Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 19 de 63 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 624
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si chavales, mañana ya sabeis lo que toca...............que el Mario os quite las pegatinas!!! ja, a excepcion de que llueva, alli estare.

David, pasate y nos vemos tio, que hace por lo menos pufffffffffffffff que no se te ve el pelo!!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Soy nuevo en esto y os queria hacer unas preguntas.

Llevo con un CD3 desde hace poco mas de un mes, pero hacia mas de dos semanas que no tenia tiempo para usarlo, pero esta mañana me he pasado un rato por el kinepolis y me he dado cuenta de que necesito unas ruedas con urgencia ya que las de serie no valen para mucho.

Las comprare en rc-mushroom, pero queria que me dierais vuestro consejo. Por lo que he leido en el foro, parece que de dureza 40 esta bien, no?

Las que he visto son:

Ellegi 30MM Rear Foam Tire 40W/Serpent Rim http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3909

Fast Tires 30mm Rear 40 DEG http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2079

Con sus correspondientes rueras delanteras de 26MM, claro.

Que os parecen, le iran bien al CD3?

Por otra parte, queria conprar tambien un Fail Safe. En Mushroom tienen el QWorld Micro Fail Safe ( http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2275 ) que os parece, valdra para mi coche?

Y por ultimo, tambien queria un termometro para terminar de hacerle la carburacion. He visto este, el Pro Exotics PE-1 Infrared Temp Gun ( http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3339 ) no se que os parecera, alguien lo tiene?

Bueno, siento el coñazo, pero no tengo mucha idea de que pillar.