Recinto Ferial (Cerrado por afluencia masiva)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de getafe y estoy buscando un tunder tiger pero estoy mirando por los alrededores para ver precios.. de momento solo he encontrado una tienda en el parkesur en el poli y el de alcorcon y me acercare a una q hay en parla.
    podriais decirme donde hay tiendas por aki cerca para comparar mas precios.
    Gracias, y asi con algo de suerte nos vemos pronto en el recinto con mi cochecillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm entra en esta pagina y mira el TS-4N esta muy varato y le puedes ir a comprar a la tienda o encargarlo x correo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria arreglar esta tarde o mañana el coche por que no me acelera pa kedar conmigo contactar a: chaos_keten@hotmail.com.
    x favor gente ke tenga ya idea en esto del RC
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estao esta mañana en el clup Capa en ParLa , está d puta madre montao aquello ... pistas pa toas las modalidades..... ta de puta madre , proximamente seré socio ya me pongo en contacto contigo Chus .

Gracias por todo y Saludetes
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejarlo ya he arreglado er coche era el tornillo de toma de aire je :roll:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maso
    yo soy de getafe y estoy buscando un tunder tiger pero estoy mirando por los alrededores para ver precios.. de momento solo he encontrado una tienda en el parkesur en el poli y el de alcorcon y me acercare a una q hay en parla.
    podriais decirme donde hay tiendas por aki cerca para comparar mas precios.
    Gracias
    pos mira un amigo mio se a pillado el ts4n en aeromodelo que esta en hilarion eslava nº63 en madrid esta por la zona de moncloa y la verdad que le a salido muy bien de precio y venia con las pilas y todo recargables con chispo y un litro de gasofa vamos listo para rodar con el nada mas salir de la tienda y encima te lo ajustan para el rodaje y todo yo confio en ellos pues te dicen las cosas claras el coche la verdad que esta de puta madre vamos de lujo

un saludo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estube ayer en la tienda de parla y no trabajan con tunder tiger solo tenian de kyoso asi q lo tenio q descartar, asi q el viernes me ire a madrid a azormodelismo a por el haber si lo tienen por los 315 euros q pone en la web. y asi el sabado me paso por el recinto ferial, q por cierto el viernes al salir del insti me pase y lo vi q lo teneis pintao y to.. os lo habeis currao.. weno ta luego!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para topos los que correis en el recinto ferial de getafe ba una recomendacion:

po lo que e podido comprobar a aumentado la gente que tienecoches rc en la zona pero os recomiendo una cosa POR FAVOR PREGUNTAR LAS FRECUENCIAS DE LOS DEMAS por que yo no se vosotros pero a mi, mi coche no me a salido gratis y si alguno enciende la emisora sin preguntar y coincide en frecuencia con otro que este en la otra punta de donde corremos y le estreña el coche no haria gracia a nadie osea que por favor preguntar las frecuencias para que si alguien coincide que no haya probemas y si coinciden pos hacer turnos primero uno y luego otro que no pasa nada y asi todos estaremos mas felices creo yo

a otra cosa a ver a todos los que teneis coches tt da lo mismo la escala habia pensado que podiamos juntarnos y intentar hacer un circuito para poder correr con nuestros tt l a ver si nos juntamos y lo miramos

bueno un saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda chikitin si tas de topo en fuenlabrada jejje veo q tienes ganas de darle cera al TT por tierra, normal por otra parte, weno a ver si la gente de getafe nos animamos y nos movemos para crear un club q no se diga q vamos a ser los ultimos de la zona sur..., en tener un club y una pista..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verdad que yo y un colega ya nos estamos moviendo pero lo querremos hacer para tt por que estamos hartos ya de pista y para algo nos compramos coches tt para dar brincos y tragar tierra y no para que cada vez que salimos a la pista los de 1/10 se acojonen (y con razon que si les damos con los 1/8 a los 1/10 los jodemos como me paso con un colega) asique a ver este finde a todos esos tt de la zona que les parece la idea bueno nos vemos este finde si el tiempo lo permite

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recinto ferial de getafe rc

recinto ferial getafe radiocontrol

cochesrc getafe recinto ferial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed