Que ha pasado en el Kinepolis?
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CALMA SEÑORES, CALMA!!!
    Me averguenza haber abierto este tema y ver la tangana barriobajera q se ha montado, palabras malsonantes, descalificaciones, comentarios subidos de tono...

Creia q la prgunta estaba clara -Se puede correr en el Kine?-, y la explicación lo fué aún más.
    Y por supuesto q montar el circuito lleva tiempo (solo los del club sabeis cuanto!), esfuerzo, disgustos, dinero (mucho), estoy totalmnente de acuerdo. No tenia ni idea del tema seguros y demas.

Supongo q lo mejor será acercarme un dia al Kine, y preguntar a alguno q este del club, para hablar tranquilamente y sin malos rollos, y q me cuente pq ellos saben como va el tema. Y si se tienen q pagar los 80, pues se pagan.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona madmack..tienes razon

a ver te informo: si eres de gasolina pagas la cuota: 80€ yt edamos n carnet de socio q te da derecho a disfrutar del circuito en las carreras sin pagar nada
    luego puedes ir sabados, domingo y festivos por las mañanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, queda claro el tema.
    Nos veremos

Buenos días a todos, cuando nacen estos posts en cualquier foro en que ves a gente que no tiene ningún tapujo en escribir lo primero que se le pase por su retorcida cabeza, siempre intento respirar hondo y pensar que no volveré a perder el tiempo con quien no ve ni quiere ver. Pero pasados varios días vuelvo a leerlo mientras continúan demostrándonos la destreza y agilidad de su teclado y me hierve la sangre tanto como para llegar al punto de no poder aguantar más y no conseguir evitar darle al botón "responder", con la perdida batalla e ingénua esperanza por mi parte de que algún día no vuelva a leer semejantes necedades.

Estimado Madmack, creo que mi compañero de Dirección Gonzalo, con las mejores formas que siempre intentamos demostrar todos los miembros de la Dirección de A.M.R.A. & KinepolisRc, y que agradezco por las tuyas que han sido igual, ya te ha respondido al respecto, y añado que tienes toda la información de nuestro Club perfectamente explicada, desde nuestros comienzos, los circuitos, los gastos, las razones de las cuotas, la explicación de la necesidad de un seguro, un dossier completo con toda nuestra historia desde hace 6 años, las relaciones con Kinepolis CINES y así muchísimas más cosas que pueden aclarar tus dudas y llegar a conocer quienes somos, lo que hacemos, la pasión de 7 tíos por montar cada año una nueva edición del campeonato y lejos de nosotros el desinterés por lucrarnos, cuando más bien nos cuesta dinero personal, además de esfuerzos, malos rollos a veces y muchos muchos quebraderos de cabeza.

Aún así, te invito a que siempre que tengas cualquier duda al respecto nos escribas un mail a amra@erlantz.com que gustosamente atenderemos para aclararte cuantas cosas necesites, al igual que a las decenas de usuarios que nos escriben semanalmente para preguntarnos por nuestro club y que honrados por su interés contestamos siempre.

Aprovecho también para dar las gracias a todos los socios y amigos de A.M.R.A. & KinepolisRc que habeis intervenido en ese post defendiendo el club y el trabajo de la Dirección, intentando hacer ver a quien no quiere ver lo que cuesta mantener un club como el nuestro, tanto económicamente como en cuanto a instalaciones y organización, y que tanto sufre las inclemencias de no estar físicamente cerrado a personas ajenas a este, ventaja sin duda que tienen y que envidio de clubs como arca o capa que no padecen la irrespetuosidad de quienes desprecian el trabajo y esfuerzo de los demás pensando que eso está ahi para ellos gratis simplemente porque si.

Dicho esto sólo me queda decir que "la ignorancia y la sinvergüencería no tiene límites" y que quienes quieran seguir vagando por la incapacidad del desconocimiento que les quede muy claro que no tienen cabida en nuestro Club ni en nuestro circuito. A quienes se atreven a decir que esto "es pintura y poco más...", que "la cutrada de guardarrailes lo unico que hacen es destrozar los coches..." sin pensar en su incompetencia por este hobby, o que "aun asi seguiré acudiendo al kine, y sin pagar..." les ruego encarecidamente que no cambien, y que sigan haciendo honor a su ineptitud mental que no les deja ver más allá de sus narices, alzando bien alto a los cuatro vientos que "tiene que haber de todo en este mundo", pero afortunadamente no en todos los sitios y desde luego en nuestro Club es uno de ellos. Todo llega...

Un saludo a todos en esta nueva y absurda batalla perdida.

Fernando Olazabal Valiente
    Email: amra@erlantz.com
    Dirección de A.M.R.A. & KinepolisRc
    Webmaster www.kinepolisrc.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver kien no ha ido a kine sin ser socio y sin pagar .... nos kereis engañar........si allí va todo el ke kiere pregunta emisora y a correr. **** nos os kejeís ni un ápice ke nadie ha impedido aún ke se use el circuito, o no ? ke dices de 3 euros si vas cuando te da la gana y corres sin ser socio...ke más kieres. Además, en realidad, sólo paga la cuota kien kiere correr las carreras los cagones ke no corren no kieren ser socios pero SÏ kieren usar el circuito no? Pues a hacer el chorra al parking de enfrente .....esto es lo ke hay , menuda cara más dura ****!!!!! Iros a arca a decir ke si es mu caro ke si sólo vengo un dia al mes .....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablogalante2004
    vuelvo y repito, yo si no pago, como hasta ahora, no pido ni exijo nada, digo lo que veo y aporto ideas, y si pago, exijo lo que me de la gana, y si no me gusta, pues me voy ......

lo que pretendo con todo esto es saber a donde va mi dinero, y lo mas importante, si tengo voz y voto a la hora de hacer cosas para mejorar el circuito..... o mejor dicho , para reformar el circuito....

y eso de por que se pusieron esas miras, me da exactamente igual el motivo, yo a lo que voy es a su utilidad, y me parece que son una aberracion..... no se tendrian que haber puesto y punto....

y ya que estan, se podrian forrar con algun material no?
    Maxo se nota ke no tienes ni idea de rc, a ver sin miras no hay circuito aki o en tokio, ke te la pegas...como todos aki y en arca, ke tambien soy socio,
    te digo ke te vayas a una explada a hacer allí el chorra pa'ya y pa'ca, porque como comprenderas si tu vas por la recta y no hay mira pues uno ke pase por la chicane se sale y ala en mitad de la recta no? has corrido poco aún y por eso tus IDEAS no tienen mucho sentido no crees?
    Ya ke para ti el dinero no es problema, deberias ir a capa o arca no?
    y exiges lo ke kieras....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajja muy bien dicho marcos. son uno sllorones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayayay... Vaya humos. Hablando nos entendemos no?? Juer... Lo primero que deberíamos hacer es calmarnos un pokito. Como bien dice smart, como se nota que aun te falta muxo x aprender "pablogalante 2004" pues hay cosas en este post que muestran k el respeto por las cosas de los demás... Mira, yo he ido a kinepolis a correr 2 domingos, y tronco, NO ME QUEJO para nada, porque aún no soy socio y me han dejado correr(y digo aun porque dentro de nada me haré socio). Joder, probé el circuito y no me dijeron NADA, incluso estando allí gente de la organización QUE SABÍA QUE YO NO ESTABA ASOCIADO. Tenlo claro, el circuito tiene sus normas. ¿Que las quieres? bien ¿que no? pues ya sabes, tanto que alardeas, hazte uno tú, a ver si consigues que te salga la mitad de bien. Y perdona que te reproche de nuevo "pablogalante 2004" que las miras, no se han puesto para joderte el coche ¿no crees? Si están ahí es por algo. Y joe, esto no es un post para liarnos a insultos, sino para hablar, yo pregunte por lo de los findes, pero me dijeron que no se podía por lo del seguro. Y fin, yo lo leí y ya está, y aunque se pudiera hacer, si no quieren, no quieren. Se acabó. Que por algo es su circuito. Un saludo a todos!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, y eso de "un circuito que no cuidan??". No se, yo veo un buen circuito, si necesitas una maravilla, ya sabes, manos a la obra. A mi me sobra con el circuito del kine (weno, a mi la verdad sk ahora me sobra con un aparcamiento xk lo k es experiencia me kda bastante aun... )
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE CIRCUITO ES UNA MIERDA, SOLO SIRVE PARA DESTROZAR COCHES,
    DESDE LUEGO LOS Q LO HABEIS HECHO ESTAREIS ORGULLOSOS.
    NI HE CORRIDO, NI CORRERE Y MUCHO MENOS PAGAR PARA ROMPER EL COCHE Y MENOS SIN SABER DONDE VA EL DINERO.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos gratis en kinepolis minimotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed