QUEDADAS EN EL CIRCUITO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy sabado no curro mañana domingo intentare ir.espèero q seamos muchos.y sobre todo los q decis q corre tanto vuestro coche. .saludos 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilourc haz por venir sobre todo por lamañana que promete estar guapo va a venir todo el mundo

rampal espero que puedas venir , ayer deje mi coche que iba bastante bien , cambie las ruedas de atras por las de alante , de esa forma las mas desgastadas quedaron alante y las mas nuevas detras, y no veas que mejoria!!!!

al final va a ser que todo era cosa de agarre de las gomas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.lo intentare si vais todos segurisimo q va a estar guapo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

QUE GUAPO ESTE FINDE!!!

Para los que no hayais ido os habeis perdido unos pikes de flipar!

Pilourc: Para que te hagas una idea de como fue la cosa hubo una frase que lo dice todo, Imaginate en plena recta a tres coches que pasan al de Dr Kucho como si estuviese parado y oigo a kucho que dice:

Dr Kucho: "Me voy parar a ver que le pasa al coche que me estan lijando!"

JAJJAJAJJJAJAJAJAJ
    Aunque no te lo creas, al coche de kucho no le pasaba nada por que iba como un tiro, peroooooooo
    LOS DEMAS CORRIAN MAS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error

mi coche corria , y en linea recta corria mas que los demas, al motor no le pasaba nada , pero al coche si le pasaban muchas cosas: correa trasera desgastada ( aun tiene que estar en la mesa ya que al final se rompio y alli la deje) , con las ruedas nuevas no me entraba en curva , y con las antiguas cuando las puse tuve que reajustar el set up porque cambie el toe in para las nuevas...

no se porque dices que no le pasaba nada, me viste cambiar ruedas dos veces y ajustar los turnbucles del toe unas 15 ....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    error

mi coche corria , y en linea recta corria mas que los demas, al motor no le pasaba nada , pero al coche si le pasaban muchas cosas: correa trasera desgastada ( aun tiene que estar en la mesa ya que al final se rompio y alli la deje) , con las ruedas nuevas no me entraba en curva , y con las antiguas cuando las puse tuve que reajustar el set up porque cambie el toe in para las nuevas...

no se porque dices que no le pasaba nada, me viste cambiar ruedas dos veces y ajustar los turnbucles del toe unas 15 ....
    Esto me suena, a que estas un poco jodido porque te adelantaron 3 je

La verdad es que tu coche anda un huevo tio, pero, asi esta la cosa. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pegando botes de alegria no estoy desde luego, pero lo que me molesta es no que me adelanten , rampal ya me dio cera de la buena desde el primer dia que llego a la pista y nunca me ha molestado, lo que realmente me da rabia es no encontrarle el punto al coche para que me entre bien en curva

voy a poner todos los ajustes como venian en el manual y voy a partir de cero , aver que que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo por que hace un par de semanas me hubieras dado caña incluso con todos esos fallos que comentas... pero ahora ... :P

JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Algunos dicen que si la pista no tiene agarre, que esta sucia o que si esto y lo otro, pero ... JOER LA CAÑA QUE LE DAMOS AHORA!!! :wink:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tengo ganas de pillar a Pilourc & friends en la pista, no vaya a ser que es una impresion mia y en realidad no corremos mas. :P

Kucho!: avisa cuando vayas a ir, y traete ruedas YA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, esto es un poco random. A veces te va bien, otras no hay tiro que salga y/o valga. Colt, tranquilo, está bien echarse piques y lo demás, pero a veces es un poco frustrante que el coche no vaya lo redondo que quieres que vaya. Otras veces, el coche va, pero luego es uno el que se tapona :? y no logra ver el fin a la cosa.

Desde luego estamos mejorando la conducción (algunos empeorando, como yo... hehehe :roll: ) pero creo que lo más divertido es correr en igualdad de condiciones, es decir, aunque unos tengan más final o "pegada" que otros, siempre estemos cómodos con el coche y nuestro estilo de conducción (los giris dicen "dialed" :D ). Ahí es donde está el "que" de la cuestión y donde todos nos sentimos satisfechos...
    ayer estuvo bien para tí, medianamente para mí (aún me cuesta "sentir" el coche en la salida de curva y se enrosca - y Gonzalo me ha dejado ganas de revancha!!!! ) pero sin duda no ha sido el día de Kucho....

bueno, el miércoles no iré porque me toca ir a Londres, asi que nos veremos el finde de nuevo.

slds,
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pegando botes de alegria no estoy desde luego, pero lo que me molesta es no que me adelanten , rampal ya me dio cera de la buena desde el primer dia que llego a la pista y nunca me ha molestado, lo que realmente me da rabia es no encontrarle el punto al coche para que me entre bien en curva

voy a poner todos los ajustes como venian en el manual y voy a partir de cero , aver que que tal
    Kucho, si lo digo por picarte un rato.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en san sebastian de los reyes

putas san sebastian de los reyes

putas en san sebastian de los reyes 20e

circuito rc san sebastian de los reyes

putas sansebastian de los reyes

san sebastian de los reyes putasputas en sansebastian de los reyesdonde ir con el coche radiocontrol san sebastian de los reyesputas en s.s de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed