Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy atreyu, vaya carroceria mas chula,eh!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nostamal nostamal la carroceria de atreyu
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay excusa entonces,alli estare para hacer bulto, gracias Alberto.
    j.martinez

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, no tiene nada que ver con la carrera, pero acuerdate del descargador.

Un saludo.

Luis Orihuela
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Luis hombre de poca fe, tienes un privado... :D

Un saludo
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,a ver si por fin tengo terminado mi 1/12 y me apunto a la movida y nos vemos el domingo.
    tambien vendran lara y sergio fernandez que tambien como yo se han animado en esta escala.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/12 y todos vosotros , especialmente tú , duduworks ( aunque despues de ver stars wars eres dudu-wars) sois todos unos caaaabrones.....
    Yo estoy estoy estudiando la carrera universitaria en Madrid . Soy aficionado al 1/8tt de siempre . Debido a que vivo en un Colegio Mayor , al tiempo que requiere para montar y limpiar , que no me puedo ir solo al circuito con él y todo eso pues solo voy los domingos a correr y nunca a entrenar. Empezó el amigo Dudu-wars a decirme que el 1/12 que por aquí , que por allí, fui a probar un dia el suyo .... despues que un coche que iba a ser para su hermano y al final tal ...... pues pensé, mira , me cojo el 1/12 , y para cualquier dia de diario, para las tardes despues de un examen ..... pues cargo unas pilas y asi me divierto , hago reflejos para el 1/8tt y cuando NO haya carrera de tt pues tb ............ Y ahora se está metiendo donde no le llaman, y ya voy a dejar de ir a una carrera de TT este domingo para ir a correr el 1/12 ......... Por eso , me habeis enganchado .... caaaabrones
    La otra carrera fui un novato auténtico , tenía 2 juegos de pilas nada más , un solo juego de ruedas y estuve alli pegando los bocados con ciano ..... en fin , espero ser menos paleto en esta......Un saludo y espero que entendais lo de .....caaaabrones :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUAS JUAS JUAS JUAS ;-)

Me parto contigo Fergallardo ;-) sabia que no ibas a poder resistirte y al final has caido hasta el fondo...... ja ja ja.

No, en serio, es impresionante ver como mucha gente, poco a poco va viendo en los 1/12 una categoria competitiva, divertida y con un bueno royo en el circuito que para que contaros.
    Como dije antes, nos os preocupeis por lo que hayais oido, que si son muy nerviosos, que son dificilisimos de conducir...... que a la minima que te pases con el gas, trompo al canto......

Yo creo que solo hay que seguir un par de consejos para un total disfrute.

1/ Esperar a que el aditivo se haya secado correctamente. ;-)
    2/ Si el coche no nos convence, preguntar a cualquiera de los presentes que podemos hacer para conseguir un mejor set-up. Por suerte al ser una mecanica tan sencilla, realizar modificaciones en la puesta a punto no supone ninguna complicacion.

Despues de esto, espero que nadie se preocupe por su primera actuacion en esta categoria. Yo sin ir mas lejos quede ULTIMO en la ultima carrera....... juas juas juas.

Un Saludo y hasta el Domingo
    Dudu

PD: Solo recordar que para inscribirse hay que llamar al 915041195 antes del Sabado a las 13:00

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Bueno, bueno!!!
    Parece que la carrera del domingo va a ser más multitudinaria que la anterior.

Y encima con novedades: Sito cambia de marca, Dudu esperemos que sin problemas, y dos gasolineros de Pro como Lara, y Sergio, en un circuito de eléctricos, y por supuesto todo el resto de pilotos que no nombro para no olvidarme de ninguno, para que luego digan que esto no engancha.

Un saludo a todos y hasta el domingo!!!
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej, pozi, yo correré con el Calandra, si no me "encebollo" con el montaje, que las instrucciones del Calandrita se las traen.

Y allí, volver a oler el magnífico aditivo que me dio Alberto! y volver a ganarle al dudu! Esto promete.

Lo malo es que vamos a ser más de 10, y ahora toca competir para entrar en las finales A. En fin, a ver si no cambiamos el sentido en el que corrimos el otro día, y así me sé el circuito, y algo de ventajilla tengo.

PD: todos los que se quieran apuntar, que llamen a Dismodel, 91.504.11.95 , y que den nombre, marca y frecuencias!
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed