Problema con Minimotos en circuito de IKEA Alcorcon
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcta la aclaracion, yo tambin tengo moto y me indentifico mas bien poco con la gente ke utiliza la minimoto fuera de su sitio, ke es un circuito adecuado para ellas.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues sinceramente, y sin animo de chinar a nadie, los parkings no son el lugar apropiado ni para minimotos ni para coches R/C, otra cosa es que la gente sea maleducada e irrespetuosa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un pequeño error, en algunos parking hay establecidos circuitos de rc, de hecho el touring nacio como carreras en los parking. La moda vino de yankilandia y allí lo concía como parking-lot races, la gente adaptaba sus coches para correr en asfalto, principalmente con TT a los que se les bajaba la suspensión, se les cambiaban las ruedas y se les ponía una carrocería que más o menos fuera de un turismo. De modo que casi podríamos decir que los touring se mueven en su entorno natural en los parking. Por otro lado los coches de rc tienen consideración de juguetes, cosa que no ocurre con las minimotos, en ningún momento digo que ninguno se pueda usar en la vía pública tranquilamente, pero ni legal ni lógicamente es lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De igual modo, hay parkings en donde su uso para radiocontrol esta contemplado, permitido y autorizado por el "dueño" del parking, veáse por ejemplo kinepolis, cosa que no ocurre con las minimotos, no creo que a ningun gerente de cualquier centro comercial le haga gracia ver a 4 pelaillos con sus minimierdas a toda hostia parking arriba parking abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver MiniT-Mdz, eso es a lo que me refería, no hace falta insultar ni menospreciar a nadie.

Yo no tengo minimoto, ni los defiendo, tengo una moto R/C de explosión y para probarla efectivamente me voy a un parking, lo que quiero decir es que un parking es para aparcar coches, y claro que si el dueño te da permiso para utilizar los coches R/C pues mejor, pero tambien puede dar permiso para utilizar minimotos.

Lo que quiero decir es que todo depende del permiso del propietario del parking, pero que ni minimotos ni coches R/C estan contemplados en la Ley de Seguridad vial ni Reglamento General de Circulación como vehículos para poder circular legalmente por un parking.

Un saludo y lo dicho, no pongamos calificativos a nadie por el mero hecho de que le gusten otras aficiones distintas a las nuestras, que maleducados los hay con coches R/C y con minimotos, y hasta con Supermotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    De igual modo, hay parkings en donde su uso para radiocontrol esta contemplado, permitido y autorizado por el "dueño" del parking, veáse por ejemplo kinepolis, cosa que no ocurre con las minimotos, no creo que a ningun gerente de cualquier centro comercial le haga gracia ver a 4 pelaillos con sus minimierdas a toda hostia parking arriba parking abajo...
    El mundo de las minimotos tiene una gran lacra con la catidad de capullos que se dedican a montar sin protecciones y faltando al respeto de la gente. Pero hay una gran mayoría de minimoteros que las ven como un hobby como otro cualquiera. De hecho aquí en madrid en el parkin del Carrerfur de las Rozas hay un circuito de minimotos con más de 150 socios que pagan 40€ al mes. Otro en Móstoles en el parking de la Renfe con unos 50 socios en menos de un mes de su creación.
    Siempre habrá capullos en todas partes que no respetan, pero no hay que generalizar.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuitos minimotos madrid

circuito de minimotos en alcorcon

minimotos en alcorcon

donde usar minimoto madrid

circuito minimotos alcorcon

donde montar en minimoto en madrid

carreras minimotos madrid

calendario carreras minimotos

circuito de minimotos las rozas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed