proyecto de circuito de asfalto en vallecas
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 190
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adri tio aver si te conectas y charlamos un poco ke con las vacas .... je

suerte en ese circuito y aver si kedamos pa ir a VK a rodar
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos:

en ansoluto tamiya no llegas tarde para nada habla con adrirc k el te dira to lo k kieras de pintar y eso

por lo del coxe no te preocupes k en el circuito no ay derexo de admision sera mas diverttido creo yo picarse con un electrico :D
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tamiya78 como dice isma no llegas tarde, sigue pintado a tiza y hay q pasarlo a pintura porq la verdad es que esta bastante bien para echar unos piques, pero no se ve mucho por donde va el circuito y eso con una linea de pintura me parece q se soluciona :D. Mañana ire a ver cuanto cuesta la pintura porque rodillo tengo yo alguno por aki. Por cierto tamiya78 de que parte de vallekas eres??

Rober yo cuando me digas quedamos en alguna parada de metro y nos echamos unos pikes en el circuito de TT, pues nada ahora me conecto al msn a ver si estas.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri tenemos que hacer fotos al circuito para que vean como es , el circuito esta bien pintado aunque solo este pintado con tiza , pero se puede correr perfectamente , mas adelante lo pintaremos otra vez pero con pintura.
    Adri si quieres le puedo decir a mi abuelo que pintura es mejor para el suelo de la calle , y tambien los precios de cada bote de pintura, aunque si te digo la verdad , me gustaria que el circuito en vez de pintarlo en blanco se podia pintar de otro color , para ver como queda (solo es una idea).

un saludo

(yo soy el ultimo pintor )
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pintarlo con pintura ..... como se llamaba..... de disolvente onoseke es la k se utiliza en las casas y demas para tapar boketes o desconchones y por lo visto es la ke echamos nosotros y no se levantaba ni nada, eso si cuidado con la ropa k yo me manche y adios pantalon...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy del pueblo vallekas,pero vamos, en 10 minutillos estaria por la zona de benjamin palencia, que creo q esta cerca del colegio Tajamar,espero que con la lluvia no se haya borrado la tiza, ya que yo en lña sierra diseñe uno pero con las lluvias se me chafo...Haber si me paso alguna tarde y lo veo..

Saludos....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rovico por el consejo.

Tamiya78 esta muy cerca del colegio tajamar, si vas a venir avisame por aqui antes y quedamos para hablar un poco de coches y correr un rato,

De momento el circuito se sigue viendo aunque ya no se ve tan claro como antes, pero para pintarlo con pintura todavia se ve, eso si como no nos demos un poco de prisa me parece a mi que se va a borrar, asi que esta tarde a ver si puedo pasarme por la pintureria y ver lo que cuesta la pintura.

salu2

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, cuando tengas la pintura avisame y te ayudo a pintarlo,lo unico que la semana que viene trabajo por la tarde,pero vamos mañana y el viernes de momento tengo la tarde libre si no surge nada, pk hoy me tengo q ir, si no te acompañaba a lo de la pintura...
    Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tamiya78 gracias, por lo de la pintureria no hay problema hay una a 100m de mi casa, asi que no hay problema y el circuito supongo q lo pintaremos bastante temprano, sobre las 7 de la mañana para que no nos vea la gente pintando ya que nos pueden denunciar, si lo pintamos mañana si quieres te puedes pasar por la tarde y asi lo probamos.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pintura k yo digo creo k vale a 4€ el kg o asi ... pero nose vien porke el chaval k se trajo la pintura es pintor de casas xD

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed