QUEDADAS EN EL CIRCUITO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Página 29 de 68 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bueno ... j , de todas formas , como tu dices : "es lo que hay" :-)

por otro lado ya podeis rezar para que consiga dar con la causa del desajuste , porque como me canse me pillo un Tamiya TRF 415 y se acabaron las tonterias ;-) que yo por pasta no es, si no lo he hecho ya es porque soy mas cabezon que mi coche , tengo que conseguir ajustarlo por mis coj...!!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te pilles un trf..... hmmmm tendre que pillarme yo uno también .....
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rampal
    bueno chicos, esto es un poco random. A veces te va bien, otras no hay tiro que salga y/o valga. Colt, tranquilo, está bien echarse piques y lo demás, pero a veces es un poco frustrante que el coche no vaya lo redondo que quieres que vaya. Otras veces, el coche va, pero luego es uno el que se tapona :? y no logra ver el fin a la cosa.
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    Esto me recuerda a la conversacion que tenias con Kucho despues de las primeras vueltas,
    Rampal: "dale toe in"
    Kucho: "¿Toe in o toe out?, por que antes me dijste que le diese toe out y ..." <--- y aqui la cara de kucho era la de "QUIERO QUE ESTO CORRA COMO EL DIABLO!!!" JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Desde luego el pike estaba servido, a mi me esta gustando mogollon que le voy pillando en tranquillo a los ajustes, aunque algunos los pruebo en las carreras y luego pasa lo que pasa, pero ahi esta lo divertido.

Ademas, si los coches siempre fuesen igual de bien seria muy aburrido, aparte de que no se esta notando demasiado la diferencia entre modelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho

por otro lado ya podeis rezar para que consiga dar con la causa del desajuste , porque como me canse me pillo un Tamiya TRF 415 y se acabaron las tonterias ;-) que yo por pasta no es, si no lo he hecho ya es porque soy mas cabezon que mi coche , tengo que conseguir ajustarlo por mis coj...!!!
    NO AMENACES CON EL TALONARIO JAJAJJAJAJAJAJA :P

O tendre que recordarte que mi coche es lo mas guarripeich que encontre, pero que tuviese todos los ajustes, Nada que ver con el de Gonzalo, cuando quieras, ponemos los dos coches juntos para que compares y veas como se queda mi coche al lado de uno de competicion.
    No ha visto el carbono en la vida y me ha costado 300 pavos, de los cuales, por lo menos 60 se van en la mesa de arranque que ni uso, ya que el motor viene con tirador, indicador de que el motor es de lo mas corrientucho, Las ruedas que uso son las mas baratas que he encontrado, y lo muelles que he puesto ni siquiera vienen pintados enteros.

Asi que...

TE AMENAZO CON COMPRARME UNA MESA HUDY DE AJUSTES DE SEGUNDAMANO!!! :P JAJAJJAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Cita Iniciado por DrKucho

NO AMENACES CON EL TALONARIO JAJAJJAJAJAJAJA :P

O tendre que recordarte que mi coche es lo mas guarripeich que encontre, pero que tuviese todos los ajustes, Nada que ver con el de Gonzalo, cuando quieras, ponemos los dos coches juntos para que compares y veas como se queda mi coche al lado de uno de competicion.
    No ha visto el carbono en la vida y me ha costado 300 pavos, de los cuales, por lo menos 60 se van en la mesa de arranque que ni uso, ya que el motor viene con tirador, indicador de que el motor es de lo mas corrientucho, Las ruedas que uso son las mas baratas que he encontrado, y lo muelles que he puesto ni siquiera vienen pintados enteros.

Asi que...

TE AMENAZO CON COMPRARME UNA MESA HUDY DE AJUSTES DE SEGUNDAMANO!!! :P JAJAJJAJAJAJAJA

Colt, a lo que voy es que los piques están bien, sin embargo, si el coche no va como quieres, la situación llega a ser frustrante.
    Pero bueno, tú como nadie más sabrás que no se resuelven los problemas a golpe de talonario (si el servidor va mal, podrás comprar más CPU y memoria, pero si la aplicación es la que va mal, no lo resolverás tirando pasta al problema....)

Así que eso, tranqui mano, ya mediremos nuestras fuerzas nuevamente en pista.... hehehe

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rampal
    Colt, a lo que voy es que los piques están bien, sin embargo, si el coche no va como quieres, la situación llega a ser frustrante.

Así que eso, tranqui mano, ya mediremos nuestras fuerzas nuevamente en pista.... hehehe
    LOS PIKES ESTAN MAS QUE BIEN!!!

Aun estoy flipando con la media vuelta que dimos al circuito con los dos coches a la misma altura, fue super guapa, pero tienes razon, basta con que el coche se te salga de la pista una vez para ya no vaya como antes.

Seguro que Kucho encuentra lo que le pasa al coche y se le pasa la frustracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q a mi me parece sin ganas de ofender es q algunos estais disfrutando de vuestro tiempo de gloria,
    justo cuando yo no voy y a kucho le va mal el coche,pero en fin serafin.es justo q si ahora vais mas rapido disfruteis de ello.cosa q no creo q dure mucho.
    y mas si poneis de plantiya los piques de kucho y mio de antes,
    yno es por escusarse pero yo creo q desde q kucho y yo no vamos bien ganais,je,y si no le aveis echo nada al coche,por q sera?
    me encanta q el punto de referencia a batir seamos kucho y yo eso quiere decir mucho,jajajjaa.lo cual no me enfada me mola,aupa esos piques de sanse.
    kucho si tiras de talonario yo tiro de paga extra y me pillo el inferno gt.pero no creo q mole ya q podemos crear muchas diferencias y joder este pique tan bueno q hay ahora 8)
    nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilourc han cambiado mucho las cosas , creo que no conoces a rampal , que te va a pegar unas pasadas que lo vas a flipar (como a todos)

pero bueno , tu menos hablar y mas pasarte por el circuito que se te echa de menos con esas peyas que te marcas :-)

yo no quiero un coche nuevo/mejor para crear diferencias, lo quiero para que tome las curvas como dios manda y no como las toma el mio que tengo que manejar el volante con un calibre para que no se ponga de culo... pero en fin que seguire probando ... por ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe si te iva de pm
    a mi me costava ganarte por lo q agarravas en las curvas y luego como salia de ella.
    eso es bueno q alla competi nueva y gente nueva.
    seguro q hasta se nota q ya vais todos pilotando mas el circuito.
    eso me mola
    eee y yo lo digo sin ofender ni quitar merito a nadie solo lo hago por picar,
    es cierto q toy de peyas en septiembre suspendere por faltar tanto,ja.
    bien sabras kucho q despues de currar toda la semana y encima en una obra,y luego el viernes por la noche te metes 4 horas de cabina.
    y el sabado solo ves la cama.jaja
    si mas ganas de ir a veros no tiene nadie.y a ver si mis compis arreglan sus coches y vamos mas 8) disculpas por la ausencia 8) le dire a mi madre q me haga un justificante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 29 de 68 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en san sebastian de los reyes

putas san sebastian de los reyes

putas en san sebastian de los reyes 20e

circuito rc san sebastian de los reyes

putas sansebastian de los reyes

san sebastian de los reyes putasputas en sansebastian de los reyesdonde ir con el coche radiocontrol san sebastian de los reyesputas en s.s de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed