QUEDADAS EN EL CIRCUITO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
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  1. #191
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    bueno, duele, pero es para siempre (asi me lo vendieron los ca%!!?¿?es) ... es lo que hay.... si quieres, colt, te lo llevo un día que quedemos para que le eches un vistazo.
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

    The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #192
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    el TA05 es el elemento volador.... estoy peleando para ponerlo a punto, está dificil... cuando pensaba que estaba perfecto, cuando acelero, se me tira a la derecha "on-power".... tengo que ver todo el tren de dirección....

    Lo otro, le falta un poco de agarre trasero, pero controlable... habrá que seguir mejorando el tren trasero....
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  4. #193
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    a mi me paso eso de que al acelerar se me iba para el lado con un coche que tuve, y me volvi loco hasta que encontre lo que era, edivinas? el pasador del eje de la rueda se me habia perdido , si , ese que queda arropado por el hexagono

    al acelerar el hexagono patinaba sobre el eje y no transmitia traccion , consecuencia se me iba de lado solo al acelerar fuerte, en aceleraciones suaves o cuando alcanzaba velocidad maxima iba recto poruqe consegui agarrarse por la presion del tornillo de la rueda
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  5. #194
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    ya, le he puesto los hexagonos de aluminio y entre ellos y el rodamiento los shims del super mission.... aparentemente rueda muy bien, pero parece que genera algo de "drag" en los ejes derechos ( y poco, porque no se nota para nada ni a mano ni a velocidad constante, sólo al acelerar)... tal vez tenga que usar shims más estrechos... al final tendré que pedir esos shims.... de 4mm (ejes de ruedas) y 5mm (ejes de dirección), claro está. Ve preparando la lista, que creo que hablaré con los japos....
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  6. #195
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    Madre mia que de cosas les haceis a los pobrecillos... cuando veas mi TB-01 como va DE SERIE vas a flipar
    No se va en las curvas, no sale derrapando, no se va hacia ningun lado, no tiende a inclinarse mas de un lado que de otro...enfin que está genial para controlarlo y eso que yo soy un poquillo manazas...
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #196
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    fryk , eso es suerte que has tenido , no creas que siempre es asi

    rampal , sacale los shims y prueba a ver sin ellos como va ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  9. #197
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    ya, es lo que haré. y fryk, créeme, eso es suerte de principiante.... hehehe.

    Ya veremos que setup lleva y te lo copiaremos.... hehehe. Si te digo la verdad, el original del TA05 me iba mejor que ahora, aunque como he cambiado de piñon a un diente más me dá que se la hecho insuficiente.... asi que eso, cuando nos veamos os copio.... hehehe.

    Lo malo si es que esta semana lo veo poco imposible, ya que el viernes estaré todo el día en Lisboa, el finde se va la "jefa" a Manchester y me deja colgado con el enano y ya para la próxima semana estaré en Manchester yo también.... a ver si encuentro un circuito por allí....
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  10. #198
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    y el mission, bueno, tengo que cortar los wheel wells de la carrocería del mazda y ver porque mi eje trasero "flota", porque no veas que buena entrada de curva tiene el bicho! Le quitaré un poco del toe-out para que se agarre menos adelante y que tenga más body roll.
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  11. #199
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    Yo llevo 6 dientes menos con el 4.5 de los que llevaba con el 14x2
    Y no he tocado nada de nada..
    Y no es suerte de principiante, simplemente esque mi coche es el mejor del mundo!!!!!


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  12. #200
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    y porque llevas las super ruedas bycmo!!!! que no veas lo que agarran....
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