proyecto de circuito de asfalto en vallecas
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 190
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final lo del variador Mtroniks no se pk seria,he dejado el runner plus reverse que me va de lujo con la emisora 2pl y el motorcillo, la verdad que anda bastante bien con la corona 58 y piñon 24, a mi me costo 25€ el gt3,pero es malillo...

Un saludo Arrow...
    ¡¡¡Electric forever!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    enhorabuena por ese proyecto adri, ya q m pasare un dia a verlo, haber q tal. :wink:
    salu2
    javi ya sabes que cuando quieras.

Esta tarde he estado corriendo alli con dani y con vairon y ha habido unos pikes wapos, ha habido una vez que me he tocado con dani y ha pikao rueda mi coche y ha echo un vuelco bastantes espectacular, luego lastima que me halla quedado sin baterias porque me lo estaba pasando bien.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Guest
    alguno se va a pasar el domingo por alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el domingo tenia pensado ir al de TT si quieres pasarte, aunque estoy viendo el cielo mu mal....alguien sabe alguna pagina para mirar la prevision del tiempo para mañana??

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    no ha hido nadie por ay ultimamente ?¿haber si el finde k biene me paso por ay con adrirc aunke sea traccion trasera solo para kitarme el mono j
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada el sabado mi dan mi coche, me comprado un cd3, y si estais por alli me pasare, soy nuevo n este mundo, asi que espero que tengais compasion,.
    saludos ya nos veremos amenudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelrc
    ola a todos
    no ha hido nadie por ay ultimamente ?¿haber si el finde k biene me paso por ay con adrirc aunke sea traccion trasera solo para kitarme el mono j
    salu2
    isma si ya te lo digo yo la calzas esas new arrow que estan echas una mierda y no pasa na por quemarlas un poco mas, asi de paso me dices que tal te van los reglajes que te he metido.

Madj_84 el fin de semana supongo que estaremos por alli, el sabado iremos para probar un KO que se va a comprar juan asi que pasate y de paso hacemos un doble estreno (estrenas el coche) y le haces el rodaje, por cierto compra una bujia de repuesto para cambiarla al acabar el rodaje.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo llevare con el rodaje echo, listo para empezar a aprender.
    saludos

Guest
    tas pillao el cd3 en azor, por 15 pavos más te hacen el rodaje, varillaje y carroceria, eso si te lo dan un poco rayado ops: ops:
    pero luego ves que arranca a la primera y esas cositas :D y vale la pena, yo ya le partido 2 vasos, con las puñeteras miras del kine, el domingo pasado hice un poco, bastante el cabra y rompi el parachoques delantero, el vaso de una r. trasera, y termine o casi de undir del todo la pipa :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arrow si es que vamos como locos :D asi pasa que no ganamos pa piezas, la pipa enderezala con el alicate y para que no se vuelva a doblar ponla un poco de soldadura fria y los vasos tronco la verdad no se que haces....pero vamos que yo tampoco me quedo corto rompo los cardans directamenete, el la carrrera del foro parti 2 el mismo fin de semana. Si quereis podemos quedar el domingo por la mañana pa echar unas carrerillas.

Por cierto yo a partir del miercoles por la tarde tengo toda la semana libre asi que si quereis vamos algun dia aunque sea por la mañana. Dani se que lees el foro aunque no postees vuelvete a pasar este jueves y echamos mas pikes.

salu2

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed