Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 624
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos vamos chavales ke nos estamos kedando al final de la lista........................................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos ke estar casi todos por aki........ carlitos, cuando kieras me avisas, estare aki hasta el miercoles

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy novato, quería preguntaros por el/los circuitos del kinépolis. Hace años había algo montado de forma bastante provisional a la izquierda del kinépolis, ahora creo que está mejor y está a la derecha del kinépolis (mirándolo de frente) pero aunque no me he leido las 23 páginas creo que hay más de un circuito, ¿Me podeis decir donde están y si son gratis?¿Cuándo os juntais? Yo tengo un coche de iniciación, un tamiya tl 01 eléctrico al que podréis pasar por encima, pero por algo hay que empezar, ¿La/s pistas son de eléctricos o de gas o corre quien quiera? Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rafa. A ver te lo explico muy rápido. A la derecha de kine tienes un circuito (el moderno) del club kinepolis de rc, hasta hace poco de entrada libre y ahora no lo tengo muy claro, el acceso esta cerrado, puedes informarte en www.kinepolisrc.com. Unos pocos de aqui vamos al ke tu dices "de la izquierda", que es el antiguo, pero está con asfalto nuevo y es mas corto y estrecho, con tu coche casi mejor al de la izq....no se la decision es tuya. la mayoria de los que vamos abajo (izq) llevamos gasolina pero aceptamos muy bien a los pilillas.....ojo no se enfade nadie, arriba tambien son muy buena gente.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok kako, muchas gracias, me ha gustado eso de los pilillas, cuando era pequeño tenía uno de gasolina pero mis recuerdos eran de desesperación para carburarlo, creo que tenía un coche malo y además tenía 15 años y nadie que me ayudara así que ahora que parece que vuelvo regreso como pilillas, , a ver qué puedo hacer, lo mismo os veo y me pica el gusanillo del olor a gasolina, me pasaré por allí en septiembre, gracias por la información kako

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tio

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kako ya estoy por aki asiq si lees esto avisame quedamos y te doy lo tuyo y tu me das lo mio je que tengo ganas de empezar a pintarla
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda golfo que menudas vacaciones te has pegado mamoncete!!!, a ti si que te voy a dar lo tuyo cuando te vea y te quite las pegatas!!!! jijijiji
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me cuentes historias que ya viste como iba mi pequeñin e pedido ya el disco de embrague cuando me lo traigan ya ire con mi xurumbel je
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,si, ya veremos que "pequeñin" se come a quien xDDD
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivocarse kinepolis

por que en kinépolis nunca pone el horario de los viernes

cochesrc ratio para kinepolis

Kinepolis 27mhz interferencias

haceese socio de kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed