PROXIMA CONSTRUCCION 2 CIRCUITOS CERCA DE ALCALA DE H.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos

Venga antonitro;

Animo que todos estamos contigo, el corredor del henares ya huele a RC

8)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias matiti72 tambien por tu apoyo, como os digo "el zapatero de turno" todavia no ha venido a verme, aunque me ha prometido que en esta semana que viene tendrá un hueco para echarle un vistazo al circuito.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo una vez mas.

Saluditos varios.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga antonio que estamos impacientes coje al alcalde del cuello y que apruebe ya el proyecto me tiene sin uñas de impaciencia por fin un circuito en el corredor del hres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente del foro, en mi ultimo post os decia que tenia pendiente la visita del señor Alcalde de Villanueva de la Torre, lugar en el cual tengo mi tienda de Radio Control, pués bien, el no ha podido pasarse a verme, por tener compromisos varios este mes, pero me llamó y me presentó a la Concejala de Deportes, Dña. María Soledad Hernández Muñoz, ella quedó en venir a visitarme, y lo ha cumplido, estubo ayer en la tienda y le enseñé el proyecto del doble circuito de radiocontrol (pista-todo terreno), se quedó alucinada del proyecto y de las cosas que vamos a desarrollar en el, para resumiros bastante tengo que deciros que la cosa va para adelante, y ya nos están mirando por parte de la concejalia las suvenciones disponibles para dar un "ok" definitivo al proyecto, y poder colgar ya algunas imagenes 3d en el foro para que os vayais haciendo a la idea del pedazo de circuito que nos vamos a construir.

También deciros que se ha comprometido en hacernos un circuito provisional de T.T., vallado y todo, para ir tirando hasta que nos hagan el circuito definitivo.

Sin más, y esperando que me mandeis algún emilio si quereis, por si alguien va a estar interesado en hacerse socio del club, no tiene nada mas que decirmelo en las direcciones de email que os dejo mas abajo.

Un saludo.

xtreme_hobby@wanadoo.es
    x_supercar5_x@msn.com( hotmail )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo una cosa; del de pista va acer algo provisional o no se puede???? de todas formas para cuando cres k estaran los definitivos???? y cuanto ay ke pagar para el club????

un saludo te agrego al msn
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ánimo sobre ese circuito

Te escribo para darte ánimo y a ver si sale adelante, ya que el de Alcalá parece que se retrasa.

Si la cosa va bien, habra que anular el de Alcala y apuntarse en Villanueva.

Todo sera por quemar un poco de adrenalina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ Ahhh... Yo estoy interesado en 1/8 TT.

Muchas gracias y adelante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas, yo estaria interesado ya que en breve me traslado a Alovera, es una iniciativa genial, a ver si nos dices como va el temilla

saludos
    empezando en el mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manda huevos, diez años currando en azuqueca y pudiendo ir a correr despues de currar y ahora que ya no curro alli haceis unos circuitos. jej. Bueno de todos modos me alegro mazo por la peña de los alrededores que les va ha venir muy bien, y cuando los tengais terminados habra que ir pensando en hacer algun Cto Interclubs o algo parecido. Salu2 al Corredor H.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saluditos varios para todos,

lo ultimo que os puedo contar es que nos están buscando el terreno, para el circuito de todo terreno escalas 1/10 y 1/8, no saben si nos podrán poner en donde iria el circuito doble, o sea, en el mismo terreno que posteriormente construirian el definitivo, o nos tienen que buscar otro terreno para colocarnos provisionalmente, no se nada más pero la cosa pinta bien, primavera feliz, veranito feliz y a quemar nitro....

Saludos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed