Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 37 de 63 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 624
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que ya no y lo veo logico pero todo es causa de las minimierdas pero vamos q creo q 50€ no es muy caro ademas q puedes luegos participar en las carreras.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tened en cuenta que en cualquier club RC te van a cobrar unos 90 € POR TRIMESTRE, eso si, las instalaciones y los servicios que ofrecen estan acorde con lo que piden; es por eso que 50 € al año no es dinero y supongo que con la creación del club o asociación y el correspondiente seguro, el precio se encarecerá un poco. De todas formas independientemente de que puedas ir o no cuando quieras, el poder correr las 10 pruebas del campeonato además de los torneos extras es suficiente aliciente por tampoco dinero. El campeonato es muy ameno, gran ambiente y posibilidad de aprender bastante; por lo que desde aquí os animo a los que todavia no lo habeis probado a que participeis, creo que quedan todavia 3 pruebas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de entrar solo los socios q yo sepa todavia no esta establecido.
    lo q pasa esq los q vamos y no queremos todavia meter nuestros coches en carreras pues nos a jodido, por lo menos a mi. ademas q esto va a hacer q valla menos gente al circuito. caro no es
    lo q no entiendo esq eso es un parking publico y de ahora en adelante tamb van a tener q pedir el carnet de kinepolisRC a los q vallan al cine? la verdad esq no le encuentro sentido pero lo dixo, no es caro, aunq para mi q tengo 17 años voy a tener q rebuscar esos 50euros
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    eso de entrar solo los socios q yo sepa todavia no esta establecido.
    lo q pasa esq los q vamos y no queremos todavia meter nuestros coches en carreras pues nos a jodido, por lo menos a mi. ademas q esto va a hacer q valla menos gente al circuito. caro no es
    lo q no entiendo esq eso es un parking publico y de ahora en adelante tamb van a tener q pedir el carnet de kinepolisRC a los q vallan al cine? la verdad esq no le encuentro sentido pero lo dixo, no es caro, aunq para mi q tengo 17 años voy a tener q rebuscar esos 50euros
    murcielago 59 estoy deacuerdo en que es un parking publico pero el trozo del circuito se puede decir que es privado puesto que esta cedido por kinepolis cines a kinepolisrc y alomejo lo terminan hasta vallando aunque esto es pronto para decirlo pero esa es la intencion finalde todas las reuniones tenidas con kinepolis cines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si vallan el circuíto no habrá problemas en ir entre semana, no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de vallar el circuito es para muy adelante y no es seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de momento eso de entrar solo socios todavia no lo an exo no?

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero este sabado podremos utilizarlo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguridad en el circuito
    Kinepolis, tal y como nos confirmó en la última reunión celebrada, ha puesto ya una valla de seguridad en la entrada al parking con un guarda que vigila la entrada a quienes quieren acceder al recinto en los fines de semana. Como algunos ya hebis podido comprobar el guarda de seguridad solo permite la entrada a aquellas personas que se dirigen a utilizar el circuito de radiocontrol, sin embargo, para asegurar que esto sea así, se ha indicado a la seguridad de Kinepolis que se exija presentar el carnet de socio para poder entrar al circuito, no permitiendo el paso en caso contrario. Para todos aquellos que no seais socios, la Dirección está valorando durante esta semana la posibilidad de habilitar unos carnets de invitados para uso del circuito en los días en que no haya prueba oficial. El próximo domingo tendreis más noticias al respecto en la reunión de pilotos

segun pone en las ultimas frases de ese texto de la pagina de kinepolis, a lo mejor ponen carnets para invitados, los cuales podran correr siempre excepto en carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asiq espero q por lo menos estemos 1 mes disfrutandolo como ahora hasta q tenga pasta para poder hacerm socio
    yo ire el sabado seguramente

Página 37 de 63 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivocarse kinepolis

por que en kinépolis nunca pone el horario de los viernes

cochesrc ratio para kinepolis

Kinepolis 27mhz interferencias

haceese socio de kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed