Que ha pasado en el Kinepolis?
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Y te vendrías a colaborar, limpiando, pintando y manteniendo? o solo pagas para disfrutar?

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el disfrute del coche, no es solo conducirlo, es todo lo que conlleva, y una de las cosas es esa, ayudar a poner un circuito en condiciones....

yo lo haria encantado, y el guardarrail ese, se podria hacer de gomaespuma, plastico flexible, foam, y un largo etc, pero no metal y encima rigido
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra idea, solo pagar para disfrutar, 100 euros, y pagar y encima colaborar , 50 euros
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las miras ya se ha preguntado 1 millon de veces por que son asi, y ya se ha contestado a eso asi que buscalo. Y si no pagas y vas a correr eres un aprovechado, de lo que otros pagamos y ayudamos a hacer, y tu que no pagas vienes a quejarte?venga hombre

EDITADO: Asumo tambien que tu podrias (tu solo claro, ya que dices que es una cutrada) hacer unas miras increibles no?tienes una falta muy grave de respeto hacia lo que hacen los demas, si algun te veo en un circuito y me descojono de como conduces te sentaria mal no?pues lo mismo a nosotros con lo de las miras "cutres". Si te das con ellas pues ve mas despacio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablogalante2004 con lo que he leido (y no he visto que habias puesto porque has editado una vez tu mensaje) simplemente puedo decir, pero que morro tio!!! (que ganas de decirlo) no te digo mas.

ah si!! si esa es tu teoria entonces mucha gente tendria que pagar muchoooo dinero porque no viene ayudar, a mi me da igual, lo hago porque me gusta disfrutar luego a mi del circuito y mientras no se haga otra cosa seguire haciendolo sin reprochar a nadie que haga algo, eso si, que luego NO protesten. ya que eso de las ideas todo cristo sabe hacerlo, pero nadie ayuda
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo y repito, yo si no pago, como hasta ahora, no pido ni exijo nada, digo lo que veo y aporto ideas, y si pago, exijo lo que me de la gana, y si no me gusta, pues me voy ......

lo que pretendo con todo esto es saber a donde va mi dinero, y lo mas importante, si tengo voz y voto a la hora de hacer cosas para mejorar el circuito..... o mejor dicho , para reformar el circuito....

y eso de por que se pusieron esas miras, me da exactamente igual el motivo, yo a lo que voy es a su utilidad, y me parece que son una aberracion..... no se tendrian que haber puesto y punto....

y ya que estan, se podrian forrar con algun material no?
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las miras una aberracion?aprende a conducir y veras como dejan de serlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q te leas el foro de kine tio! tendras las contestaciones a tus preguntas

y no se pueden forrar, ya está.

si no hay miras te gustaria darte contra el que viene de frente? pues a mi no hijo!

EDITADO: por cierto cuando vayas al circuito dime quien eres para saber con quien hablo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Bien, tus intenciones son buenas, pero el problema que tenemos es que no somos propietarios del trocito de parking cedido por Kinepolis cine y no podemos hacer lo que nos venga en gana.

Kinepolis Cine pone las normas y nosotros tratamos de cumplirlas, este año con la obra del metro el circuito esta lamentable, pero no tenemos otra.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya os vere a todos en el kine, y discutiremos personalmente mis dudas y mis sugerencias, por que a lo mejor mi manera de hablar puede llevar a confusiones, y pueden pensar que estoy diciendo cosas que no son.....

no quiero mal entendidos....
    Miki

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos gratis en kinepolis minimotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed