Que ha pasado en el Kinepolis?
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipo... Weno, pues eso, k no corras si no kiere, nadie te obliga. Por cierto, te aseguro k los que iniciaron todo el tema del circuito y han llegado a crear un club, y tienen su propio circuito, estarán más que orgullosos, eso seguro.
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_PEKE
    ESE CIRCUITO ES UNA MIERDA, SOLO SIRVE PARA DESTROZAR COCHES,
    DESDE LUEGO LOS Q LO HABEIS HECHO ESTAREIS ORGULLOSOS.
    NI HE CORRIDO, NI CORRERE Y MUCHO MENOS PAGAR PARA ROMPER EL COCHE Y MENOS SIN SABER DONDE VA EL DINERO.
    Solo me queda alegrarme de que no vayas a correr, con gente como tu desde luego muchos no querriamos correr. Si dices que destroza los coches, aprende a conducirlo, yo como muchos otros no lo rompemos asi que sera que igual eres un poco inepto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todo lo q e roto en todo lo q llevo en kine a sido 1 mangueta y 1 trapecio, nada mas, si eso es romper.............
    pero vamos q veo una payasada q pongas asi a este circuito, si no t gusta no vengas y punto.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tonto este es el primer post que escribe en este foro, asi que no le hagamos ni puñetero caso ya que seguramente sera otro pive con un nick diferente el muy lelo.

por cierto, rompes?, si no has corrido como lo sabes, ciencia infusa?? pero que tolai eres.

si rompes lo arreglas y no te des mas veces, es sencillo

ale majo, a parla (que no se sientan ofendidos los de alli , es por el dicho ).....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberiais ni contestar a la gente q pone eso.Solo es pa crear movidas.
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas!

Ante todo quiero recalcar que no estoy a favor de nadie ni nada por el estilo. Soy un novatillo al que le encanta esto del RC desde cani y ahora que he podido me he hecho con un 1/10 para trastear, no conozco conceptos como trapecio, ni se como se monta un Failsafe, pero me parece una falta de respeto de PabloGalante2004 a la organizacion y a la gente que lucha dia a dia porque este hobbie tan caro y complicado de practicar salga adelante, un Olé a la organizacion y a toda la gente que se deja la piel porque le gusta, simplemente por eso.

Tambien debo decir que me parece otra falta de respeto la que tiene Smart-RC hacia los cagones como yo que no se meten en las carreras y aun asi queremos usar el circuito. Soy novato, si, pero estaria dispuesto a pagar las cuotas, y no correria en las carreras, quizas porque lo unico que quiero es disfrutar viendo a mi coche correr solo en un circuito habilitado, sin coches que lo pisen ni nada por el estilo. No necesito demostrar que soy mejor o no, porque ya conozco el resultado, negao 100%. Pero eso lo se yo, no me lo digas tu, porque me estas faltando al respeto.

En fin, a lo que quiero ir, que me parece absurdo que haya ido la conversacion por este ramal, porque MadMack solo queria saber cuan cierto era si tenia o no que pagar.

Nadie tenia que haber entrado al trapo en este tema, las cosas estan muy claras, hay que pagar una cuota? PAGALA, no te gusta, a los parkings de abajo, es sencillo. Quien no quiera entender que no lo entienda.

Un saludo y animo a todos los que luchan por aquello que les gusta, seguid asi.

PD: Yo tuve en su dia un circuito de cars y se lo duro que es sacarlo adelante, y eso que solo era el socio capitalista, mi socio era quien se dejaba los huevos por sacarlo adelante, es muy duro, que nadie lo desprecie por favor.
    PD2:Perdonar por el ladrillo, me ha llegado al alma.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BlackCats nada más lejos de mi intención el faltarte al respeto; yo también empecé un dia y no tenia ni idea de nada; lo que pasa es que en kinepolis luchamos por poder usar un curcuito trankilamente y a veces es imposible por una circustancia o por otra. Mi intención en el momento en el ke escribí ese post era recriminarle por las chorradas ke estaba diciendo pero entiendo tu postura. Ahora también te digo que encuanto lleves el coche recto corras carreras y te hagas socio, en serio el día ke te animes a correr veras como aprendes en una mañana más ke en años corriendo tu sólo, en serio no tengas ningún miedo a las carreras pq además en kine son muy divertidas y todos nos ayudamos a todos.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tonteria BlackCats, ese pablogalante no ha escrito mas mensajes, seri alguien q solo queria meter cizaña y hemos caido...

te animo a que vengas a kinepolisRc o al cicuito q sea a disfrutar d etu ccohe como uno mas

tranquilo, todos hemos sido negados cn los coches...nadie nace sabiendo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis chicos, a lo mejor peque de pardillo, tened en cuenta que para mi una carrera es como si dijeramos una "competicion", de hecho eso ha significado siempre, puesto que he hecho atletismo muchos años a un alto nivel, de ahi el espiritu competitivo quizas. A lo que me referia con "solo" es a poder correr a mi aire para ir aprendiendo en circuito, que cuando el coche viene de frente me ataca la dislexia, pero siempre he corrido con mas coches cerca y gente echandome una mano, sino no creo que hubiera sido capaz de arrancarlo.
    No descarto pasarme por el kinepolis a haceros una visita a ver si alguno me llama cagon... ja.
    Un saludo compadres y sobre todo buen rollo, que nos une una aficion comun!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me olvidaba, lo que queria dejar como tema principal en mi primer post en esta linea, no era sino dejar bien alto el pabellon del kine, que alguna vez he pasado y me ha parecido cojonudo, es un trabajo estupendo. El pablogalante en realidad me resbala.
    Dew

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos gratis en kinepolis minimotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed