Prueba del circuito de Parla.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks muchas gracias. Yo soy el chico que estubo el sabado por la mañana informandose, lo mismo vamos el sabado a probar, ay algun problema? Un saludo y a disfrutar dl hobby
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me había comprado un coche de 1/8 pista recientemente pensando en ir a correr a alguno de los circuitos q hay en Madrid. El principal candidato era el ARCA, pero por lo que estoy leyendo en este foro parece que no está pasando por los mejores momentos para abonarme.
    Creo que en el otro circuito, el de Kinepolis no se puede rodar con este tipo de coches así que estoy un poco desorientado.
    He leído por aquí en este foro que en Parla se ha hecho otro circuito y que gente del ARCA se a apuntado a el pero no se..
    Alguien que halla rodado en el CAPA me podría dar su opinión sobre el trazado, el asfalto y demás historias y si mereciera la pena que me apuntarse en el, compensa el dineral que piden por ser abonado?.
    Gracias por vuestras sugerencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Lo mejor es que te pases y lo veas :-)
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve el sabado probando y demás y lo primero dar las gracias a todos los que estuvieron y lo segundo un 10 para el circuito
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, Osiris pasate como dice manglas, creo que es un circuito ideal para el 1/8 .

Manglas ya veras que moto de gasolina me he comprado, el domingo la rodare en el CAPA.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dar las gracias a Manglas y a Dani por haberme invitado a ir al circuito, por lo que deduzco que vosotros sois socios del CAPA pero.. me gustaría que alguien imparcial que halla ido a rodar alli, aunque le haga escribir un poco mas, me cuente alguna impresión sobre el trazado, agarre, equipamientos y si ese circuito de Parla para hacerme una idea, está al nivel por ejemplo del Arca que es el que yo conozco.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HI.
    El trazado: asfalto recien puesto, pista de 5M. de ancho menos en la recta que tiene 6M., creo que el agarre es alto, yo he rodado hace poco, ya con algo de fresco no el pleno verano, con un touring gas y ruedas de 45 delante y 42 detras, deslizaba algo pero no se cruzaba, lo mas normal es 40 en ambos trenes y el desgaste es similar en la derecha y la izquierda por lo compensado de las curvas. La recta tiene unos 70 metros y termina en una parabolica, idela pra 1:8 como te ha dicho Dani pero tenemos posibilidad de recortar la longitud en dos sitios.
    Mesas cubiertas y dentro del edificio una sala con mesas y enchufes para los cargadores (habra como 20 enchufes) y hasta tener el compresor grande, tenemos unos pequeño para llevarte el coche limpio.
    Podio de conduccion como para doce o quince pilotos.
    Aseos, circuito de miniz interior, ...
    Solo hay una falta: no hay bar pegado al circuito pero hay un burguer y dos supermercados a dos minutos en el coche.
    Lo mejor, ir, verlo y probar. Esta al nivel del Arca ( :D o mejor :-) )
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu información manglas por lo que me comentas pues si que tiene que estar a nivel vuestro circuito, espero pasarme en algún momento para verlo en persona.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manglas, 45 42? pero eso no es ya madera? pones ruedas de madera? je je je, bueno habra que acercarse a probar, de momento y mientras se prepara el Arca, seguramente me acerque a correr alguna carrerilla, eso de que esta a mejor niver que el Arca, ahora mismo si, pero ya veras ya!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas... que se te ha olvidado nuestro peazo circuito de 1/18 que bien vale para 1/12... una auténtica pocholada!

S2
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de coches teledirigidos en parla jesus

circuito 110 parla

calendario coches. teledirigidos parla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed