que fechas cierra ARCA?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echando ahora un vistazo al post q comentas me encuentro lo siguiente.
    http://www.geocities.com/jcerbilla/cal2005pr.htm

-color azul: posible alquiler del circuito. Ese color corresponde a la carrera del foro y al open PSF.

Ahora pregunto, las cosas no me parecen tan claras como afirmas.He de suponer que lo coloreado en rosa es el perido de cierre o PSIBLE ALQUILER DEL CIRCUITO o que????

Despues las fechas que indican son del 17 de abril al 3 de julio, por lo q el perido de utilizacion del circuito se limita a 17 dias de abril y reitero q pago 11000 pelas para rodar 17 dias.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aqui ni pincho ni corto, y no estoy dispuesto a que pagues tu cabreo conmigo, que tan solo me he convertido de forma accidental al contestar a otro forero, en mensajero de malas noticias para ti.

aqui lo dejo y aclara tu situacion con la persona con la que hablaste.

un saludo y lo siento.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Por supuesto que respeto todas las opiniones, pero bajo mi punto de vista el "precio que tenemos que pagar" al tener que ceder el circuito unas fechas al año, merece la pena por el pedazo de instalaciones que tenemos, y en un enclave si me apuras mejor que el anterior, piensa que de no ser así, el club Arca se quedaría en dique seco mínimo un par de años.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto eso ya sabes que se ha dicho aqui un monton de veces, que la temporalidad la hemos asumido todos y la conclusion general es que el paron compensa con creces el circuito y todo lo que tenemos actualmente.

solo unos pocos apostamos por seguir antes de ver como quedaria todo, creyendo plenamente en la junta directiva y a posteriori solo se han oido voces de alabanza por todo lo conseguido.

ademas creo que hay un post fijo arriba de este foro con todo esto.

tb entiendo que si a ti te dicen que vas a estar 2 meses sin rodar, no te hubieses abonado.
    a mi y a otros muchos nos lo dijeron apostamos por seguir y fijate que ya sin saber nada de lo que sera nuestro circuito definitivo, ya apuesto de nuevo por arca, seguir ayudando como sea,porque con la ayuda de todos tenemos lo que tenemos hoy dia.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un precio bajo el que pagamos al quedarnos sin circuto, estos dias, ya que por el contrario, pudimos no tener nada durante todo el tiempo de las obras para el metro.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirate no se que numero de socio ni tu nombre, pero si fui yo el que te di el carnet y la llave y el calendario, en el calendario igual que a todo el mundo le explico que la franja oscura ya que lo doy en blanco y negro, corresponde a la fecha que en teoria el circuito cierra por celebracion de las fiestas locales, ya que fue el acuerdo al que llegamos con el ayuntamiento para que nos cediese el terreno, hemos peleado mucho y muy fuerte para conseguir que se cerrase el menor tiempo posible, y en parte hemos conseguido que en vez de cerrar a primeros de abril, sea a primeros de mayo, hemos ganado un mes, por otro lado la apertura estamos tratando de que sea antes de mediados de junio ganando otra quincena, con lo cual cuanto tiempo te quedas sin rodar 1 mes?, pues chico que quieres que te diga, a mi me parece que es un tiempo suficientemente corto como para poner el grito en el cielo, ahora bien, libre eres de tomar tus decisiones, nosotros como directiva seguimos arañando tiempo al ayuntamiento para aplazar lo mas posible el cierre y adelantar la apertura.
    Ahora bien, si no estas dispuesto a aceptar esto, que te repito, se explica a TODOS los socios que se dan nuevos de alta, otra cosa es que no me escuchases, o lo interpretases de otra manera, puedes hacer lo que quieras o te apetezca, seguir adelante apoyando al club como organizacion como han confiado en nosotros mas de ¡¡¡190!!! socios, o dejarnos.
    Tu decides, yo mas explicaciones no puedo dar.

Saludos de parte de la directiva del club ARCA, desde mi punto de vista uno de los mejores de España, y proximamente posiblemente uno de los mejores de Europa, ese es nuestro objetivo a cumplir a medio plazo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero vosotros q ya erais socios o abonados de antes tuvisteis la posibilidad de elegir si continuar o no sabiendolo con antelacion. A mi cuando hace 2 meses me abone nadie me informo de esto.Cosa q de haberla sabido me hubiera planteado irme a otro lado.

Todo esto independientemente de q el circuito este muy bien o muy mal, no tiene nada q ver.
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te acabas de leer lo que te he escrito.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Cerbilla yo contesto y pregunto ante la afirmacion de q el circuito estara cerrado d 17 de abril a 3 de junio, q vosotros estes manejando otras fechas yo no lo puedo adivinar.

suelo escuchar con bastante atencion cuando hablo con la gente y a mi ni se me dio un calendario ni escuche nada de cierres temporales.

en un principio se estasba hablando de un cierre de casi 3 meses y tu me dices q 1 mes. Es bastante distinto, por lo q creo q seria mas conveniente q cuando haya algo fijo se publique con rotundidad, al menos para q sepa a que atenerme.

Por supuesto q hare lo q mas me convenga o decida en funcion de las circunstancias, pero creo q estoy en todo el derecho de preguntar e informarme ya q antes no disponia de esta informacion, sea por q yo no escucho como me dices o porque a mi no se me ha informado.

aqui nadi esta cuestionando q esteis peleando o no para q el club sea el mejor de españay q desde aqui os felicito xq creo q va por buen camino. Solo hago eco de mi sityuacion, ante una informacion q a mi no se me ha dado y q directamente me afecta.

sin mas un saludo.

Mi nom,bre esta en la firma y mi nuimero de abonado es el 172
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, si supieramos las fechas con certeza se informaria, otra cosa es que se esten barajando, esto me recuerda a la tremenda discusion que hubo sobre cuando estaria preparado el circuito provisional, se hablaba de 4-5 y hasta 6 meses y al final cuanto tiempo tardamos? 2 meses? pues de eso se trata, de todos modos, yo ya te he comentado y espero haberte aclarado alguna duda, estoy a tu disposicion para aclararte cuantas tengas, y por favor no me llames sr cerbilla que me sienta como una patada ahi, me llamas Jesus y ya esta.
    Respecto a lo de las fechas, nuestro presidente esta en el ayto un dia si y otro no, pero nosotros no nos estamos reuniendo todos los dias, a lo mejor hablamos una vez por semana o cada 15 dias, denro de muy poco hay una asamblea y desde aqui te invito a que conozcas los "tejemanejes" que nos traemos entre manos, y la informacion de primera.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed