Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 15 de 63 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 624
  1. #141
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felix, la sonda venom mia la compré en usa, me salio por 20$, unos 15 eurillos. Si es que sois la ostia!, porqué no me lo habeis dicho la semana pasada cuando hice el pedido a los de mushroom.......os habría salido tiradas!!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    epaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No mario, no se lo ha comprado, pero tienes razon, aun asi es un gañán. Cuando tiene pelas se las gasta.
    Yo kiero probar a hacer uno artesanal, me mola, y si no funciona, pos ya me comprare uno, pero de momento creo ke no me hace musha falta.
    Te debo las ruedas, el sabado vas a ir? Te lo llevo.
    Esta para Carlos: Mola mazo la pegatina, pero tampoco me mola musho lo de dejar a los "chavalillos" de los G4 fuera, ....estoy a favor de la integración...ja, A ver ke te parece,
    en lugar de XD3 por GD34TEAM jaja y luego, donde normalmente va el nombre del piloto colocamos la sección XD3 o G4, ja, se me va la pelota.........

  4. #143
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos me pongo manos a la obra je
    asi esta bien o cambio algo mas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

  5. #144
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuelgala cuelgala MOoooooooooooooooooooooooooooooola
    ARRIBA EQUIPO GD34...............y sobre todo seccion XD3, por supuesto

  6. #145
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto este exa la pongo aora solo podeis ver la de la seccion xd3
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #146
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola Carlinhos

  9. #147
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kako, el sabado estaré por alli como siempre.
    Y ni integracion ni ostias, a machete con vosotros!!! jaja
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  10. #148
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...

    que estoy desconectado... demasiado trabajo y cuando llego a mi casa
    casi que no me apetece ni entrar al internete....

    Bueno.. que este finde y el proximo nada de nada... que estoy
    de vacaciones ...

    Ademas tengo que comprarme otras dos baterias mas y
    unos cuantos conectores tipo banana para que no se me
    derritan los originales de tamiya....

    Lo de las pegatinas....creo que yo voy a poner la del foro en el
    techo...Hasta el momento solo estoy preparando la carroceria
    del Eclipse.

    vamos que tengo un mono....ya os avisare el dia que debute con
    mi nuevo cochecillo

    Saludos...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  11. #149
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mario te vas a quedar sin pegatina por malo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

  12. #150
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos tras una semana buscando patrocinadores, me veo obligado a poner mi maquina a la venta. Me da dolor venderlo pero necesito pagar la letra de este mes del piso y me falta dinero.

    Mario siento dejarte solo con los "cd3" y "ld3", bueno voy a preparar las fotos para poner el anuncio en el foro.

    Un saludo chicos.

    vicen
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Página 15 de 63 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivocarse kinepolis

por que en kinépolis nunca pone el horario de los viernes

cochesrc ratio para kinepolis

Kinepolis 27mhz interferencias

haceese socio de kinepolis

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed