Para los que quedabamos por aqui para Kinepolis
Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 624
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos vamos chavales ke nos estamos kedando al final de la lista........................................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos ke estar casi todos por aki........ carlitos, cuando kieras me avisas, estare aki hasta el miercoles

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy novato, quería preguntaros por el/los circuitos del kinépolis. Hace años había algo montado de forma bastante provisional a la izquierda del kinépolis, ahora creo que está mejor y está a la derecha del kinépolis (mirándolo de frente) pero aunque no me he leido las 23 páginas creo que hay más de un circuito, ¿Me podeis decir donde están y si son gratis?¿Cuándo os juntais? Yo tengo un coche de iniciación, un tamiya tl 01 eléctrico al que podréis pasar por encima, pero por algo hay que empezar, ¿La/s pistas son de eléctricos o de gas o corre quien quiera? Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rafa. A ver te lo explico muy rápido. A la derecha de kine tienes un circuito (el moderno) del club kinepolis de rc, hasta hace poco de entrada libre y ahora no lo tengo muy claro, el acceso esta cerrado, puedes informarte en www.kinepolisrc.com. Unos pocos de aqui vamos al ke tu dices "de la izquierda", que es el antiguo, pero está con asfalto nuevo y es mas corto y estrecho, con tu coche casi mejor al de la izq....no se la decision es tuya. la mayoria de los que vamos abajo (izq) llevamos gasolina pero aceptamos muy bien a los pilillas.....ojo no se enfade nadie, arriba tambien son muy buena gente.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)