Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 19 de 63 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 624
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si chavales, mañana ya sabeis lo que toca...............que el Mario os quite las pegatinas!!! ja, a excepcion de que llueva, alli estare.

David, pasate y nos vemos tio, que hace por lo menos pufffffffffffffff que no se te ve el pelo!!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Soy nuevo en esto y os queria hacer unas preguntas.

Llevo con un CD3 desde hace poco mas de un mes, pero hacia mas de dos semanas que no tenia tiempo para usarlo, pero esta mañana me he pasado un rato por el kinepolis y me he dado cuenta de que necesito unas ruedas con urgencia ya que las de serie no valen para mucho.

Las comprare en rc-mushroom, pero queria que me dierais vuestro consejo. Por lo que he leido en el foro, parece que de dureza 40 esta bien, no?

Las que he visto son:

Ellegi 30MM Rear Foam Tire 40W/Serpent Rim http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3909

Fast Tires 30mm Rear 40 DEG http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2079

Con sus correspondientes rueras delanteras de 26MM, claro.

Que os parecen, le iran bien al CD3?

Por otra parte, queria conprar tambien un Fail Safe. En Mushroom tienen el QWorld Micro Fail Safe ( http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2275 ) que os parece, valdra para mi coche?

Y por ultimo, tambien queria un termometro para terminar de hacerle la carburacion. He visto este, el Pro Exotics PE-1 Infrared Temp Gun ( http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3339 ) no se que os parecera, alguien lo tiene?

Bueno, siento el coñazo, pero no tengo mucha idea de que pillar.

Muchas gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!.
    Hace poco hicimos unos cuantos que quedamos alli un pedido a mushroom con varias cosas, entre ellas ruedas ellegi y fast tires, son del mismo fabricante GRP, solo se diferencia en las llantas, asi que ya eso por gustos. Van bien, yo personalmente siempre uso una dureza de 40 o 42, y me van bien.

El fail safe de Qworld tambien me lo cojí, funciona bien, solo que asegurate que el cableado de tu electronica es tipo futaba, o sino tendrás que cambiar el pineado del conector del failsafe.

En cuanto al termometro no te se decir porque no lo conozoco.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar.

Este fin de semana hare el pedido. Supongo que al final pedire un juego de la ellegi y otro de las Fast Tires.

Respecto al fail safe, mi emisira es futaba, asi que espero que no haya incompatibilidades.

Supongo que tambien pedire el termometro, aunque no se nada de el. Asi podremos ver que tal funciona.

Por cierto, para el fail safe hace falta un pack de baterias para el receptor, no? Alguien lo ha comprado en mushroom? Estoy mirando en su pagina pero no ponen muchas datos y no se cuales son y si valdrian para un CD3. Alguien ha comprado uno para un CD3?

Un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El termometro lo tengo yo, pero aun no lo he podido ajustar comparando con uno bueno, con lo q las temperaturas q marca no son fiables. A ver si lo afino

Un saludete.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se me ha cruzado la parienta en los planes :D asi q seguramente ire el domingo por la mañana

Un saludo chavales y q lo paseis bien.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no podre ir mañana con el coche ire el domingo por la mañana a los de abajo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eb_veyron: En principio el failsafe lo puedes alimentar con el mismo rango que puedes hacerlo en la electronica, es decir desde 4,8 a 6 v. Yo de momento los llevo con 4 elementos y va bien.

David, para otro dia será entonces!!! (miedica )

Un saludo!.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuendo, por ahora lo intentare usar con las pilas a ver que tal.

Respecto al termometro, intentare hacer lo mismo, habra que calibrarlo comparandolo con uno que de bien la temperaturas.

Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo q decias del freno antes, yo cn mi emisora(3pm) e apretado el tornillo del atl mecanico y ahora tiene menos recorrido el gatillo y no se da la vuelta al frenar.
    emisora:futava 3pm

Página 19 de 63 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivocarse kinepolis

por que en kinépolis nunca pone el horario de los viernes

cochesrc ratio para kinepolis

Kinepolis 27mhz interferencias

haceese socio de kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed