Prueba del circuito de Parla.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Las ruedas las tenia para el verano, cuando el asfalto se derrite, pero como no las habia probado :D
    Para touring, las ruedas traseras de 40 con one-way delantero se las "pule" el asfalto, pero desgastan muy parejo, no se en 1:8.
    Si todo lo que he visto se lo sacais al Ayun ("probe" Manolo, lo que tiene que estar pasando) sera la bomba y de una vez podremos tener en Madrid un regional en condiciones.
    SALU2
    P.D. pues no habia pensado las ruedas de madera, bajaria el coste del hobby :D
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Creo que por fin voy a poder acercarme a probar el circuito, que ya tengo ganas, tanto que he oído hablar de el.

Tengo intención de probar el touring 1/10, el touring 1/12 y el 1/12 pista de toda la vida.

Seria genial que la gente que esta rodando últimamente con los 1/12 en el circuito se pasaran, y rodar juntos, y lo más importante compartir experiencias.

Un saludo y espero ver muchos eléctricos el sábado
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

PD: Gracias Luis
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

El pasado fin de semana estuve rodando con el 1/12 con 4 elementos y un 13v, y la verdad que en la recta me podía echar la siesta , pero en curvas es increible.
    Alberto, si te pasas este finde ten en cuenta que el domingo hay carrera de 1/18. De todos modos si vas dímelo con tiempo a ver si me puedo pasar y compartimos impresiones. De tiempo estoy un poco justo ya que estamos terminando la tienda que vamos a abrir en Parla y quisiéramos que fuera a principio de la semana que viene.
    Qué ganas tengo de probar el coche con un 7v ó un 8v!!!!!!!

Nos vemos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo vas a abrir una tienda en parla? pues ahora me entero machote :D , espero que tengais mas material de electricos que de gas, y a ver si os dais un poco más de publicidad
    Se busca patrocinador :-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

McCrash: Ya sabia lo de la carrera del domingo, por eso me paso el sábado, además también se corre el domingo en la Elipa y no quiero perdérmela.
    Yo llevo ahora en el 1/12 el chasis de 6 elementos, imagino que montare un 17x2 para empezar a probar y si la cosa va bien pasar al 12x2, y veras como la recta ya no parece tan larga.
    De todos modos imagino que para los 1/12 será recomendable utilizar el recorte de la recta, y posiblemente el otro, no olvidar que las mangas son a 8 minutos.

Estaría muy bien que te pasaras, he hablado con Dávila que también quiere venir, el plan es ir a media mañana y si se alarga la cosa comer un bocadillo en el circuito para aprovechar.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario_Garcia- Pues estamos en ello, de momento estamos tan liados montando todo que no tenemos tiempo ni de pasar por el circuito casi, pero con un poco de suerte la semana que viene estamos funcionando a tope. La verdad es que de momento tendremos mucho de gas, ya que es lo que la gente tiene más, pero no dudes que vamos a tener de todo. A ver si para la próxima del Kine puedo correrla que me apetece mucho.

AlbertoCMaestre-Entonces si es así casi seguro que nos vemos, me paso antes de comer o incluso como allí con vosotros. A ver como ando de tiempo.

Ciao...
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Perfecto Mcrash, ayer me llego el touring de 1/12 y le empecé a montar para intentar por todos los medios tenerlo listo para el sábado, y probarlo también. No se si me conoces, pero seguro que no te es difícil reconocernos entre tantos coches de gasolina.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro mas que se apunta

Una pasada todo... ayer me lo pase como un enano....

Enhorabuena a todos los "CAPEROS" que os lo habeis currado

Nos vemos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ya hemos puestro en nuestra WEB lor resultados del 1er Open CAPA de 1:18 así como un albun fotografico que deja constancia del evento.
    http://clubcapa.org
    Saludos a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

circuito de coches teledirigidos en parla jesus

circuito 110 parla

calendario coches. teledirigidos parla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed