Que ha pasado en el Kinepolis?
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaroca
    Asi q en madrid no se puede pasar un buen rato sin pagar un duro en ningun lao no?.Dentro de poco pagaremos hasta por jiñar.
    Saludos
    juas!!! lo que me faltaba por oir

que te crees que ese circuito se ha hecho con la buena fe de ese hombre llamado DIOS, que ha bajado y ha dicho, un circuito para esta gente....pue va ser que no majete. tu lo habras disfrutado o no, pero hay a personas que le ha costado dinero, no te creas que esta puesto ahi asi porque si

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo_design no me puedo permitir la cuota de ningun otro circuito pq no estoy en ninguno.Respecto a mi equipo touring es de lo mas normalito y lo he ido consiguiendo poco a poco, y si me pego un bofeton y no tengo para repararlo pues me estoy los meses q hagan falta para arreglarlo.
    Murcielago59 el trasponder ya se q es para mi y sirve para siempre,pero quieras o no son otros 80€.
    Ruben yo no he dicho en ningun momento q el circuito se ponga alli por arte de magia ni nada por el estilo,solo he dicho q q tienen q ver las minimotos con nosotros,evidentemente la pintura no la regalan pero si hay pongamos 100 socios a 80€ cada uno son 8000€ al año q me parece una pasta en pintura y poco mas. Es mi opinion,nada mas. Seguramente los acabe pagando y ya está,pero antes cuando iba era gratis por eso me ha extrañao el tema.Tampoco os pongais asi q es un comentario.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pues si, parece que la gente se enfada con el tema...
    Yo no digo q 80 ecus sea mucho osea poco dinero, pero depende para que, pq si es para correr de forma algo más seria, meterte en carreras de competición y tal y cual, pues claro que está bien, pero no me digais q si me voy a pasar de vez en cuando pa quitarme el mono y en plan tranqui de principiante (no se si entendeis por donde voy) pues que tengas q soltar esos 80...

Al comentario de Ruben (no te lo tomes mal q es una coña) esto ha sido como el que te ofrece droga, que al principio te la da a provar gratis, una, dos, tres veces, y cuando te gusta y te has enganchado, le pides más y te dice -no tio, esto se paga y caro- .

Yo q empeze en esto pq un dia por curiosidad me acerque, vi el 1er circuito q tenia el Kine, tol mundo corriendo con sus coxes, mejores y peores, experos y primerizos, y todos contentos. Ahora o eres del club, y esto implica un minimo de experiencia y dinero pa preparar el coxe si no quieres hacer el ridiculo, o te vas a los circuitos de abajo del Kine, que si no es la pared, es el bordillo, y antes o despues el coche al taller.

Y lo de si soy morenito o no, pues la verdad es q alguno se ha asustado ya cuando he ido a preguntarle por su frecuencia, pensaría que iba a robarle? (es broma)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaroca, no se tu equipo de touring y no se de donde sacas esas cifras de socios, juer, 100socios... s ifueramos 100 socios ten por seguro q bajariamos la cuota o si no la baamos los premios al final de temporada serian la reost...

pero lamentablemente no llegamos ni a la mitad y la pintura, la brea, los regalos, los trofeos (quitando este año), el cemento, el transponder y algo mas q se me olvida hay q pagarlo...y solo el equipo de transponder son mas de 1500€... echas cuentas tú por mi, por favor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puntualizar que somos 100 socios pero no todos renovados , renovados son 35(creo) asi que hecha tu las cuentas de cuanto se gasta y cuanto hay.

cuando es gratis, todo gusta e incluso se le protesta, pero cuando hay que pagar pues entonces ya no mola, eh!

si quieres ver que tenemos que ver con las minimotos y tuneros que se concentraban alli, entra en www.kinepolisrc.com en la seccion foros y te lees todos los post, entonces lo entenderas.

un saludo
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi punto de vista es el siguiente:

yo uso el cochecito como mucho unas dos semanas al año, y no quiero competir, ni correr ni nada de eso, solo usar ese circuito por que los demas me pillan muy lejos, por que si no, me iria a otro, y el tema de pagar 80 euros, para a lo mejor no cojer el coche en todo el año, pues me parece excesivo, yo propondria dos cuotas, una con derecho a competicion y otra sin, o pagar por dia , el tipico "vale" para solo un dia de digamos, 3 euros..... para usar el circuito ese dia....
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es cierto, podríamos comentarselo a Fernando y que se lo comente a Antonio a ver que opina. Aun así, Pablo, tienes que entender la organización del kinepolis, que la cuota no es para nada alta comparada con lo que les cuesta a ellos mantener todo y tal como han comentado más arriba. Nadie ha dicho que el mundo del automodelismo fuera barato... Pero weno, no es mala idea eso de pagar x tar un día. Yo la apoyaría. Un saludo a todos!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira eso q dice pablo me parece muy buena idea.Pq como en su caso estamos muchos,q solo podemos ir a rodar de vez en cuando y lo mismo te estas 4 meses sin ir.Yo si pudieran hacer una cuota por un dia os lo agradeceria.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, podiran decirme que circuitos hay aqui en madrid.....

me alegra oir que les gusta la idea!!!
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver señores, leerlos www.kinepolisrc.com y vereis el porque de pagar eese dinero, que no es pagar por pagar, hay un seguro que exige kinepolis CINES el cual hay que pagar
    leer la web y el foro y entendereis todo pero como parece que se habla para el aire...pues al final la gente pensara que se queda alguien el dinero...
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos gratis en kinepolis minimotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed