Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 25 de 63 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 624
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    con los coches que veo que teneis, no vais a ser un peligro en recta, que es donde se producen los peligros cuando alguien se mete con un nikko que va a 10 km/h, en el resto del circuito os adelantaran y ya.
    valgame por lo menos el nikko se ve y le pasas por un lao pero este sabado habia un mini z y un 1/24 q van algo mas rapido q el nikko pero es q no se ven y esos si q te los llebas y aunque se que a mi coche no le pasaria nada me da apuro destrozarle al chavalito q habia con el mini z el coche.

pues bueno espero veros este sabado por arriba, porq el anterior no encontramos el de abajo y sobre que hora vais? yo supongo que si voy ire por la tarde sobre las 4:00 - 4:30.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre voy el sábado por la mañana, mas o menos 11-15h
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de 1315 a 15 mas omenos y en los de abajo pero este sabado al de arriba
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya... si que estais teniendo problemas....
    la verdad es que lo de las frecuencias pasa en todos los circuitos...
    pasara arriba, en los de abajo????

y solo porque la gente no se acerca a preguntar la frecuencia que llevamos...
    Yo hace mucho no me acerco pero ya me paso una vez... y no he escarmentado
    sigo sin fail safe???? sera proxima compra...

Yo sigo preparando mi secapelos.... cuando lo tenga listo me paso un dia aunque
    me voy a hacer socio del ARCA... que mi novia es de alcobendas y estoy todo el
    finde alli...

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces en kine no se preguntan las frecuencias? joder asi me paso q me ponian tos una cara de asesionos cuando me di una vuelta preguntando las frecuencias, q parecia q querian matarme.

Intetare convencer a mi padre q me llebe por la mañana a ver si hay suerte.

salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este domingo estuve en el de abajo un rato y luego subi al de arriba ((era la 1º vez que corria en circuito)) y la verdad es q no hay ni punto de comparacion. Lo suyo es que se empiece a correr con gente de nivel y demas... lo malo... es que mi colega y yo pareciamos Minardis al lado de los demas! je Por cierto, a los que soleis estar por ahi ((los que ya vais...ligeritos...)) os joden mucho los lentorros que se pasan el 20% del tiempo pegandose contra los muros?? Es que no nos dijeron nada pero a lo mejor era por educacion y tal.
    Sobre las frecuencias... yo pregunte a todos y nadie me puso cara de perro! Y cuando venia alguien nuevo preguntaba tambien sin problemas. Solo uno que estaba rodando entre las minimotos que tenia mi frecuencia y me estuvo jodiendo un rato hasta que se fue.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KHELEK si no digo cara de perro solo q me miro alguno raro como diciendo y pa q pregunta si los que llegen despues pasan. A mi no me jode que halla coches mas lentos porque yo creo q el 90% hemos sido mortales y hemos ido lento al principio, se les pasa y ya esta, el unico problema q tiene ir lento esta sobre todo en la recta porque hay gente que se pone nerviosa cuando ve que su coche corre y no reacciona y la que tepuede dar por detras es tibia.

Yo estube un par de horas alli y solo me pregunto la frecuencia uno que por cierto coincidia con el chavalito que estaba conmigo, y menos mal que pregunto porq el chico este todavia no tiene fail safe.

salu2

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco me jode pero si lo veo bien que si ves que el que viene detras viene rapido le facilites el camino pa que no ayan un percance yo si veo alguien que va mas rapido que yo me exo a un lado y que pase y asi evito que haya algun golpe y ya esta. Esta es mi opinion luego cada uno actua como quiera segun su criterio.
    Pero lo que mas me jode es los niños que viene con los juguetes ( tipo f1 de fernando alonso del marca y esos)que me parece perfecto pero que los padres vean como sus hijos meten el coche mientras todos estamos rodando con los nuestros es un peligro ademas estos no preguntan frecuencia directamente enchufan el coche.
    Otra cosa es la gente que se pone a final de recta yo no soy nadie pa decir a cada uno donde se debe de poner y donde no pero me parece de logica que al final de recta no me parece el lugar mas adecuado porque un coche se puede ir y acabar chocando con alguna persona (niño adulto anciano).
    Y despues de esta parrafada me despido un saludo y cuidado con los muros y bordillos.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosm
    Otra cosa es la gente que se pone a final de recta yo no soy nadie pa decir a cada uno donde se debe de poner y donde no pero me parece de logica que al final de recta no me parece el lugar mas adecuado porque un coche se puede ir y acabar chocando con alguna persona (niño adulto anciano).
    en esto tienes toda la razon el sabado un chaval no le freno el ld3 y le pego un zumbio a una chica que habia a final de recta y luego encima el novio se queja. Lo que mas me jode de esta historia es que encima no estaban ni rodando solo viendo, y el chavalito del ld3 bastante disgusto es pegarte una ostia y q encima le echa el otro la bronca, ni que se aburriera y dijera voy a estrellar el coche. Es que no se como la gente puede tener tan poca verguenza.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me pasa a mi eso....le pido disculpas y viene el notas del novio a chillarme.....de la primera le derrumbo y a la seguda con el coche incrustao en el culo le explico donde debe ponerse.....
    Entiendo que la gente vaya a verlo y no sepa donde colocarse, pero no hay que ser un erudito para ver donde llegan los coches con más velocidad....pasa lo mismo en los rallys 1:1... ¿Donde se colocan los inteligentes que vacilan de saber pilotar y conocer los pilotos y demás...? EN LA PUTA ESCAPATORIA DE LA CURVA...donde se llevan los ostiazos.... En fin cafres hay en todos los sitios....

Buena idea esa de empezar a subir arriba, yo me uno a la moción....os hecho tanto de menos...sniff sniff....je a ver si puedo subir este finde, ke tengo al bicho que creo ke esta dando vueltas el solo dentro de la caja...je

Página 25 de 63 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivocarse kinepolis

por que en kinépolis nunca pone el horario de los viernes

cochesrc ratio para kinepolis

Kinepolis 27mhz interferencias

haceese socio de kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed