QUEDADAS EN EL CIRCUITO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que exarle la bronca al que te vendió el coche!!!!!
    Has sabido algo de él???
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chavales, tengo selectividad este martes, y a partir del día 20 ya puedo quedar cuando sea. A si que......... A correr en cuanto se pueda. Kucho, si kieres podemos fijar una fecha desde ya para quedar una mañana... Que me dices?? Un saludote a todos. Por cierto. He porobado a poner mi cámara digital en el coche y como es to finita, va de vicio. Vaya videos que salen chavales. Impresionante. Esto en pista tiene que triunfar. Estoy deseando probarlo. Eso sí cuando la ponga cuidadito con dar a mi coche... Un saludo!!!!!!!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulmerlin
    Weno chavales, tengo selectividad este martes, y a partir del día 20 ya puedo quedar cuando sea. A si que......... A correr en cuanto se pueda. Kucho, si kieres podemos fijar una fecha desde ya para quedar una mañana... Que me dices?? Un saludote a todos. Por cierto. He porobado a poner mi cámara digital en el coche y como es to finita, va de vicio. Vaya videos que salen chavales. Impresionante. Esto en pista tiene que triunfar. Estoy deseando probarlo. Eso sí cuando la ponga cuidadito con dar a mi coche... Un saludo!!!!!!!!
    No te va a dar nadie, porque no vas a tener tiempo a pasar por nuestro lado de lo deprisa que vamos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento ser pesado pero es parte de mi trabajo,.
    el viernes de hoy pincho en la sala la ñ c/conde duque nº14(metro plaza de españa)
    y el sabado creo q tambien.
    y si puedo nos vemos en el circuito q me muero del mono y de ver eso de q me vais a volar las pegatinas,,preparados q creo q yevo 3 findes sin ir y se os a subido la moral..dios sabe q kucho es mi unico rival y por q nos tan mis colegas el equipo kiosho t team q si no ,ja.
    a cuidarse nus vemos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilourc
    dios sabe q kucho es mi unico rival y por q nos tan mis colegas el equipo kiosho t team q si no ,ja.
    a cuidarse nus vemos 8)
    Como se nota que hace mucho que no vienes y no estas al tanto del nivel que ha cogido la gente que va al circuito!!!.

Fryk tiene motor nuevo, Rampal le ha arrancado las pegatinas a Kucho unas cuantas veces, yo tengo tambien un 1/10 y recien salido de la caja ya andaba a la rueda de Kucho.

Ya puedes venir y ponerte las pilas que te vamos a fundir

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!! cuando soleis quedar la gente ahi en el circuito??? me e pasado un par de veces por la tarde pero no habia nadie, otra cosa el trozo de campo de al lado del circuito, se puede hacer o construir algo para los coches de tt o no,nos dirian algo??? es que yo solo tengo de tt (y encima pequeños 1/18 )tengo tambien un 1/10 que le/te pille a ti tisk pero lo tengo desmontado,estoy haciendo un engendor de coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aeromike, la gente va cuando puede, fryk y yo solemos ir los miercoles por la tarde, pero depende de mi curro, lo que significa, que hasta dentro de 2 semanas me da a mi que no podremos ir...

De todas formas, el resto de la gente va los fines de semana, por la mañana y por la tarde y es cuando mas aforo hay, ...

Pero date cuenta que ya es veranitooo y la gente se pira de vacaciones...

Y los 1/18... no e visto nunca ninguno!!! a ver si te traes algun dia alguno y lo vemos...
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TISK
    Pues aeromike, la gente va cuando puede, fryk y yo solemos ir los miercoles por la tarde, pero depende de mi curro, lo que significa, que hasta dentro de 2 semanas me da a mi que no podremos ir...

De todas formas, el resto de la gente va los fines de semana, por la mañana y por la tarde y es cuando mas aforo hay, ...

Pero date cuenta que ya es veranitooo y la gente se pira de vacaciones...

Y los 1/18... no e visto nunca ninguno!!! a ver si te traes algun dia alguno y lo vemos...
    Esos coches ya se estan viendo unos cuantos por ahi en ARCA o en la tienda de la C/Galileo. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/18 que tengo yo son electricos de tt tambien los ahi de gasolina de tt y de pista, mirar uno de los mios [img][/img] [img][/img] les puedes poner ruedas de pista o de todo terreno,aver si tengo un rato libre y me paso por el circuito a sacarlos,esta tarde estuve en el un rato estaban unas cuantas personas con algunos coches,un par de 1/5 y un tt me parece,este ultimo tiraba bien los mios no llegan a tanto pero van bien para lo pequeños que son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de vuelta!!!!!!
    He estado en Modelsport UK, está en el medio de las ovejas!!!

a ver si nos vemos este finde.
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en san sebastian de los reyes

putas san sebastian de los reyes

putas en san sebastian de los reyes 20e

circuito rc san sebastian de los reyes

putas sansebastian de los reyes

san sebastian de los reyes putasputas en sansebastian de los reyesdonde ir con el coche radiocontrol san sebastian de los reyesputas en s.s de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed