PROXIMO 23 DE SEPTIEMBRE SOCIAL EN FUENCARRAL!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias benito por esta informacíon

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se encuentra un chispo azul con pila de 1750 amarilla es mio el chispo , porfavos si lo encontrais pegarme un toque , Gracias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final se celebró la carrera. He de decir que lo pasé de p.m.
    Hasta llegué a la final..je. Voto por que se hagan carreras de este tipo en Fuencarral, me refiero para gente como yo, medio paquete. Pq sino, esque uno no pasa de octavos cuando corren Richi y compañia. Una social B, para entendernos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas tambien las corren si no les coincide con algo importante.La verdad es que no estaria mal que hubiese algo asipara el resto de los mortales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe algo de donde se puede conseguir la clarificación , sjcrono , aecar ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien es cierto que muchas veces que van los top se aprenden cosas,pero solo con algunos,porque con otros parece que les va la vida en una carrerilla de club,pero la mayoria suelen ayudarte a lo que necesites,menos a ganarles,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, cierto. Es verdad que se aprende con ellos pero yo el domingo aprendí mucho también corriendo cuarenta minutos seguidos en la final. Nunca había estado tanto tiempo seguido dándole caña al gatillo...Pues nada, se anuncia como una carrera para paquetillos y seguro que no corren...je :D
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es posible que si anuncias la carrera asi alguno va con mas ganas,pa poder regodearse,ja.Nunca se sabe,pero bueno,siempre es bueno que los TOP se dejen ver por los circuitos,es un placer verles correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Es un interesante debate el que se puede abrir con el "melon" que ha abierto "rafon" (huy!..sin haberlo pensado me ha salido un pareado)...pero nos falta el enfoque del Club. Fijate "rafon", yo que estuve tambien en la carrera y disfrute de un excelente dia de carreras, con la meteorologia perfecta, el circuito divertidisimo con excelente agarrre (gracias al agua caida el dia anterior) y un estupendo ambiente entre la gente....heche de menos lo mas importante para el club, mas inscritos.
    Las carreras sociales no dejan de significar un esfuerzo organizativo y por supuesto economico para el club que es necesario rentabilizar, en su mayor parte ,por las inscripciones...y esto sin hablar de aquellos que ofrecen su colaboracion de manera altruista.
    Si en una carrera que deberia ir destinada al divertimento y aprendizaje de los mas iniciados solo tenemos 22 inscritos...imaginate si lo dividimos en un "A" y un "B"......eso si, todos a la final directamente!!
    Esta claro que ningun club soportaria esto. De hecho es peligroso que estas carreras tengan poca convocatoria, podrian dejar de organizarse y seria una pena.
    Yo creo que lo que debemos hacer es animar a que se celebren y asistan cuanto mas pilotos mejor, el ambiente crecera, las posibilidades de aprender tambien y ayudamos al los clubes a fomentar estas iniciativas.
    Por otra parte, la dictadura de la democracia dice que todos los pilotos deberian tener derecho a participar...incluidos los que llamais "TOP", aunque realmente es muy probable que estos se tomen estas carreras como jornadas de descanso...."y para prueba un boton" este fin de semana solo 22, aunque para mi habia algun "TOP"...ojo con el que gano, que da gusto verle correr.
    Hala!!...hay queda mi opinon....por lo demas solo agradeceros a todos la compañia el Domingo y espero veros en la proxima.

Zalu2

PD.- A los que os inicias, no tengais miedo a las carreras, no falteis, vaya quien vaya...es donde mas se aprende.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con el Sr Vep!!. Creo que es importantísimo la participación de todos los socios en cuanto a la asistencia en las carreras, y sobre todo, como muy bien explicó nuestro presidente, para que esa gente contratada que nos hacen esos estupendos bocadillos (habéis probado el de lomo con queso??), sigan viniendo, porque si no venden, no vendran más. Yo también animo desde aquí a que la gente se lance a competir porque es una pasada. Yo, y vuelvo a reiterarme, me lo pasé como un enano. Llevo toda la semana memorizando imágenes de la carrera, con eso digo todo. También hago una llamada a que se intente una mayor afluencia los domingos, que últimamente está un poco flojilla!!.
    Un saludo a todos y nos vemos por allí dándole al gatillo.... :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed