Que ha pasado en el Kinepolis?
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ruben tp es pa ponerse asi no?.Es una propuesta,q no puede ser pues nada.Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que es una muy buena propuesta, de echo, en muchos circuitos se paga tb por dia, o por horas...

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, no leeis?Kinepolis Cines exige un seguro, no socio = no seguro = no corres, creo que es bastante logico, vamos que a eso llega cualquiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaroca no me pongo de ninguna manera, hombre!, simplemente digo que todo eso esta mas que hablado en la web del club, leeroslo y entendereis el porqué de las cosas

y eso de que en muchos circuitos se paga por dias....

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso de que en muchos circuitos se paga por dias es cierto
    La elipa por horas...
    En almusafes por dia..
    Etc...

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablogalante2004
    pues mi punto de vista es el siguiente:

yo uso el cochecito como mucho unas dos semanas al año, y no quiero competir, ni correr ni nada de eso, solo usar ese circuito por que los demas me pillan muy lejos, por que si no, me iria a otro, y el tema de pagar 80 euros, para a lo mejor no cojer el coche en todo el año, pues me parece excesivo, yo propondria dos cuotas, una con derecho a competicion y otra sin, o pagar por dia , el tipico "vale" para solo un dia de digamos, 3 euros..... para usar el circuito ese dia....
    Si tu uso y disfrute es como dices, pues que sepas que en los aparcamientos de la parte de abajo de Kinepolis puedes disfrutar de dos circuitos que son totalmente gratuitos, no son igual de grandes pero te puedes dibertir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues visto lo visto, espero que se metan el kinepolis por donde les quepa!!!!(me refieo al kinenopolis, no a ustedes)

yo no pienso hacerme socio de un circuito que no cuidan, que descuidan , y que se mete en el quien le da la gana...........

me mudo al que esta al lado de desguaces la torre, que por cierto, si alguno sabe como se llama , me lo podria decir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Querido amigo, me parece que tu mismo te contradices, puesto que quieres disfrutarlo, que te lo cuiden y encima que sea gratis, el trabajo en el realizado altruistamente por unos pocos no debe de ser tirado por tierra cuando tu lo disfrutas sin colaborar.

Si quieres buenas istalaciones, compañero hay que pagarlas.

En Kinepolis tenemos lo que tenemos, gracias aunos pocos que se preocupan y da gracias de que a este paso no tengamos nada.

Gracias por tu colaboración

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo entiendes, yo propongo que se page, y no quieren aceptar que page.... y yo a la vez no estoy de acuerdo con pagar 80 eurazos por disfrutarlo pocas veces.... aun asi seguire acudiendo al kine, y sin pagar, por que hasta la fecha, nunca me han pedido nada
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si pago, exijo, y mucho, y si no pago, pues doy ideas!!

y el precio no lo discuto, me da igual pagar 80 euros que 200, lo unico que pido es un circuito, que ya que lo tienen hecho, que lo hagan bien, yo me propongo si quereis a arreglarlo en condiciones, y no una cutrada de guardarrailes qeu lo unico que hacen es destrozar los coches, (a los pros a lo mejor no, pero yo no hago mas que darme con ellos)

y no quiero que me mal interpreten, estoy a punto de engancharme definitivamente a este hobbie, y lo que pretendo es ayudar, no echar por tierra el trabajo que han realizado

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos gratis en kinepolis minimotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed