Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 26 de 63 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 624
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras como la proxima vez no se ponen a final de recta. El domingo paso algo parecido en los de abajo normalmente los coches 1/1 se dejan frente al muro queda al campo digamos y hubo unos cuantos que aparcaron en los laterales del circuito y a uno se le fue el coche y le atizo a un coche 1/1 nose pero la gente no ve que si lo pone ay esta en peligro pero bueno cada uno con lo suyo yo siempre estoy un poco mas separado porque ya se estreyo uno contra mi coche y no kiero que me vuelva a pasar
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlinhosssssssssssssssss al final vas a ser el mas aventajado de la sección ld3 del equipo.......pero no te confiessssssssssss, el bicho resurgira de sus cenizas como el ave fenix....jaj y espero ke no vuele tanto como otroooooooooooooooooooooooosssss jaaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A propósito carlos...tienes la foto de la pegatina modificada? la has puesto? si la tienes mandamela porfa o la cuelgas de nuevo aki....o algo...es que la otra la perdi (formateo del disco....)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja esque si ves el vuelo lo flipas la cara que se nos quedo a felix y a mi madre mia yo no sabia si ir a ayudarle no ir esperar yo que se me entro un mal royito menos mal que luego no fue grave.
    Bueno estoy confiado porque vi como corre y como felix sintio mi aliento en su culo.
    Solo tengo la pegatina del equipo xd3
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo conto después jaja le tienes acojonadito......."es una bala.." me decia, pero al fin estaba contento pq al menos ya le entraba la segunda en la recta........claro que si luego casi le pasas por encima..pobre chico....jhajajjaja

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche de felix va mu bien es rapido y eso pero le faltan 100 euros para parecerse al mio je
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    entonces en kine no se preguntan las frecuencias? joder asi me paso q me ponian tos una cara de asesionos cuando me di una vuelta preguntando las frecuencias, q parecia q querian matarme.

Intetare convencer a mi padre q me llebe por la mañana a ver si hay suerte.

salu2
    ¿quien te ha dicho que en kine no se preguntan frecuencias.?
    eso es lo primero que hay quee hacer antes de nada por que lo que te puede pasar aparte de joder TU coche o el de otro es que te lleves un bronca por no preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hombre, lo de apartarse cuando viene alguien mas rapido ya lo hacemos por doquier ((si es que en todo somos como los minardi...je)) ademas... nosotros tenemos 2 CD3.... con el Force12 y nos lijan toditos...
    Este finde...cuando veais un Astra rojo estampandose contra alguna valla, ahi estará el Khelek!
    Saludossss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el sabado me las vi y me las desee para adelantar a alguno
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente pa to! Yo estuve el domingo y tranqui que cuando me veas por ahi no te costará adelantarme. Realmente me parece una cerdada el molestar a alguien que va mas rapido que tu. Eso es por envidia. A mi me mola que me pasen a toa hostia ((ya yegará el dia en que pueda plantaros cara en pista! )) de hecho me paso un CD3 en la recta a toa hostia.... y me quede embobao mirandole de tal manera que llegue algo fuerte al final de recta.... con un apropiado golpe. Estos fallos estupidos de novatos....
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Página 26 de 63 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivocarse kinepolis

por que en kinépolis nunca pone el horario de los viernes

cochesrc ratio para kinepolis

Kinepolis 27mhz interferencias

haceese socio de kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed