Que ha pasado con la carrera de interclub de consuegra??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejalo jabier, te sigo diciendo que te bajes de los cerros de ubeda porque no es por ahi por donde queria tirar, has individualizado en tu persona (no sé por que) y has transformado totalmente a tu gusto y gana el sentido de mi primer post.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaro lo de mi primer post:

- Me refiero al ambiente de guerrilla entre clubes que hay ahora mismo, y lo sabes jabier que es así.
    - Lo del lucro, pues queda bien claro, una carrera se organiza para divertirse yo por lo menos tengo esa filosofia, no para lucrarse y putearse entre clubes, y quien se quiera dar por aludido que se de, sus motivos tendrá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira es la ultima vez que respondo, insisto yo no personalizo nada en mi persona, habla en nombre del club al que represento y que en este carrera ni en nada que le rode ha tenido nada que ver.
    REPITO EL CLUB DE RADIO CONTROL VALLECAS VILLA NO TIENE NADA QUE VER CON LA CARRERA DE CONSUEGRA NI NADA QUE LA RODEASE.
    solamente ayudamos a victor a contactar con algunos pilotos.
    En este caso no se trata de nada entre club es algo mas serio, por lo tanto te pido que te informes bien de por que ha pasado todo este asunto.

Nosotros las carreras las hacemos por los socios y si solo son 10 y no se cobren gastos pues nada se hace la carrera se abre la saca y a poner. Nunca hemos dejado de hacer una carrera por dinero sino todo lo contrario y para que todos los aficionados se dibiertan NOSOTROS APORTAMOS NUESTRO TRABAJO DE FORMA GRATUITA.
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulcanizador
    Aclaro lo de mi primer post:

- Me refiero al ambiente de guerrilla entre clubes que hay ahora mismo, y lo sabes jabier que es así.
    - Lo del lucro, pues queda bien claro, una carrera se organiza para divertirse yo por lo menos tengo esa filosofia, no para lucrarse y putearse entre clubes, y quien se quiera dar por aludido que se de, sus motivos tendrá.
    Soy Antonio, presidente del club ARVIT en Villanueva, solamente un comentario al respecto, como tu bien dices te tendran que dar explicaciones (responsables del evento, en este caso Consuegra) a los clubs del centro que dices que se lucran, como bien dice Javier, el lucro vá para el club y por supuesto practicamente todo lo recaudado es para que la organizacion de esa carrera concreta salga de lo mejor. (por lo menos esa es mi filosofia), por supuesto cree la asociacion para aficionar a mas gente en esto del hobby.

Y para Javier, yo fuí uno de los presidentes que opinó, que porque nó otro club más, si eso ayuda a tener nuestra zona centro con mas clubs interesados, que fallen los que nos solicitaron la posibilidad de entrar en el campeonato, no interfiere de que ni yo ni tú acertaras con el pronostico de que "a que la cagan", ahora se decidirá lo que se hable con la federacion y ya está, como dice vulcanizador, seriedad ante todo.

Saludos y por favor pedir explicaciones a quienes corresponda, no metais a clubs por medio que no tienen absolutamente nada que ver en que se corra una carrera que no la organizan nada mas que ellos.

Antonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio, ya hablaremos tranquilamente de todo y como apuntas haremos balance de la temporada.
    Por cierto esta de moda el llevar tarjeta amarilla. Seguro que estaban en oferta y no saben que hacer con ellas. jajaj

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi nunca escribo en estos temas, porque me parece que ya ahi mucha gente que echa leña al fuego.
    Yo os explico la razon por la que se suspendio consuegra, a mi parecer.
    Las carreras de interclubs se deben cronometrar con transponder. Cosa de la que Justo no estaba enterado.
    Justo el dueño del circuito (por que es suyo) de consuegra decidio "contratar"el cronometraje a los del Almorox.
    Estos chavales seria la primera carrera que cronometrarian en su vida con el sistema AMB. Lo que les hacia no estar seguros de si el cronometraje saldria bien o no.
    O de si el aparato se romperia o que se yo que pensarian.
    En fin que los onorarios por cronometrar la carrera con sistema transponder serian de 150 € tanto si saliese bien como si no.
    Bamos que el plantel que tenia el hombre era cojonudo.
    Todo esto el sabado dia 2.
    Justo me llamo a las 20:00 horas del sabado diciendome que si podia cronometrar yo la carrera, porque el, repino no sabia que no estaba permitido(ni yo tampoco). O por lo menos fue lo que me conto.
    Los de Almorox llamaron a Victor diciendole que no cronometrarian y Victor anulo la carrera.

No pongo esto para crear ningun conflicto, soy Pombo muchos me conoceis, y lo que mas me jode de todo esto es que somos una minoria la que nos dedicamos a este deporte, que para mi es el mejor del mundo.
    Y cuando empezamos ha hacer el capullo entre nosotros los unicos que salimos perjudicados somo eso, NOSOTROS.

Vamos a intentar pasar los ratitos juntos de la mejor forma posible.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe,pues debe ser el unico circuito de los participantes del interclub que no sabia lo del transponder,al menos el precio de 15 euros por participante si que se sabia,algo es algo.
    Yo ya di mi opinion respecto a este circuito y el interclub,asi que no la repetira,entiendo que un club puede "permitirse" organizar una carrera,alquilar un equipo transponder por 150 euros,que solo se presenten 20 pilotos y palmar dinero.Entiendo que a un particular eso no la haga excesiva gracia,aun asi el circuito parece muy majo.
    Lo que no me parece normal es que de 5 circuitos participantes,un par de clubes manden a sus pilotos a todas las carreras en el resto de circuitos,y cuando toca que vengan al tuyo resulta que solo van un par de pilotos de estos clubes,amen de consuegra que no aporta absolutamente ningun beneficio al resto de clubes.
    La cosa es asi,y asi se tiene que decir,me parece genial que se hagan carreras y se fomente el hobby,pero de ahi a hacer el canelo hay un trecho.Y a mi personalmente me fastidia que por ejemplo vallecas que antes tenia una carrera mensual con una media de 25 pilotos por carrera con unos ingresos decentes,este año llevamos 2 carreras en 6 meses,y venga los aproximadamente 20-25 socios minimo nos vamos a todos los circuitos,y resulta que cuando toca carrera en vallecas chachi,50 pilotos,30 de vallecas-15 de fuencarral y los otros 5 vienen de Toledo y Villanueva.Entiendo que Toledo tiene pocos socios,puedo comprenderlo,pero por ejemplo Villanueva que me parece que tiene un circuito fantastico y muy buena gente van 2 o 3 pilotos de unos 40 socios que son,es duro pero esa es la realidad.
    A vallecas al menos este tema del interclub nos ha jodido,aun asi nos esforzamos en muy a nuestro pesar no hacer coincidir carreras con el resto de clubes,para no pisarnos unos a otros,pero esto tiene que ser mutuo,yo no te piso,pero tu ven a mis carreras,cosa que no pasa.
    Conclusion,el delegado regional a mi entender hace todo lo que puede y mas,aqui hay a quien el interclub le ha salido de escandalo y quienes hemos perdido muchisimo dinero,el año que viene por mi parte que cada cual se haga sus carreritas de club y que cada uno se las apañe como pueda,porque al menos por lo que a mi me toca no quiero meter mi dinero en saco roto,que yo voy a todos lados y a mi casa no viene nadie.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Vulcanizador,ya hemos hablado por privado,es evidente que a una tienda le beneficia en cierta medida tener un circuito cerca o gestionarlo ,esto no significa que en todos lados tengamos la misma filosofia,aqui mismo en vallecas nos han estado tangando con el circuito hasta hace un año,ya esta bastante claro a estas alturas de la pelicula donde se mira por el RC y donde se quieren llenar la saca,el tiempo por suerte pone a cada uno en su sitio,y poco a poco van saliendo las cosas.Asi que a los cerros de Ubeda que se piren los borricos de los monsters je,que nosotros nos quedaremos con nuestros 1/8 dando por culo donde nos dejen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto, puede alguien confirmarme si en Consuegra hay algun Club de radiocontrol?, porque no lo veo en la calsificacion. Si es asi y no hay club, vuelvo a repetir una pregunta que ya lanze en su momento (y no me contestaron). ¿Porque se incluye una carrera en un circuito, sin club, a 130 km de Madrid. y no te digo nada de la distancia a la que les pilla a los ARVITT..........
    Y no entro en si vienen o no vienen gentes de uno u otro club.Esto ya lo hable con KKTURBO en privado, y soy de la opinion, que la "cagada" si se me permite la expresion y sin ofender a nadie, ya esta hecha. Lo que tiene que evaluar cada club, es sin es estas circustancias les interesa repetir al año que viene (supongo que mi club lo decidira en su siguiente junta).
    Pero al final, lo q ha pasado es INFUMABLE, y demos gracias al esfuerzo de Victor de avisar a todos los inscritos........
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con maldras en todo lo que dice, a nosotros efectivamente nos pilla super retirado, pero opino que a nadie se le obliga a ir a correr a algun sitio, el que quiera ir, pues adelante y el que no pues nada, tambien digo yo que ellos ya contaban con que tendrian menos inscritos por la distancia y el gran calendario que tenemos. Yo solo quiero aclarar una puntualizacion, en la cual kkturbo, tiene razon, y es la participacion de algunos clubes a los demás eventos de los demas circuitos, pero entender que somos un club con una antiguedad de un año, y no tenemos todavia pilotos formados a este nivel, pero todo se andará kkturbo. Yo hago todo lo posible, y los que me conoceis lo sabeis de potenciar al maximo la zona centro y el hobby en general. Y volvemos al debate de siempre, tengo 50 socios y siemrpe figuramos para todo los mismos, para currar, para correr, etc... ya me entendeis. saludos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo Antonio,para nada dudo de tu buen hacer,y siempre admire el grandisimo trabajo que estais haciendo en Villanueva.
    Lo que si tienen que tener claro los socios de Villanueva es que de nada sirvecerrarse en banda o no querer medirse con gente de mas nivel,entiendo que es frustrante si aspirar a algo,pero si te lo tomas como una diversion y un aprendizaje no tiene nada que ver competir y ver trabajar a unos "novatos" como nosotros,que ver a cualquier TOP moviendose por el circuito y los boxes,pero si uno va con intenciones unicas de ganar algo es mejor que se quede en casa,al menos al principio.
    A mi en el poco tiempo que llevo en esto,nadie nunca se ha reido de mi por ser un paquete,asi que no pasa nada,pero creedme,si no se sube el liston no se aprende y si no se mejora el nivel general a lo mejor lo que se consigue es que nadie que sea de buen nivel quiera a lo mejor ir a perder el tiempo a una carrera donde desde la segunda vuelta ya va doblando,no se si me explico.
    Aparte de que es a lo que me refiero,ya sin entrar en temas economicos,sois unos privilegiados en cuanto a ayudas (bien merecidas y trabajadas),socios y algunas cosas mas,pero no es de recibo que habiendo carreras en Madrid a un tiro de piedras vengais 2 o 3 pilotos en representacion de vuestro club,mas aun cuando desde Madrid va muchisima gente (por no decir el 95%) a vuestro circuito.
    Lo dicho,que animaos mas y no seais truchones,que habiendo paquetes como yo nunca quedareis en ridiculo,je
    Ernesto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club automodelismo consuegra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed