Recinto Ferial (Cerrado por afluencia masiva)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde de reyes podriamos kedar pa estar alli todos y exarno alguna carrerita ke otra.

Ademas yo necesitare ayudita por que soy nuevo y va a ser la primera vez ke lo pruebe.

por cierto alguien conoce este coxe a mi me a sorprendido por el precio ke tiene y lo ke es http://www.mercarc.com/productos/g2.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo me pasare mañana por la mañana a kemas un poco de rueda a ver si se pasa alguien y nos echamos unos pikes wapos
    ta lue a por cierto pero hay circuito dibujado o algo???
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Perdonad que me meta en este foro, pero estaba dando una vuelta y me ha llamado la atención, pues no sabía que en Getafe os reuníais en esa zona.

Solo quería hacer un comentario sobre la respuesta que da ooJESUoo sobre el 1:10 y el 1:5, y es que el 1:10 le da sopas con onda al 1:5. no por ser más grande corre más, son dignas de ver las pasadas que le hace el 1:10 al 1:5 y si es un 1:8 ¡ya ni te cuento!. :wink:

Yo vivo en Parla, donde como me imagino que sabréis, hay un circuito el CAPA y si quereis ver como corre un 1:10 ó un 1:8 daros una vuelta un fin de semana por allí y de paso os llevais vuestros coches para probar el circuito, sin ningún compromiso.

Seguro que cuando probeis el circuito "achuchais" con más ganas al ¿Pitufo, le llamabais?.

Si aceptais mi ofrecimiento, lo único que os pido es que deis un vistazo a esta página http://clubcapa.org y veais el calendario de carreras para no ir un día en el que halla carreras.

Perdonad por la intromisión y un saludo

Chus, Vicepresidenta del club CAPA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emmm,, yo sin duda acepto tu propuesta de ir a correr allí , solo concretarte una cosilla , hay que pagar alguna cuota por entrar simplemente alli a correr? , las carreras '' no organizadas'' van por tiempo?? , es decir se acaba una carrera y luego empieza otra? o eso va en plan rollete .,, venga yo corro tu cuando carbures entras y corres o... explicame plis , este sabado me acerco si me dajais

Saludetes
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que aceptes la propuesta.

En cuanto a lo de pagar, pues veras, cualquiera que no sea socio puede rodar una mañana en la pista de forma gratuita, bien porque le invite un socio, o bien porque se acerque a pedir información sobre el club, pero solo una vez.

En cuanto a lo de las carreras, pues el día que hay carreras solo pueden correr los inscritos en ellas, dependiendo de la escala que sea. Por ejemplo, el domingo que viene hay carrera de la escala 1:18, pues si tu corres con un 1:18, ese día, no podrias correr si no estas inscrito, pero si tu escala es 1:10, pues no habría problemas en que corrieras ya que es distinto circuito, eso si la preferencia de las frecuencias sería para los pilotos de la carrera.

Cuando no hay carreras pues, la gente simplemente se limita a correr o charlar con los amigos, o ver nuevas adquisiciones, o hechar una mano a quien está empezando, o sea lo mismo que el parking que todos hemos empezado por ahí y no hemos cambiado, solo que con más comodidades y por supuesto sin piedras, baches etc, etc, .

Bueno que me enrrollo como las persianas, si decides pasarte el sábado que viene no habrá ningún problema te acercas a la verja y preguntas por Chus. Tambien podeis poner un post con la hora en que vas a venir aproximadamente y yo estaré al cuidado para abrirte.

Un saludo Chus

P. D. Y no te preocupes que no tienes ningún compromiso. :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej , Ok Chus.

Pues si todo sale bien sobre el jueves o viernes te mando un privado para decirte a que hora voy para yá , y bueno espero que me abras ''las puertas del cielo'' que segun veo en fotos ,,, está d p.madre el circuito .

Sin mas me pondré en contacto contigo para concretar hora y tal.

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que pasa nos abandonas el sabado snif snif je bueno ya nos diras que tal esta el circuito pero seguro que mejor que mejor que ande corremos bueno nos vemos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jee po claro , habrá ke probar algo wapo no?? al igual me hago socio y to jej me gustará .. fijo ... ALCALDE DE GETAFE !! preparese usted ke lo vamos a presionar !! ejej

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je deja al pitufito en paz unos dias que despues del susto de hoy no creo que le queden ganas de nada joder unos portales mas abajo y me revientan el mio dios que cage a ver que es la verdad si gas o bombas como dicen por hay
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de getafe y estoy buscando un tunder tiger pero estoy mirando por los alrededores para ver precios.. de momento solo he encontrado una tienda en el parkesur en el poli y el de alcorcon y me acercare a una q hay en parla.
    podriais decirme donde hay tiendas por aki cerca para comparar mas precios.
    Gracias, y asi con algo de suerte nos vemos pronto en el recinto con mi cochecillo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recinto ferial de getafe rc

recinto ferial getafe radiocontrol

cochesrc getafe recinto ferial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed