proyecto ARCA RESISTENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT añade una opción más, que es la de "no me parece una buena idea", pero bueno yo ya voté

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece una idea estupenda, y por supuesto que iria a correr en 1/10 touring. Me parece que 4 horas es una buena carrera, en la que primará el saber estar a la rapidez de pilotaje, y en la que se valorara mas la conducción, el saber administrar ruedas, etc..., antes que los grandes motores. Me parece una idea esplendida, espero que salga adelante la propuesta..

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se deberian poner 2 pilotos por equipo, creo que es mas sencillo juntar a 2 que a tres. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.. yo creo que tres pilotos es lo ideal porque dos no tienen descanso entre repostar y poner coches pero sobre todo por la pasta que le va a costar al equipo el grupo motor a estrenar, la carroceria,la inscripcion, las ruedas ...y por supuesto no puede ser pilotos a sorteo, tienen que ser concientes de que despues de un gasto serio el coche se puede romper de forma accidental o no alas primeras de cambio,y eso solo acaba bien en un equipo de amiguetes.
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece una idea buenisima para pasar el dia y creo q dos pilotos seria lo correcto
    COCHE:HOT BODIES TORNADO
    MOTOR:HPI
    EMISORA:HOT BODIES TORNADO
    CARROCERIAS:VIPER,BMW3 con neones
    vendo scalextric [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80661.html[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y como se vota?
    TRES`pilotos, uno pone el chasis, otro el motor y otro la radio/servos.
    La gasolina y ruedas a medias.
    Las roturas a medias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    yo creo que con 3 horas estaria bien para cada categoria, no se, podria ser tambien algo asi: se inscriben los pilotos y ese mismo dia por sorteo se dan los equipos, asi nadie sabe con quien va a correr hasta poco antes de la carrera, es mi humilde opinion, salu2

cuando di mi opinion me confundi, pense que eran tres pilotos y tres coches, asi cada quien maneja su coche, si rompe, rompe su coche, por eso opinaba el dar los nombres de los integrantes de cada equipo por sorteo, ya que asi cada quien lleva su coche, es mas facil asi, porque dejame decirte que exponer tu coche a 3 horas de carrera es poner el motor en una dura prueba, etc, etc, y como decial raul, nadie va a prestar su coche a alguien que no conozca, pos eso, saludetes
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente con Peracho, yo soy el primero que se apunta.
    pero hay un matiz a tener encuenta, que creo que a mas de uno que ha corrido pruebas de resistencia le ha podido pasar, y es el asunto de ponerse deacuerdo los equipos en¨:
    quien pone el coche
    como se sufragan los gastos
    que pasa con los desperfectos y desgastes del coche
    Esto temas a mas de uno le ha tirado para tras, y al final de carrera raro es el equipo que no tenga sus diferencias al gestionar los gastos y posibles reparaciones del coche participante.
    Creo que esto ha sido un motivo de la excasa participacion en estas pruebas, quizas esta encuesta podria servir para poder llegar a un formato de carrera en el que el equipo integrante, pueda correr cada uno con su propio coche, durante un tiempo minimo limitado, asi de esta forma todos participan, y corren mas tranquilos con su propio coche al que conocen perfectamente.
    Pero de una forma u otra yo me apunto.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como han comentado por aqui me apuntaria pero en el caso de que cada uno corriera con su propio material. Un solo motor para toda la carrera puede acabar hecho polvo y comprar un motor para la carrera aunque se divida entre varios sale por un pico la carrerita... De igual modo los coches siempre sufren desperfectos desgastes de piezas etc.

Un saludete
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corri varias carreras de resistencia y con los amigos que corri siempre hice de la misma forma. Antes comprabamos un equipo motor nuevo (no hace falta comprar un motor, con el equipo alcanza), los juegos de ruedas y el combustible (todo pagado a chapas) y si teniamos alguna rotura entre todos pagabamos el repuesto (No importaba quien lo rompiese). Pero esto hay que arreglarlo de antemano y tratar de hacer equipo con amigos
    Daba la casualidad que normalmente yo ponia el coche, y que mis compañeros corrian con la misma marca, asi que con los repuestos lo teniamos facil porque si se rompia algo (en mi caso fueron pocas las roturas) siempre teniamos respuestos y despues arreglabamos los gastos.

A mi me encanta la idea.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed