Que ha pasado en el Kinepolis?
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no le entra en la cabeza, en fin.... A los que de verdad nos gusta esto no nos importa pagarlo creo yo, y tampoco veo que sea una excesiva cantidad... pero cada uno que piense lo que quiera...

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Tamiya78, como estamos?

El dia 13 estuvite en la Elipa?

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass, biean aqui andamos, no al final tuve compromisos familiares, pero para el dia 18 de dic, que creo que se aplazo la carrera a esa fecha estare alli...

Que tal esa mano???

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, sigo igual, la semana que viene espero que me la quiten y me digan algo, estoy arto y tengo ganas de correr el lossi nuevo.

El 18 iré, pero lo mas seguro es que nos hagamos socios para ir los domingos al circuito

Saludos
    J.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me hice socio el sabado pasado, asique nada, si te haces socio por alli nos veremos entonces mas amenudo....

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, por alli andaremos, nos vamos hacer unos cuantos y a intentar sacar adelante la categoria.

Saludos
    J.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, que no se extingan los electricos...

Y el año que viene a ver si para las carreras nos juntamos mucha mas gente...

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe como os rayais. Bueno sino se puede pagar por dias pos na.Yo sabia lo del seguro pero creia q tb se podia hacer por dias,pues pagas ese dia y tienes el seguro ese dia,pero sino pues no. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso esperamos, porque la intención es reagruparnos, y no andar desperdigados todos.

Para el año que viene, esta previsto un Regional a tres clubs + lo que Ignacio ha hecho este año.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si pago, exijo, y mucho, y si no pago, pues doy ideas!!

y el precio no lo discuto, me da igual pagar 80 euros que 200, lo unico que pido es un circuito, que ya que lo tienen hecho, que lo hagan bien, yo me propongo si quereis a arreglarlo en condiciones, y no una cutrada de guardarrailes qeu lo unico que hacen es destrozar los coches, (a los pros a lo mejor no, pero yo no hago mas que darme con ellos)

y no quiero que me mal interpreten, estoy a punto de engancharme definitivamente a este hobbie, y lo que pretendo es ayudar, no echar por tierra el trabajo que han realizado

pablo tio...te pido por favor q reflexiones sobre lo q dices...
    hay unos acuerdos entre kinepolis cines y kinepolis RC por los cuales tenemos q tener obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil por conducir los coches en dia de carreras por lo q pueda suceder...

las miras son asi xq antes no habia miras y ha habido mas de dos y tres coches destrozados por choque frontal en la recta principal, bien sea por inexperiencia del piloto bien sea por interferencias; las miras son para apaciguar los efectos antes citados, si se te va el coche de radio que al menos solo destroces tu coche, no el del vecino

es inviable el tapar las miras con pvc o similar, te lo llevas tu todos los domingos a las carreras en tu maletero? y te lo vuelves a llevar a casa despues de las carreras? ten en cuenta q hay mucho mangui suelto, o simplemente muchos hijop... sueltos por alli y lo destrozan. ya ves "el arado" q parece de vez en cuando la pista cuando pasan los de las minimotos... peor nos tenemos q callar...

sinceramente, tus aportaciones me parecen fuera de lugar y estas menospreciando nuestro trabajo desde hace ya 6 años, creo q tus aportaciones, lejos de ser constructivas, animan hacia empobrecer nuestro hobbie

no puede sponer cuotas "con derecho a trabajo" ni "con derecho a tocarme los...", eso es una completa estupidez!

que hay circuitos q cobran por horas como la elipa? te has planteado que por ejemlo, la elipa, es un circuito del ayuntamiento de madrid y lo considera igual q cualquier otra instalacion deportiva del ayuntamiento al igual q una pista de tenis o una piscina? por lo cual pueden poner un precio horario o diario...

si ta preocupado de donde va tu dinero estás solo tienes q pedir los libros de cuentas q gustosamente te dejaremos ver para q sepas donde va tu dinero, kinepolis no es un club privado con animo de lucro, es un club privado donde puede ingresar quien le salga de los mismisimos coj...

perdonad el lenguaje, pero es que aportaciones asi desquician a cualquiera y mi mano izquierda esta muy lejos de ser eterna cuando te tiran de ella tantas personas

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos gratis en kinepolis minimotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed