Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 24 de 63 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 624
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, rompeis mas que Takuma Sato jaja
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si correis en los pequeños no se porq, porq estos coches son mas para circuitos grandes, en el pequeño se nota poca diferencia de un ts4n a un g4 porq ahi no se puede correr muxo
    animaos a correr en el grande cuando no alla carrera hombre.
    ES SOLO UNA OPINION
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja. Menudo "estreno oficial" he tenido :D Creo q la mencion en mi firma es digna ops:

Estaba yo con mi cochecito ajustadito, recien arrancado, todo colocadito, el motor estable y a buena temperatura. Me pongo a dar unas vueltas, despacito, porque aun me quedan muchos patrones q ajustar en la emisora, con su fail safe puesto y comprobado hace unos dias.

Pues bien, la afluencia de gente en los circuitos de abajo era similar a la del circuito de arriba. Q yo sepa, solo coincidia mi frecuencia con la de un chico q se fue media hora antes, pero viendo el percal de gente y la poca q habia preguntado por la q llevabamos, me temia q el fail tendria q actuar. Pues bien, actuo. Que paso? Que como si de un expediente X se tratara, el fail safe se habia reseteado, cogiendo la posicion predefinida de llevar el servo a un extremo completamente.........y si, como murphy no podia equivocarse una vez, el fail hizo q abriera gas a tope.

Resultado: el coche directo contra el muro de frente. Un golpe espectacular, unido al sonido del JP a tope, resulto un autentico espectaculo. Pero no contento con eso, del golpe, el coche, q habia subido cosa de 30 o 40 centimetros en el aire, como no (gracias murphy otra vez) cayo boca abajo, de forma q prosiguio con su sprint final. Recorrio todo el circuito medio borrado de al lado, hasta q se encontro el bordillo q tantas ruedas y trapecios ha costado. Y otros 30 centimetros de vuelo del coche. En este punto, el escape se termino de salir, cayendo al suelo y llegando el coche mansa y milagrosamente eso si, al lado de unos chicos con mini-z q estaban observando las acrobacias desde lejos de mi Boeing :D Y alli se quedo parado.

Cogi lo q pensaba q era un coche destrozado, esperando encontrarme manguetas, trapecios y cardans rotos, chorreando gasolina, y lo lleve donde estabamos ajustandolos. Le quitamos la carroceria y vimos q, sorprendentemente, solo se habian roto los soportes de carroceria traseros y uno delantero, el bumper y el deposito algo marcado, aunque suponemos q la perdida de gasolina provenia del macarron y no de el, pero habra q examinarlo bien.

Asi q despues de la pelicula q os acabo de contar, solo puedo estar contento, creo yo, porque las consecuencias hayan sido "solamente" estas.

Se q me vais a temer cuando me haga al coche, porque habeis visto el potencial de mi maquina voladora. Esto mi antiguo cortacesped no lo hacia, verdad?

Sobre lo de rodar arriba, ya subi la primera vez q lo arranque, pero duro poco por falta de ajuste en la carburacion y de tiempo para hacerla, pero mi intencion es subir arriba siempre q pueda. Y hombre, yo creo q por el bien de las miras y de mi propio coche, suerte tuve de estar abajo cuando me paso esto.

Lamentablemente, este problema con las frecuencias siempre lo va a haber, con lo q tendremos q asegurarnos todos de q los fail estan bien configurados justo antes de salir, ya q la gente seguira sin preguntar.

Y nada, solo me queda una cosa por decir............................me cago en ti, murphy :D:D:D

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer tio, pues ya es mala suerte, y muy raro que el fail se resetease, pero bueno, como bien dices el joputa del murphy siempre toca los witos, animo con la reparacion David.

En cuanto a lo de correr arriba, cuando querais subimos, yo antes siempre corria arriba, hasta que una mira se cruzó con mi querido ts4n (bueno, no se cruzó, se puso paralela je) y empecé a correr abajo, os conocí y me quedé con vosotros abajo, pero lo dicho, por mi subimos cuando querais, que me rio yo ahora de las mirasssss!!!.

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de subier arriba yo tambien quiero pero quiero acerme primero con el coche todavia se me va un poquito.
    David un consejo cambia de mesa
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decia murcielago, aunque os parezca que no dominais el coche subiros directamente al de arriba, no tiene nada que ver usar el coche en los circuitos de abajo y en el de arriba, abajo no hay ni velocidad ni agarre, y ahi no se puede reglar un coche. A lo mejor lo que no conseguis que agarre de atras, por ejemplo, con subir arriba que hay mucho agarre no hay problema.

Para ir mas tranquilo, con ir un sabado o un domingo a eso de las 13.30, que ya se empieza a ir la gente, se puede rodar casi solo, y con los coches que veo que teneis, no vais a ser un peligro en recta, que es donde se producen los peligros cuando alguien se mete con un nikko que va a 10 km/h, en el resto del circuito os adelantaran y ya.

Xplosivo espero que ya hayas comprado todo lo que has roto, que ardo en deseos de ver como va ese jp, y tambien ver como ira ese picco. :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jp te aseguro que e un tiro joder como corria el coche solo y como despego del suelo un misil te lo digo yo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hos digo lo mismo que hugo para saber realmente como van nuestros bichos teneis que subir al de arriba , yo cuando empeze tambien empeze en el de abajo y despues me he arrepentido de no haber subido desde el principio por que no tiene nada que ver y eso que yo empeze en el que habia antiguamente , asique animaros y el finde que biene nos bemos por alli yo siempre estoy en el de arriba , con un 1/1 orion granate ycristales oscuros por si necesitais cualquier cosa , este sabado estare haciendo el rodage a un jp :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empecé en el de arriba directamente, cuando estaba el antiguo (me gustaba mas que el actual) y creo que iba bastante rápido para ser un ts4n, luego el incidente de la mira en el nuevo me hizo acojonarme un poco y empecé a ir para abajo, entonces conocí a Carlos y Jose como llevaban 1/8's no subian arriba y tambien a David (Xplo) y a Vicen, empezamos a quedar para ir a rodar y por eso nos hemos quedado estancados en los de abajo j.

Asi que si quereis este sabado nos subimos arriba a volar por la recta xD.

Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos venga este sabado en el de arriba lo que pasa que como sabreis yo ire tarde espero por lo menos encontrarme con mario
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Página 24 de 63 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivocarse kinepolis

por que en kinépolis nunca pone el horario de los viernes

cochesrc ratio para kinepolis

Kinepolis 27mhz interferencias

haceese socio de kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed