Que ha pasado con la carrera de interclub de consuegra??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vulcanizador,

Tengo que corregirte una cosa. Como dije al principio, la carrera no se suspendio y todo el mundo que se acerco al circuito el domingo pudo disputar la carrera. Por lo que pones entiendo que estuviste alli, con lo cual lo pudiste comprobar.

Me fastidia mucho, no te puedes imaginar hasta que punto, que despues de hacer 32 llamadas el domingo por la noche sobre las 11:30 (aproximadamente las ultimas) venga alguien diciendo que se le debe una explicacion. Acaso estabas preinscrito para la carrera? si es asi, te puedo asegurar que recibiste una llamada avisandote de la incidencia y dandote las explicaciones que pidieras, si por el contrario no estabas preinscrito, como asi era, no esperaras que llame a los 160 pilotos que hay en Madrid para avisarles?... no vaya a ser que os presenteis sin avisar. Si exiges seriedad, creo que deberias empezar a darla tu tambien, existen unas preinscripciones que carrera a carrera se abren para facilitar la organizacion de las pruebas y que el domingo haya el menor retraso posible en la preparación, tambien sirven para, en caso de problemas, poder avisar a la gente, y asi se hizo este sabado, te lo puedo asegurar.

Tampoco me parece muy serio el que se diga que las carreras solo sirven para que los clubs se lucren. Pocas muy pocas carreras por no decir casi ninguna dan algun beneficio y cuando lo hacen es tan pequeño que no sirve ni para poner al dia los deterioros que se han podido producir, sin contar por supuesto, toda la gente que un evento, por pequeño que sea, moviliza y que esta trabajando no solo el dia de la carrera sino, por norma general, como minimo toda esa semana y que por supuesto, (aun no conozco el caso) no cobran un duro, ni por su tiempo, ni por los posibles gastos que esto les pueda generar. Si piensas que las carreras se organizan por los beneficios que pueden aportar, debo decirte que estas muy equivocado, como equivocado estas al generalizar las cosas, no puedes meter en el mismo saco a todos los clubes de Madrid, porque, aun en el caso de que lo dicho tuviera el mas minimo apice de coherencia o aun en el supuesto de que llevaras algo de razon estas diciendo algo, que aunque no te parezca, es muy grave y encima se lo estas diciendo a todos, y eso, es mas grave todavía.

Competicion entre clubs? quien sablea a quien? pero de verdad que estas pensando lo que dices?. Nunca en todos los años que llevo en este hobby (poco mas de 19 años) he visto a Madrid tan involucrada en un calendario de competiciones ni apoyarse unos en otros como lo estan haciendo, no se ha dado el caso aun de que un club tenga algun problema que no ha podido resolver y no haya otro club detras con la solucion para que ese domingo se haga la carrera sin problemas. Yo he asistido a todas las de este año y no se del caso, si tu lo sabes no dudes en decirmelo, no me importara hablarlo. Aun asi me parece lamentable la valoración que haces de los clubs por lo equivocado de tus palabras, como lamentable me parece que tus conclusiones se basen en la verborrea de alguien o los comentarios especulativos, en vez de razonarse por lo que carrera tras carrera puedes ver en todos y cada uno de los circuitos por los que has podido ir, muchas veces, reconozco que el trabajo pasa desapercibido, pero todo?, no me lo puedo creer.

Tambien quiero matizar una cosa, no es importante, pero veo que en algunos casos pensais de manera erronea y tal vez sea un buen momento de aclarar estos puntos, esto por supuesto es en general y no deseo que se tome como algo personal en ningun caso, después, cada uno que haga lo que quiera.
    Soy el Delegado Regional de Aecar, creo que ese punto esta claro, aparte de los muchos cometidos que puedo o debo desempeñar, tambien me encargo de organizar el Campeonato Regional Centro y el Campeonato Interregional Madrid, Castilla y Leon (en colaboración con Ruben Cascon, por supuesto), para nada es mi cometido, ni tengo obligación de abrir las inscripciones en Aecar para ninguna otra carrera, ni avisar a la gente si hay algun problema porque para eso hay un organizador que es el responsable de llevar la prueba a buen puerto y estar pendiente de todas las incidencias, y aun asi lo hago, tampoco soy director de carrera, ni referee, ni cronometrador ni recogecoches y en mas de una ocasión habeis visto mi coche parado en boxes porque he estado mas pendiente de la prueba que de correrla, tampoco tengo que organizar otros eventos que se suponen estan organizados por los clubs responsables de dichos campeonatos y aun asi me paso las semanas colgado al telefono o haciendo kilómetros de un lado a otro intentando que no haya ningun problema para que, cuando llegais al circuito, os lo encontreis todo lo mejor posible, podais disfrutar de vuestro hobby y no tengais que pensar en nada mas. Por supuesto, el que piense (que alguno hay) que cobro un sueldo de Aecar, le cedo mi puesto encantado, solo le voy a exigir, como socio de Aecar que soy, que las cosas se hagan, como minimo (porque se supone que entra a mejorar, no ha empeorar las cosas), como se estan haciendo a dia de hoy, porque yo he demostrado que se puede hacer y después si quiere que le reclame el sueldo a la asociación… si se lo dan…

Creo que en ningun caso he dado la impresión de tomarme las cosas a cachondeo, pienso que estoy ayudando en todo lo que se y en todo lo que puedo, que estoy sacando adelante este compromiso que yo solo he adquirido con la seriedad que pienso que os mereceis y que todo lo que se hace, tanto a nivel mio personal como a nivel de clubs, se hace siempre pensando en el beneficio de los pilotos y con la seriedad que se merece. Me apena muchisimo ver que alguien piensa que las cosas se estan haciendo mal, y encima con recochineo.

Guru, veo que has hablado con Justo, tambien veo que no has hablado con nadie de la otra parte y por supuesto, tampoco conmigo. Como veo que os permitis el lujo de ser vosotros los que sacais los detalles de tal problema (tal vez los menos indicados) yo me voy a permitir la licencia de sacar lo que realmente paso, o por lo menos lo que a mi llego, y el que pueda… que me diga lo contrario.

No puedo ni por un momento imaginar, que alguien en un derroche de generosidad, se gaste 150€ en alquilar un equipo de transponder cuando no es obligatorio y normalmente utiliza otros medios para cronometrar sus carreras, mas economicos y mas o menos efectivos, a quien se quiere engañar?, desde un primer momento se le dijo a Justo de la necesidad del equipo tanto para esta carrera como para el Regional, y tenia la organización de la prueba porque asi lo habia asumido, si ahora dice lo contrario, yo al menos…. no me lo creo.

Que suerte tienes si a ti te llamo Justo a las 20:00 para que cronometraras la carrera, ya sabias mas que yo, (me temo que voy a tener que empezar a pensar mal de este asuto) yo supe que “empezaba” a haber problemas a las 20:30, y no supe que nos quedabamos sin cronometraje hasta las 22:15. Sinceramente, si estuvieras en mi caso… que pensarias? yo tengo algo mas de información que tu (me temo) y tengo bastante claro lo que pienso.

Estas equivocado en otras cosas, la gente de Almorox es la primera vez que cronometran una carrera oficial, cierto, pero no es la primera vez que cronometran y nunca han dudado de que puediera salir bien o mal, es mas en ningun caso se plantearon la posibilidad de que el cronometraje pudiera fallar, desde luego los honorarios son esos, igual que si fuera cualquier otro en las mismas condiciones, ellos no son mas que nadie ni menos tampoco.

Aquí el unico problema vino por el generador que se iba a utilizar. A mi como a los que iban a cronometrar, se nos dijo que, aparte de viejo (50 o 75 años tenia según el) y de que iba con escobillas y no se que mas, habia roto un equipo de megafonia por mal funcionamiento y encima me comentaba que enganchaba un taladro y que habia veces que no funcionaba (eso si es un plantel y mas a las 21:00 del sabado) Nadie en su sano juicio, tal y como el RECONOCIO aunque después se dio cuenta del error y trato de justificarlo, engancharia un equipo del valor que tiene un AMB y un portátil a ese generador, ni ellos ni nadie. Aun asi, se le propuso una solucion, pero como te dije mas arriba, creo que deberia pensar mal, y fue el y nadie mas que el quien dijo que no viniera el cronometrador (se lo dijo a el… pero tambien me dijo a mi lo que le habia comentado). Yo en ese momento me puse en contacto con los demas implicados en la organización de este campeonato, expuse lo que habia y ellos fueron los que decidieron por mayoria que la carrera no puntuara (son 5 votos y como sabras 3 son mayoria), no se de donde sacas que YO suspendi la carrera o que YO hice o deje de hacer.
    Porqué después de que me preocupo de hacer 250 Km el martes, para verle en el circuito y entre otras muchas cosas preguntarle por este tema en concreto, no me dijo nada mas que… todo esta perfecto, todo esta listo, no hay ningun problema, menos mal que no habia problemas. Ponte ahora a avisar de que hay cambios a todos los inscritos, sabado antes de la carrera y a las 22:30 de la noche, perdona pero a mi parecer, eso si que es un buen plantel.

Yo apoyo la decisión que se tomo en esta carrera, no voy a decir lo contrario porque seria mentir, y la apoyo porque pienso que una norma establecida para todos, deben de cumplirla todos. No todos disponen de todos los medios que se necesitan pero todos cuando llega el momento responden, el dejar que Consuegra, tal y como queria, organizara la carrera saltandose esta o cualquier otra norma me hubiese parecido una falta de respeto hacia los demas clubes que cuando han tenido la responsabilidad de hacerlo, han cumplido.

Esto y solo esto fue lo que a mi me llego y esto y solo esto fue lo que paso. Vuelvo a repetir, el que pueda…. que me diga lo contrario.

Espero, como dije mas arriba, que este tema se acabe aquí, yo por mi parte no volvere a escribir mas sobre el tema, si alguien esta pensando en apostillar algo mas… porque no esperais al domingo (como siempre, estare en el circuito) y lo hablamos como debe hacerse?. Javier, Antonio, con vosotros ya he hablado, con los demas responsables de club… creo que no hace falta, esta claro que seguimos pensando todos en lo mismo. Vulcanizador, Guru y todo el que quiera, estare encantado de hablar con vosotros la proxima vez que nos veamos, todos sabemos quienes somos y me gustaria seguir esta charla, pero por supuesto, en persona, no os molesteis en responder esta parrafada (perdon a todos por ello) porque aquí, no hallareis respuesta, por lo menos por mi parte.

Nos vemos en los circuitos.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,que bonito Victor,es que cuando escribes me pongo to palote,je.
    Lo dicho,creo que con esto esta todo mas que claro,ahora solo falta tratar de mejorar entre todos las cosas para la temporada que viene.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mas razon que un santo tienes Victor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuelgo el link al post que a abierto Justo, con su explicacion del tema.

http://www.cochesrc.com/foros/carrer...-vt119215.html
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala,explicado queda,no donde deberia,pero explicado queda.
    Ahora otra vez que cada uno saque sus propias conclusiones sobre este tema,que entre tanto sobalomos seguro que alguno sacara algo en claro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que tengo que decir es que me llamaron para cronometrar una carrera muy a mi pesar, porque no quiero entrar en ningun tipo de polemica.
    Sin saber lo que pasaba y sin tener ni idea de normas ni de gilipolleces yo lo unico que queria era correr la carrera de una forma o de otra.
    Yo no quiero defender a unos y perjudicar a otros ni nada de nada.
    Justo me conto su version y no tengo porque contrastarla, porque no me parecio tan descabellada.
    Todos tenemos problemas cuando hacemos carreras y siempre hay alguna historia o problemilla por ahi.
    Pido disculpas si he ofendido a alguien, aunque el primer dolido soy yo por los comentarios que hace Victor de mi.
    Nunca he querido hacer mal a nadie ni entrar en discusion alguna.

Disculpas a todos.
    Pombo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pombo tu no sufras, si eres mas tierno que el muñeco del pan bimbo y ademas te pareces a el.
    Creo que lo que deberiamos hacer todos es pensar dos tres o 50 veces antes de hacer las cosas, y si tu me lo permite te dare un consejo que me dio un profesor del instituto cuando aun me quedaba pelo en la frente.

Para tener una idea clara de la verdad de unos hechos o noticias lo mjor es contrastar la informacion desde medios totalmente opuestos y en lo que estos coincidan estara la verdad el resto es paja para rellenar esppacio.

Creeme compañero estas palabras las tengo grabadas e intento llevarlas siempre con migo aunque en ocasiones por culpa de un ataque de nervios reacciono de forma explosiva y es cuando la cago.

Un saludo
    ar tuti

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

club automodelismo consuegra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed