD no termina de cuajar, y el MR02 es con el que corren el 90% de la gente. De segunda mano? en mi club suele haber alguno que vende coches y cosas asi, asi que igual te podria interesar alguno, siempre hablando de coche 100% de fiar y funcionando delante tuya.
    R/c Adicto? el nick es lo de arriba (Judasall) je.
    De cerceda ahora mismo hay 4 socios, y es verdad, pilla a 5 minutos del circuito. Los repuestos los suelo subir yo al circuito, ya que la gente me dicen lo que necesitan y 1 vez a la semana o cada 15 dias me paso por una tienda a por todo.
    EL miniz es en 27AM, porque es la frecuencia que acepta el coche.
    Slot? Yo tengo un scalextric, pero despues de hacerme con un monton de pistas, no consegui que fuera bien, porque en el lado opuesto a la fuente de alimentacion, habia tal caida de tension que podia ir siempre a tope. De todas formas, este hobby esta lleno de gente que corria en slot y esto les ha gustado mas.

Nos vemos.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JudasAll, como ves soy nuevo en esto..... del scalextric hablamos cuando quieras de tus problemas, yo empecé en RC pasé al Slot y después de 6 años en el slot estoy teniendo la necesidad corporal (me lo pide el cuerpo) de volver al RC pero ya no en TT GAS, quiero probar Mini Z.

Una cosa, En que tienda crees que puedo conseguir en Madrid un Mini Z MR02 nuevo y que me aconsejas en cuanto a coches.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo t recomiendo Spin-RC, ya q es alli donde hago yo los pedidos. La pagina web es muy completa y el dueño (felix) te ayuda en lo que quieras. Sobre el coche, depende de donde quieras rodar. Informame algo mas y te ayudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, gracias por tu ayuda :D .

En cuanto al coche, no se que categorías hay, si GT se corre habitualmente, me gustan los GT, no tengo problemas, si se corre más en turismos BMW, Mercedes CLK, Alfa 156 podrían estar bien, si se corren rallyes no me importa un Subaru por ejemplo, en principio no quiero F1 seguro que son un destrozo, lo que me pide el cuerpo es correr (aunque sea de cobardes) y en pista, el Todo Terreno por el momento no lo quiero tocar.

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde hay un club miniz en vallekas si me lo podeis indicar???

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo tengo localizado todavía, pero parece que se llama Spinnodromo y está en la zona industrial cerca de Mercamadrid, yo también tengo que ver exactamente donde está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MUNI
    No lo tengo localizado todavía, pero parece que se llama Spinnodromo y está en la zona industrial cerca de Mercamadrid, yo también tengo que ver exactamente donde está.
    En el poligono indrustrial de vallekas?? Esta en una nave??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.spin-rc.com es la pagina. En la zona de spinodromo te viene el enlace de como llegar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JudasAll
    www.spin-rc.com es la pagina. En la zona de spinodromo te viene el enlace de como llegar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pistas miniz en madrid

foro de miniz en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed