QUEDADAS EN EL CIRCUITO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Página 2 de 68 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha demostrado que el cieere del foro de Sanse no se ha cerrado por la gente del mismo circuito Kucho, y sino mira como poco a poco se va a poyando la reapertura de este nuestro foro!!!!!
    Yo pienso que el foro de rcexplosión está muy bien para debatir las cosas del circuito xo en este se puede dar a conocer a mucha gente la existencia de un circuito (valga la redundancia) en sanse.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es precisamente lo que pienso yo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar hacer una cosilla...
    Pero porfavor no lo hago a mala intencion ni nada!!!!!! No quiero q nadie piense que esto va a mal!!!!
    Vamos a ver si conseguimos reabrir el foro de sanse

El que quiera que se pase

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79509.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señores,creo que no se entienden las cosas, me parece (hablando por mi) que en ningún momento se ha dicho que se deje de postear, por tanto todos los que estan diciendo que vais a seguir aqui posteando esta demás, nunca se ha pedido lo contrario,simplemente se ha pedido y por favor leerlo tranquilamente para que lo entendais todos que cuando hableis directamente de cosas en referencia al circuito lo hagais en el foro del circuito. Para lo demás, ruedas, preguntas sobre vuestros coches, quedadas para ir al circuito y todo eso podeis usar el que querais, es mas como ya he aclarado con Kucho por mp yo voy a seguir entrando a este foro igual que al otro, no se trata de competir entre los dos foros, señores creo q ya tenemos unos añitos para andar con estas tonterias. Por tanto mi interés es que sigais asi y que cuando tengais alguna mejora la pongais en el foro que he creado expresamente para ello en rcexplosion, asi todos nos enteramos y se debate, con esto evitamos que penseis que no se tiene en cuenta nada. Usad los foros siempre que querais (cualquiera de los dos, esa es vuestra elección). Muchas gracias y a disfrutar con los coches.

P.D Sobre el cierre del hilo de rehabilitación tambien nos ha pillado por sorpresa ha sido por Squizo, el fue el que lo inicio y el que lo ha cerrado supongo que tendrá sus razones no he hablado aún con él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie está en contra d eningun foro y mucho menos yo!!!!
    Me registré en rcexplosion hace bastante tiempo, al empezar la página casi.
    Eso mismo que acabas de decir es lo q yo propongo, hablar de cosas exclusivas del circuito en el foro d rcexplosion y aki de otras varias como kedadas, reglajes de coches, ruedas etc...

Al final vamos a pensar todos igual xo lo q pasa esq ninguno nos paramos a leer detenidamente lo que escriben los demás!!!!!!

Un saludo!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy flipando.osease FLIPANDO.
    el squizoferner ese quien le a nombrado el jefe de todos y poder pensar por todos,fatal error chico.si asido una manera de vengarte muy mal,muymal asi no se hacen las cosas.si no pasa nada se habre otro post y a tirar de 0 no pasa nada.
    yo creo q se puede hablar por los dos tanto por cocches rc como por rc explosion,q tenemos un club donde nadie es mas q nadie,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi tronco tomate una tila !!!!!! que no es para taaaaaaaaanto squizo es un chavalin y fijo que no lo ha hecho con malicia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece de admin novato cerrar un post sin motivo solo por q lo a pedido una persona,aunq sea la q abrio el post,eso demuestra el no seguimiento del post,y no mirar las consecuencias q esto pueda crear.por q la accion de uno a jodido a muchos,y en un pais democratico,creo yo q es a mayoria ,no a minoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    Eso mismo que acabas de decir es lo q yo propongo, hablar de cosas exclusivas del circuito en el foro d rcexplosion y aki de otras varias como kedadas, reglajes de coches, ruedas etc...
    A mi ver, yo creo que las "kedadas" (como lo escribes tu je), deberian ser en el otro, ya que es el oficial de este nuestro circuito.

Sin malos rollos que ya me conozco a algunos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el chavalin q madure ya q va siendo hora,aqui nos cierran el post,por q lo pide en un mesage y sin motivo a parente q forma de administracion es esa,yo estudie tecnico superior informatico,y siempre se a de actuar por un seguimiento y estudio de la situacion,programa,ect.no ale por q me da la gana o me lo an dicho

Página 2 de 68 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en san sebastian de los reyes

putas san sebastian de los reyes

putas en san sebastian de los reyes 20e

circuito rc san sebastian de los reyes

putas sansebastian de los reyes

san sebastian de los reyes putasputas en sansebastian de los reyesdonde ir con el coche radiocontrol san sebastian de los reyesputas en s.s de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed